Foro / Maternidad

¿notais que a veces el bebé se mueve menos que otros días?

Última respuesta: 16 de mayo de 2007 a las 21:39
A
an0N_618811299z
16/5/07 a las 20:35

Hola, estoy en mi semana 28 y últimamente parecía q tenía un Allien dentro, de verdad, y hoy también se ha movido, pero esperaba q moviera en las mismas circunstancias q los demás días, pues por ej. al ir en el coche al sentarme o cosas así, pero no, hoy se ha movido yo creo q menos, o a lo mejor es obsesión mía. A lo mejor pongo hoy la mano y no se mueve, y ya me pregunto ¿y pq no se mueve?¿estará durmiendo?¿y si le muevo un poco, qué?ayer y los otros días si ponía la mano se movía.....enfin,q imagino q es normal, pq no somos máquinas repetitivas, pero solo era por si tb lo notábais así.

Gracias y besos!!28s

Ver también

W
wisal_9164987
16/5/07 a las 20:38

Ami tmb
yo tengo 27+5 y se mueve mucho mi niña y mas en las mañanas ella m elevanta pero hay okaciones enq no la siento en la mañana hasta en la tard ati no t pasa lo mismo ?

N
nehad_5409151
16/5/07 a las 20:49

Igual!
Hola, me pasa lo mismo hay dias q esta mas tranqui y otros q esta horas y horas en pleno movimiento, eso si cuando como algo dulce es como una alegria q le entra!jajaja

A todas nos preocupa un monton cuando no se mueve, por ahi he leido de alguna tecnica para q se mueva de hacer alguna respiracion profunda etc.

Estoy en la semana 34 y un poco nerviosita por lo q se viene.

Besos y suerte!

Ana

A
an0N_618811299z
16/5/07 a las 20:50
En respuesta a wisal_9164987

Ami tmb
yo tengo 27+5 y se mueve mucho mi niña y mas en las mañanas ella m elevanta pero hay okaciones enq no la siento en la mañana hasta en la tard ati no t pasa lo mismo ?

Holita faraona!
Pues sí, hay veces q espero q se mueva y no se mueve. Por ej. hace un poco estaba en el sillón tirada y yo pensaba venga q empieza el baile, y no se ha movido, bueno, pues ya le daba yo al coco, pero bueno, mientras te escribo noto q me tira pataditas por un lado. y a lo mejor me voy a ver la tele y nada. De todas maneras, cada vez tendrán q moverse menos pq serán más grandecitos, no?

Besos!

W
wisal_9164987
16/5/07 a las 21:05
En respuesta a an0N_618811299z

Holita faraona!
Pues sí, hay veces q espero q se mueva y no se mueve. Por ej. hace un poco estaba en el sillón tirada y yo pensaba venga q empieza el baile, y no se ha movido, bueno, pues ya le daba yo al coco, pero bueno, mientras te escribo noto q me tira pataditas por un lado. y a lo mejor me voy a ver la tele y nada. De todas maneras, cada vez tendrán q moverse menos pq serán más grandecitos, no?

Besos!

Q linda!!!
lo mejor ylo mas padre !!!es q es nuetsro bebito( a) y q eso nos hacen sentir vivas a akaso no sienten bien lindo a mi m enkanta!!besos

S
si_5446223
16/5/07 a las 21:39
En respuesta a wisal_9164987

Q linda!!!
lo mejor ylo mas padre !!!es q es nuetsro bebito( a) y q eso nos hacen sentir vivas a akaso no sienten bien lindo a mi m enkanta!!besos

Yo estoy de 29
y tb lo noto algunos dias mas q otros.besos y suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook