Foro / Maternidad

Labio laporino

Última respuesta: 26 de enero de 2009 a las 17:32
N
naiade_6338672
29/3/06 a las 1:30

amigas una pregunta sabeis porq los bebes nacen con el labio laporino, q es lo q no se hace para q el bebe no salga con esa malformacion
respondan plis
bye

Ver también

N
nataly_7193993
29/3/06 a las 1:59

Kareny1
No sé realmente que es lo que lo produce, pero si sé que con el ácido fólico se previene completamente esta malformación, pero por que preguntas esto, es tu caso o sólo es curiosidad?

N
naiade_6338672
29/3/06 a las 2:35

Hola chicas
la verdad es q si tengo un poco de miedo solo quiero saber si en una ecografia te dan el diagnostico de esto osea de q si el bebe tiene o no, o se tiene que esperar el nacimiento del bebe para saberlo y si es cierto eso del acido folico q lo previene el labio laporino
gracias
bye

L
leyi_8429430
11/12/07 a las 22:54

Labio laporino o paladar hendido
HOLA YO TENGO ESTE PROBLEMA Y LA VERDAD ES COMO TODOS LOS PROBLEMAS PERO PARA EL QUE LO VIVE ES DIFISIL DE PASARLO Y DE SOLUCIONARLO, TENGO 17 AÑOS Y NO ENCUENTRO EL DOCTOR O ESPECIALIZADO QUE ME DEJE COMO YO QUIERO BIEN COMODA CON MIGO MISMA Y SENTIRME POR FIN ALGUIEN NORMAL Y VELLO, ME DIJERON QUE ERA POR GEN PERO NO TENGO A NADIE EN MI FLIA QUE LO TENGA, ENTONCES POR QUE? LA VERDAD SERIA LINDO SABERLO Y PREVENIR EL POR QUE, PARA QUE NO NAZCAN MAS NENES CON ESTE PROBLEMA QUE ES DIFISIL LLEVARLO! GRACIAS

L
leyi_8429430
11/12/07 a las 23:00

Labio laporino bilateral
YO TENGO ESTE PROBELA Y DIME CON QUIEN LA ESTAS HACIENDO ATENDER? POR QUE YO ESTOY CON EL DOCTOR CARLOS MIRA BLANCO DE MENDOZA QUE ES MUY BUENO PERO QUIERO PASAR POR OTROS MEDICOS!! GRACIAS

A
amable_7989911
26/1/09 a las 17:32
En respuesta a leyi_8429430

Labio laporino bilateral
YO TENGO ESTE PROBELA Y DIME CON QUIEN LA ESTAS HACIENDO ATENDER? POR QUE YO ESTOY CON EL DOCTOR CARLOS MIRA BLANCO DE MENDOZA QUE ES MUY BUENO PERO QUIERO PASAR POR OTROS MEDICOS!! GRACIAS

Mi hija lo tiene
Hola me llamo mari jose. mi hija nacio con labio leporino y la estan llevando en Madrid. Bueno esque y soy de Madrid. En el hospital Doce de Octubre y estoy muy contenta con ellos porque la han dejadopracticamente perfecta. Ahora tiene 2 años le faltan algunas operaciones. Para el dentista voy a Martin Maroto pero este es privado porque la dentadura no lo pasa la seguridad social por desgracia.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir