Foro / Maternidad

40 dias de retraso. ¿embarazada?

Última respuesta: 25 de febrero de 2016 a las 20:12
A
an0N_642925799z
24/2/16 a las 18:14

Hola, soy Paula. Os cuento así por encima.
Mi última regla fue el 18 de diciembre, sí... Han pasado dos ciclos y nada. Yo tomaba anticonceptivas yel único "olvido" que tuve fue el 24 de diciembre por unas diarreas abundantes (siento ser tan explícita). El 15/01 esperaba mi regla, pero nada. Al día siguiente, al limpiarme manchaba como rosita, solo al limpiarme. Pensé que mi regla llegó, pero ésta se quitó a la noche. Al día siguiente, manchaba marrón, pero igual, al limpiarme. Y al siguiente limpia como una patena. El día 27 el médico me hizo un test y me dijo que era negativo (no, no me lo mostró). El día 03/02 una eco vaginal me dijo que no tenía nada por lo que mi regla se ausentase. El 12/02 tendría que haber venido y nada. Durante éste tiempo un flujo como blanco, y espeso. Otras veces amarillito claro. Otras líquido transparente. Y hoy 24/02 un flujo transparente como gelatina. Que creen que pueda pasar? Síntomas nada, sólo muy hinchada y cansancio.
Mil gracias. Besos.
Paula.

Ver también

W
weam_7287171
24/2/16 a las 18:44

Anda a buscar otra opinión médica
tal ves no te detecto nada en la.eco y si tengas algo como quistes en los ovarios o puedes realizarte otro test no mencionas si tuviste relaciones

A
an0N_642925799z
25/2/16 a las 14:40
En respuesta a weam_7287171

Anda a buscar otra opinión médica
tal ves no te detecto nada en la.eco y si tengas algo como quistes en los ovarios o puedes realizarte otro test no mencionas si tuviste relaciones

Katsy8
Sí, he sido sexualmente activa todo éste tiempo.
Me dijo que no tenía quistes, que las anticonceptivas puede retrasarme la regla hasta 6 meses, pero me es muy raro todo. Y quisiera saber si hay alguna a la que le pasó lo mismo o algo.

W
weam_7287171
25/2/16 a las 18:26
En respuesta a an0N_642925799z

Katsy8
Sí, he sido sexualmente activa todo éste tiempo.
Me dijo que no tenía quistes, que las anticonceptivas puede retrasarme la regla hasta 6 meses, pero me es muy raro todo. Y quisiera saber si hay alguna a la que le pasó lo mismo o algo.

A mi no pero
a mi cuñada le paso estuvo tomando pastillas anticonceptivas x unos años las dejo porque quería ser mama al igual que tu tuvo ausencia de su periodo x 4 meses pensaba que estaba embarazada y no después se hizo una eco y le había salido un quiste de 2 cm ojalá no sea tu caso seguro se te regulariza después de un tiempo

A
an0N_642925799z
25/2/16 a las 20:10
En respuesta a weam_7287171

A mi no pero
a mi cuñada le paso estuvo tomando pastillas anticonceptivas x unos años las dejo porque quería ser mama al igual que tu tuvo ausencia de su periodo x 4 meses pensaba que estaba embarazada y no después se hizo una eco y le había salido un quiste de 2 cm ojalá no sea tu caso seguro se te regulariza después de un tiempo

Mil gacias por responder
Hace dos años fui al gine por un manchado marrón, y al mirarme eran quistes. Y al siguiente mes, bajó bien. Pero ésta vez no he manchado absolutamente nada. Mañana voy a ir al médico, a ver qué pasa. Estoy asustada.

W
weam_7287171
25/2/16 a las 20:12
En respuesta a an0N_642925799z

Mil gacias por responder
Hace dos años fui al gine por un manchado marrón, y al mirarme eran quistes. Y al siguiente mes, bajó bien. Pero ésta vez no he manchado absolutamente nada. Mañana voy a ir al médico, a ver qué pasa. Estoy asustada.

Espero
que siii y que pronto se te regularice tu período

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook