Foro / Maternidad

38 años y buscando

Última respuesta: 29 de diciembre de 2014 a las 17:18
L
lifang_9334239
16/9/14 a las 17:02

hOLA,tengo 38 años, dos niños y recien me hice una operacion para arreglar mis trompas que hacia 9 años las habia amarrado para poder tener otro hijo.
Llevamos buscando 2 meses, muchas veces me desespero,este mes debi caer con la regla hace dos dias y nada que Baja,hoy me hice un test y salio negative, me lo hice dgital, alguin que me ayude con alguna opinion??? soy muy regular cada 25 dias y tengo relaciones en mi ovulacion.

Ver también

S
saihou_9042099
29/12/14 a las 11:18

Hola
Por si te sirve de algo, yo tengo 36 y me costo 6 mese quedar embarazada, después de quedarme a las 6 semanas lo perdí , fue un aborto natural y a las dos semanas de dejar de sangrar me volví a quedar embarazada, ahora estoy de 20 semanas! . mi ginecologo me dice que tengo facilidad para quedar embarazada , así que imaginate. Mi madre con 43 tuvo a mi hermana y le costo 4 meses quedarse embarazada.

Tranquila, disfruta del momento y veras como cuando menos lo esperes tendrás tu positivo.

L
lifang_9334239
29/12/14 a las 17:18
En respuesta a saihou_9042099

Hola
Por si te sirve de algo, yo tengo 36 y me costo 6 mese quedar embarazada, después de quedarme a las 6 semanas lo perdí , fue un aborto natural y a las dos semanas de dejar de sangrar me volví a quedar embarazada, ahora estoy de 20 semanas! . mi ginecologo me dice que tengo facilidad para quedar embarazada , así que imaginate. Mi madre con 43 tuvo a mi hermana y le costo 4 meses quedarse embarazada.

Tranquila, disfruta del momento y veras como cuando menos lo esperes tendrás tu positivo.

Gracias
Gracias Maise41, ya no pienso tanto en eso, para q venga cuando tenga q venir, espero no sea tan tarde!!! Felices Fiestas!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir