Foro / Maternidad

36+3 y labios hinchados... ¿alguna más en mi caso?

Última respuesta: 23 de octubre de 2006 a las 20:19
M
mirla_8868727
23/10/06 a las 14:00

Hola chicas, perdonad que sea explícita, no es por mal pensada pero visto el asunto, voy a especificar para evitar malos entendidos Me refiero a los labios de la cara.

Veréis, hace ya unos días que me levanto con los labios hinchados y, llamadme paranoica, pero me da la sensación que la nariz más grande... Mi marido dice que ahora parezco Angelina Jolie (yo le contesto que ya quisiera ella parecerse a mí, claro!!! ). En fin, que bromas a parte, la verdad es que en estas semanas no estoy reteniendo mucho líquido (al menos, no más de lo habitual) pero la carita se me hincha en esas partes. Hay gente que me dice que eso pasa cuando se acerca el parto, que es eso de "se te ha puesto cara ya de apuntito de parir"... pero no sé, ¿alguna más que haya oido esta leyenda y sobretodo que haya podido verificar algo de cierto en ella?

Gracias anticipadas por vuestras respuestas.

Besis.com
P+Sophie (36+3)

Ver también

M
mirla_8868727
23/10/06 a las 14:13

Vaya, muchas gracias ruty...
A ver si con suerte significa que no se retrasa... que tenemos unas ganas de verla ya

M
mirla_8868727
23/10/06 a las 16:34

Hola requetewapaaaa!!!
Qué tal tus sesiones PP?? Creo que tenías hoy no?

Aún no he ido a Acuario, me toca mañana a las 13h, tengo ganas de conocer a Enrique personalmente y de ver que me cuenta con respecto a cómo va la cosa...

Por otro lado, ya me gustaría a mí que sólo tardara 15 diítas más en llegar, cachis!, sería genial, estaría de 38 y media, y la semana pasada ya me dijeron que pesaba 2'5kg... así que dos más y estará prácticamente por los 3, perfecta para nacer... ainsssss, ojalá!! Pero yo creo que estoy tan ansiosa que al final no nacerá hasta diciembre, en la semana 42!

En fin, sea como sea, que venga cuando deba... pero si no se hace derrogar, pues mejor, ¿no?

Por lo demás, excepto un dolor de riñones ya bastante acuciante y algunos pinchazos ahí mismo, además del dolor constante de warry (no muy fuerte, pero lo suficiente para no olvidarlo)... son mis únicos síntomas adicionales. Bueno, y hace una semana más o menos que a ratos, sale un flujo como más moquillo, pero no tan espeso ni con vetas ni nada como dicen que es el tapón mucoso, así que no sé na de na! A esperar, que es lo que toca.

¿Me harán monitores mañana? Ya veremos!

Te mando besis wapa y voy a ver si curro un ratín.

Besis.com
P+Sophie (36+3)

I
izargi_9426970
23/10/06 a las 17:02

Hola
A mi se me hincharon los labios y la nariz estando de 7 meses y mi hija nació en la semana 38.Yo sólo engorde 9 kilos pero la cara se me hinchó enseguida.
Un besito y Suerte
Silvia y Cris (mañana 3 meses)

M
mirla_8868727
23/10/06 a las 17:42

Gracias a todas, nenis!!
A ver si se va cumpliendo y mi nena viene prontito!!!!!


Yo tengo la manía de que se adelantará, pero como soy primeriza y tal, todo el mundo me dice eso de "uffff, se te retrasará 15 días seguroooo...."

En fin, ya veremos, gracias por las respuestas... si a alguna más le ha pasado, no dudéis en decirlo y así hacemos una estadística

Asias!

P+Sophie (36+3)

I
ilse_5945505
23/10/06 a las 20:19

¡a mí también!
Jeje, creía que era un bicho raro. Desde hace un par de meses (ahora estoy de ocho) tengo los labios más gruesos. La verdad es que estoy encantada porque es sólo eso, sin estar hinchados o deformados: más gruesos.

No creo que sea que el parto se avecina porque ya te digo que hace al menos dos meses que me lo notaron mi madre, mi marido y mis compis de trabajo. Me miré en el espejo y era verdad. De lo demás, no se me ha hinchado nada (salvo este verano los pies, que ha sido horrible).

Beso,

coxita71 + claudia (36)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook