Foro / Maternidad

¿¿¿alguien ke haya tenido un parto con dolor en los riñones????? preocupada..

Última respuesta: 13 de agosto de 2009 a las 13:17
V
vania_6307262
12/8/09 a las 14:05

hola chicas... os cuento
estoy de 40+3, y el domingo justo cuando cumplia las 40 semanas me fui a andar, y cuando volvi enseguida me empezo a doler el riñon derecho un monton, me dolia hasta respirar, y bomite muchas veces, como tengo piedras en los riñones y justo en ese riñon tengo una muy grande pense ke tenia un colico de riñon, y como estaba tan mal fui a urgencias, aunke dije ke no estaba de parto me pusieron en monitores y tenia muchas contracciones, me mandaron a mi casa y descartaron ke fuera un colico.... cuando llegue ami casa segui bomitando y con dolores horribles en el riñon y contracciones hasta las 6 de la madrugada ke de golpe se me paso todo....

¿¿alguien me puede decir si esto puede ser el dolor de las contracciones????
es ke el dolor de riñon no era intermitente como son las contracciones. y era horrible..¿no dicen ke las primeras contracciones son soportables?? tantos dolores y para dilatar solo un centimetro??? no podia ni mirar cada cuanto tiempo era porke el dolor no paraba.... si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria. y perdon por el sermon..
saludos

Ver también

V
vania_6307262
12/8/09 a las 14:17

Hola denia80
¿¿tambien tenias bomitos?? es ke yo al final nisikiera estaba de parto. ¿¿no se supone ke primero empiezan flojas y luego van apretando???
perdona ke haga tantas preguntas pero es ke tengo miedo, como me duela asi sin kitarse el dolor todas las horas ke dura un parto y la dilatacion. tengooo miedooo..
gracias por tu respuesta

V
vania_6307262
12/8/09 a las 14:47

Gracias
muchas gracias por tu ayuda..

un abrazo

V
vania_6307262
12/8/09 a las 15:23


lo subo

V
vania_6307262
12/8/09 a las 22:23

Nadie mas sabe nada???

A
an0N_974604199z
13/8/09 a las :46

Hola guapa!
Yo tuve un parto "de riñón" como dicen las mayores y también estuve vomitando todo el parto, te cuento cómo lo sentía yo y ya ves si puede o no ser lo mismo.

Yo notaba la contracción y a medida que se iba haciendo mas intensa se centraba mas en la zona de los riñones hasta que solo era esa parte la que me dolía, tanto que al final de cada contracción vomitaba.

Pero sí que notaba la contracción antes, claro que si tú ya tienes el riñón "pachucho" pues a lo mejor por eso te empieza a doler incluso antes de notar la contracción ¿no? Lo que me choca un poco es que luego se te quitara de golpe, yo que tú si me volviera a pasar volvería a ir al médico, a ver si al tener contracciones lo van a achacar todo al embarazo pero al final sí que va a ser cólico ¿no?

Ah! por cierto, la epiduras acaba con los dolores de parto "al riñón" en cuestión de segundos, para que no vayas con susto


Besos y que te mejores!
Verónica (36+1)

V
vania_6307262
13/8/09 a las 13:17
En respuesta a an0N_974604199z

Hola guapa!
Yo tuve un parto "de riñón" como dicen las mayores y también estuve vomitando todo el parto, te cuento cómo lo sentía yo y ya ves si puede o no ser lo mismo.

Yo notaba la contracción y a medida que se iba haciendo mas intensa se centraba mas en la zona de los riñones hasta que solo era esa parte la que me dolía, tanto que al final de cada contracción vomitaba.

Pero sí que notaba la contracción antes, claro que si tú ya tienes el riñón "pachucho" pues a lo mejor por eso te empieza a doler incluso antes de notar la contracción ¿no? Lo que me choca un poco es que luego se te quitara de golpe, yo que tú si me volviera a pasar volvería a ir al médico, a ver si al tener contracciones lo van a achacar todo al embarazo pero al final sí que va a ser cólico ¿no?

Ah! por cierto, la epiduras acaba con los dolores de parto "al riñón" en cuestión de segundos, para que no vayas con susto


Besos y que te mejores!
Verónica (36+1)

Gracias veronica
la verdad ke hasta ke no tengas los dolores de verdad creo ke no podre saber exactamente ke fue.... menos mal ke porlomenos esta la epidural..
muchas gracias por tu ayuda y un abrazo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir