Foro / Maternidad

39 semanas, ninguna contraccion pero dolor de rinones y bajo vientre!

Última respuesta: 19 de octubre de 2010 a las 11:34
N
niara_10043281
17/10/10 a las 6:53

Hola Mamis!..acabo de entrar en la sem 39, no he tenido ninguna contraccion conciente(que sepa, soy primeriza), pero llevo 3 dias ya con un dolor en el bajo vientre, y detras por las caderas, a nivel de los rinones.. sobre todo por las tardecitas noches, mientras duermo, tambien, es levantarme al bano, y casi ni poder caminar!!!!!...... QUE SIGNIFICA!?..Que estoy cerca?...deberia de irme a hacer una revision, hasta dentro de 4 dias no me vuelven a ver,,que hago???

Ver también

N
niara_10043281
18/10/10 a las 11:20

Graciass!!
Si, pero el dolor era constante, no era que iba y venia, por eso estaba confundida.. en fin, que se me ha pasado..jee.. Ya ayer entre en la semana 39.. y se me paso..ahora lo que si es que voy caminando como si llevara una MELON entre las piernas!..JAJJA.. Yo describo sensaciones..todo es nuevo pa mi!

Esta tarde tengo monitoreos, ya os contare!.. Gracias WAPAS!..

N
niara_10043281
18/10/10 a las 11:23

Ola!
Olaa!!!..lo tuyo si eran contracciones!.. que emocion no?!... yo al final no se que era, porque no eran dolores que iban y venian!.. era como constante, como el de la menstruacion.. al final, se me pasaron, Yo ya entre en las 39!.. Y HOY VOY A MONITOREO .. Ahora lo que ando es ya caminando cpomo si llevara un Melon entre las piernas..me tiran como los ligamentos... raro, raro.-..claro todo nuevo para mi!... Oye pues nada! ...que vaya todo bien!.. y luego nos avisas a ver que tal te va vale!.. besines!

N
niara_10043281
19/10/10 a las 11:34

Tal cual!
Yo tal cual, y sigo igual...bueno os cuento, fui a monitoreos, todo bien, ni una contraccion, y los latidos de la bebè perfectos!.
Me hicieron una revision interna, y la bebè aunque esta con la cabeza ya para abajo, todavia esta ALTA!..sera posible, ya a estas alturas en la semana 39!(me preucupa un poco eso)..
Pero el utero no da senales de dilatacion, ni que se este borrando, ni haciendose mas corto nadita de nà!---
Pregunte entonces, si no hay nada, y la bebè esta alta, porque me dolia tanto las caderas, y la sensacion del melon entre las piernas, y me dijeron, qque era normal, que aunque ni el utero ni la bebe estuvieran listos, mi cuerpo se prepara, als caderas, ligamentos,se comienzan a preparar para el acontecimiento!.. ASI, QUE A SEGUIR EN ESTE DULCE DESESPERO!..jajjaja..
El miercoles tengo cita para una ECO, y ya me diran con mas detalles peso y tamano, del bebe, y cantidad del liquido amniotico, que son otros parametros importantillos!..
BUENO MAMIS!.. UN BESAZO, Y YA NOS CONTAREMOS VALE!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram