Foro / Maternidad

39 semanas y 3 días de embarazo y los dolores van y vienen

Última respuesta: 7 de septiembre de 2013 a las 8:58
B
bibian_5806216
2/8/13 a las 17:16

hola chicas yo estoy de 39 semanas mas 3 días bueno hoy día me vio mi ginecologa y me isieron una ecografia mi bebe esta pesando 4125 grs y me vio el doctor porque iwal mi guaguita esta muy grande yo pensaba que me podrian adelantar el parto pero iwal me da cosita este es mi 3 embarazo mi primer hijo fue muy grande iwal peso 3800 ese parto fue muy doloroso y el de mi segundo hijo fue mas chico no dolio nada y no costo para naser y ahora tengo cosita porke no quiero que este parto me duela tanto osea me va a doler mas que mi primer hijo y el doctor me sito para la otra semana cuando tenga 40 mas 3 me iva arebisar de nuevo y si a engordado mas hay vee y me dejan hospitalisa y van a ver si la puedo tener de parto normal y si no puedo ya que aya sufrio arto me asen cesaria eso es lo que tengo miedo despues me vio la ginecologa me iso monitoreo y tube con contraccion pero eso es normal porque de que estoy teniendo contracciones no dolorosas de la semana 36 y aun no pasa nada y iwal mi bebe esta abajo pero no me dilata no ayo que hacer para que nasca ya para no sufrir tanto porque iwal no duermo bien me cuesta dormir de lado porque me duelen mucho las caderas ando con muchos calambre en las parte baja dolor de espalda siento como me baja mi bebita pero despues pasa muy rapido aah y me cuesta para caminar por los calambres que tengo... tengo que caminar bien lentito para mi seria lo ideal tenerla en este fin de semana pero nose que hacer ayuden chica un consejo.

Ver también

B
bibian_5806216
7/9/13 a las 4:34

Con mi niñita
ya nacio mi bebita el dia 13 de agosto pesando 4340y midio 53 cm y muy contenta no quiero soltarla a mi nenita ya la malacostumbre a los brasos pero no me importa como es la ultima la amo

A
an0N_795874299z
7/9/13 a las 8:58
En respuesta a bibian_5806216

Con mi niñita
ya nacio mi bebita el dia 13 de agosto pesando 4340y midio 53 cm y muy contenta no quiero soltarla a mi nenita ya la malacostumbre a los brasos pero no me importa como es la ultima la amo

Hermosa
esta hermosa con esa sonrisa que contagia felicidad muchas felicidades cuidala mucho

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir