Foro / Maternidad

Mañana al gine despues de un año buscando y nada.

Última respuesta: 12 de noviembre de 2007 a las 16:01
A
atenea_8532771
12/11/07 a las 10:27

Hola,, mañana tengo cita con el gine, haber que nos dice??? alguien me puede explicar un poco la primera visita en que consiste?? voy por lo privado al hospital general de catalunya,gracias.

Ver también

B
bixia_8139108
12/11/07 a las 10:35

Hola monic
Yo estoy pendiente de pruebas. Llevamos más de una año buscando y en octubre fui al gine. Tengo ovarios multifoliculares, que suponen problemas de ovulación, por lo que ya estoy con omifin. Y además vamos a empezar con las pruebas. Analitica para los dos (creo que a nosotras nos hacen análisis de sangre en dos momentos del ciclo, para ver como van las hormonas) y para él prueba de esperma y a mi histero,...

En la primera cita me hicieron una exploración normal, con eco, y estuvimos hablando del año, las relaciones y demás. En realidad lo importante viene luego, cuando se empiezan a programar actuaciones.

Mucha suerte y ve tranquila. Cuentanos mañana como ha ido todo.

A
atenea_8532771
12/11/07 a las 10:57

La verdad,
que estoy un poco nerviosa haber por donde empezamos.

J
jinhua_5531768
12/11/07 a las 11:04

Hola...
Buenas Monic182!!
Yo fui hace dos semanas a mi ginecologa(privado) porque llevo pokito mas de un año de busqueda.....
La verdad es que iba algo nerviosa pero me fue muy bien,me animo bastante.
Ya que estaba alli me hizo una eco para que yo viera que estaba todo bien y lo que hizo fue mandarme analisis hormonales a mi y a mi costi un seminograma...y que cuando tuviera los resultados volviera y a partir de ahi seguiriamos.....
Al menos a mi me hizo eso,supongo que a ti te hara lo mismo......
espero que te vaya muy bien,y ya nos contaras!!!
besos

A
atenea_8532771
12/11/07 a las 16:01

U
up

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir