Foro / Maternidad

32 semanas: el bebe se mueve menos

Última respuesta: 28 de julio de 2010 a las 17:10
H
hadasa_5540142
28/7/10 a las 10:47

hola chicas

se que muchas direis que es normal...que ahora tiene menos espacio...pero he leido que aun que el bebe tenga menos espacio la actividad del bebe es la misma y que si se movia menos habia que decirselo al ginecologo.

No se...igual hay dias que se pasa mas tiempo durmiendo o algo...hoy por ejemplo me he tomado un café( hacia mucho que no me tomaba uno) y si que se ha estado moviendo, pero es eso que hay dias que no se mueve apenas.

alguna os ha pasado??? se lo habeis dicho al gine o a la matrona???que os dijo???

un beso.

Ver también

M
morgan_6426698
28/7/10 a las 10:56

Si que es normal
YO estoy de 38 semanas y como a ti me ha pasado ya varias veces eso de que se mueva bastante menos...De hecho hace 1 semana estuvo todo el día sin moverse... yo estaba histerica, me fui a urgencias... y ... Alli vi a mi pequeña moviendose pero tan despacito que yo no la notaba... el ginecologo me dijo que era totalmente normal, hay dias que estan más activos que otros.. A veces pienso que va a ser de lo más perezosa.. y otros días que va a dar guerra...
En fin , no te preocupes
Un beso

A
an0N_826747999z
28/7/10 a las 13:06

En mi caso se mueve igual pero diferente jajajajajajajajjaj
Esque antes me daba toquesoteees y a veces se quedaba recargada.. y eso era de todo el dia..
Ahora que entre a las 32 semanas se mueve que me asusta.... muchisiimo a todas horas pero como terremoto... he visto que a varias le pasa asi ya no me preocupo... pero tan solo ver que tiembla asiii como por 2 segundos me da miedo... jajajaa...
No he sentido que haya tenido hipo aun... con mi anterior nena si que sentia....

M
mara_6010501
28/7/10 a las 17:10

Hola
Te cuento que yo estoy de 35 semanas y mi bebita se sigue moviendo mucho, y cada vez son mas fuertes los movimientos, hasta me duelen muchas veces! , y en las clases de parto nos dijeron que es un mito eso de que los bebes se mueven menos al final por falta de espacio, que no es asi, que deben moverse hasta el final y que si estamos muchas horas sin sentirlos que vayamos a urgencias para quedarnos mas tranquilas.
Un besito

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir