Jolines...
Yo que ya esperaba oir el positivo... De todas maneras, y con los problemas que te han dado estos test, yo probaría otra marca. No pierdes nada.
En cuando al dolor, era un dolor contínuo o intermitente? Ovarios o "tripa"? Porque a mí desde hace unos 4 años, cada x meses me dan dolores en el bajo vientre que son como de parto (sin exagerar, que sé lo que es parir), incluso vomito del dolor, luego me quedo dolorida durante horas. Si puedo "ir al baño" se me pasa antes. Supongo que no será lo mismo, demasiada casualidad. Además, como se pasa, soy tan burra que no he ido al médico todavía. A mi suegra, que le pasa algo parecido, dice que lo suyo es diverticulitis.
Siento no poder ayudarte más y que estés sola en estos momentos. Pero bueno, en unas horitas estarás con tu novio para que te cuide.
E insisto, que el test haya salido negativo la verdad es que es bastante definitivo, pero con que estos tests te han dado problemas, compra otra marca y así te quedas más tranquila. Ah! y si el dolor es de tripa, prueba con una manzanilla, parece una tontería, pero ayuda.
Muchos ánimos y que te mejores pronto!!!