Foro / Maternidad

Embarazada de 39+3 utilizar cytotec??????????

Última respuesta: 4 de septiembre de 2008 a las 17:38
A
an0N_563113299z
4/9/08 a las 17:16

hola chicas, no es mi intención hacer una pregunta sobre la IVE(obvio a mis semanas) sino ustedes que tienen mas conocimiento sobre esto, ¿que pasaría si utilizo cytotec para acelerar ponerme de parto? porque en monitores nada de nada y ya se me va el tiempo, no quisiera una cesarea, pero no tiene pinta para pronto, entonces me preguntaba si puedo usar una dosis de cytotec y ayudar a desencadenar el parto, no se, ponerme solo una pastilla vaginal, es una idea que ronda mi cabeza y estoy muy tentada, pero a la vez no se que tan malo sería, el misoprostol ya lo tengo desde hace un año, que me aconsejan?
es solo una duda, gracias.

Ver también

A
an0N_563113299z
4/9/08 a las 17:27

Hola guapa
gracias por el consejo, traigo nena, pero parece que nada de nada...ni una sola contracción y apenas pensaba en poder desencadenarlo, darle un empujoncito, el misoprostol lo tengo por una ive de mi hermana, estaba de muy poco y no habia ni embrion asi que ni legrado necesito, solo con las pastillas hubo, y pues...como estan ahi, estoy que me tiemblan las manos de hacerlo o no!! brrrrrr.
besos!

A
an0N_563113299z
4/9/08 a las 17:33

Gracias guapa
de hecho por eso pedí vuestro consejo, gracias y aunque me resulte difícil esperare entonces, que me da yuyu utilizarlo, pero pense que igual no era tan mala idea...pero prefiero mejor que todo vaya bien, los truquillos los he probado, solo que parece que no me van, y el gine me ha dicho que al paso que voy me lo va a inducir si llego a las 40 sin nada, y como por ahi he leido que es mas seguro que la oxitocina, pues anda...que me rondo la cabeza esta idea, muchas gracias!

A
an0N_563113299z
4/9/08 a las 17:38

Eso mismo hago
ambas cosas y mas...pero quisiera acelerarlo primera porque ya esta de termino, y segunda porque si no, me lo inducen de todas formas, y pienso entonces...para que esperar mas? pero tienes razón, todavía falta, es la ansiedad de lo ultimo me imagino. pero mejor lo dejo, en verdad tienen razón.

Muchas gracias guapa!!! que es bueno que alguién este ahi en estos momentos!!
un besete!

y a seguir con lo natural...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest