Foro / Maternidad

Mi bebe se mueve semana 10

Última respuesta: 4 de diciembre de 2010 a las 7:39
Y
yifan_7974448
3/12/10 a las 20:53

BUENAS ME HA IMPACTADO QUE SE MUEVA TANTO DICEN QUE ESO ES BUENA SEÑAL Y CASI TODO FORMADITO SE DIFERENCIABA HASTA LAS 4 PARTES DEL CORAZON,DICEN QUE PUEDE SER UN NIÑO POR LO FORMADITO O LO QUE SE MUEVE? GRACIAS CHICAS,YO CRO QUE ESO SON LAS GANAS JAJA,QUE VENGA BIEN QUE ES LO QUE IMPORTA

Ver también

T
teslem_8595697
3/12/10 a las 22:10

Yo estoy de 9 semanas
Y hace un par de dias senti unas palpitaciones en el vientre pero me dije naaaaaa como va a ser el bebé????? Como que no me lo creí. Pero eso que se siente es el bebé que se mueve???

Abrazotes

Z
zohra_5807274
4/12/10 a las 5:29

Es una emoción
aunque al principio una no sabe si es realmente el bebé o no.
Yo pensaba que podían ser gases jeje y eran gases con patita

J
jesika_7957672
4/12/10 a las 7:39

Ke emocionn
oye k padree no sabia k podia sentirse tan pronto como se mueve el bb que emocionante debe ser !!

oigan chicas y ustedes a las cuantas semanas escucharon el corazoncito del bb yo acabo de ir al doc ayer tengo 8 semanitas pero antes de hacerme el estudio me dijeron que talvez no se escucharia por el tiempo que llevo que aunque ya tiene su corazoncito es muy chiquito para escucharse claramente y asi fue no lo pude escuchar talvez sera para la proxima cita aunque no dejo de pensar en eso ya saben soy primeriza y me angustia de alguna manera y aqui atada de manos porke no te hacen los ecos hasta que tienes 4 meses

bueno pues aki andamos chicas y suerte a todas a seguir compartiendo esta experiencia tan bonita!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest