En respuesta a kauzar_5786205
Zaira
DE DONDE SOS???
POR QUE LO QU ETE RECOMIENDO ES QUE TE COMPRES UN TEST BIEN SENSIBLE, OSEA QUE DETECTE LA HORMONA A BAJOS NIVELES Y TE LO HAGAS MAÑANA A LA MAÑANA.
TE CONTESTE EN EL POST DE QUE EL ULTIMO TE SLAIO CONFUSO Y PARA MI ES POSITIVO! PERO BUEH PARA SALIR DE DUDAS HACETE OTRO TEST MAÑANA.
BESOS
Hola!!
Soy de Uruguay y no se si hay test de distinto grado de sensibilidad.
Quizas deberia hacerme una prueba de sangre, el tema es que estoy muy complicada con el laburo hasta fin de ano y no puedo ir a un laboratorio a hacerme la prueba y luego ir a buscarla.
De a ratos me olvido del tema y puedo concentrarme en el laburo, pero hoy por ejemplo he estado horas pensando.
Esta todo bien si no estoy embarazada, porque en realidad recien empezamos a buscar este mes, lo que quiero es saber si estoy o no. La incognita me esta matando.
A mis amigas, un atraso, y luego el test les da positivo y punto. A mi se me esta complicando saber si estoy o no y la incognita no esta bueno.
Yo siento que si estoy, y mi esposo piensa lo mismo, lo que no quiero es ilusionarme al santo boton.
Tu me dices que para ti es positivo y esas palabras me han llenado de aliento. Una cosa es que mi esposo y yo lo sintamos, pero que tu me lo digas para mi es esperanzador. A veces siento que me estoy haciendo la cabeza, pero el atraso es real, asi que mientras no me venga la menstruacion, la posibilidad sigue en pie. Muchas gracias por contestar besos