Foro / Maternidad

Alguien ha tenido un retraso de una semana o mas sin estar embarazada??

Última respuesta: 12 de diciembre de 2009 a las 20:33
A
aynoha_6382427
11/12/09 a las 2:12

Todavia no he podido comprobar si estoy o no embarazada, solo que me gustaria saber si a alguien mas le ha pasado y que tan probable es de que mas alla del atraso, en realidad no este embarazada.

Mil gracias desde ya
Zaira

Ver también

K
kauzar_5786205
11/12/09 a las 2:55

Zaira
DE DONDE SOS???

POR QUE LO QU ETE RECOMIENDO ES QUE TE COMPRES UN TEST BIEN SENSIBLE, OSEA QUE DETECTE LA HORMONA A BAJOS NIVELES Y TE LO HAGAS MAÑANA A LA MAÑANA.
TE CONTESTE EN EL POST DE QUE EL ULTIMO TE SLAIO CONFUSO Y PARA MI ES POSITIVO! PERO BUEH PARA SALIR DE DUDAS HACETE OTRO TEST MAÑANA.
BESOS

A
aynoha_6382427
11/12/09 a las 3:47
En respuesta a kauzar_5786205

Zaira
DE DONDE SOS???

POR QUE LO QU ETE RECOMIENDO ES QUE TE COMPRES UN TEST BIEN SENSIBLE, OSEA QUE DETECTE LA HORMONA A BAJOS NIVELES Y TE LO HAGAS MAÑANA A LA MAÑANA.
TE CONTESTE EN EL POST DE QUE EL ULTIMO TE SLAIO CONFUSO Y PARA MI ES POSITIVO! PERO BUEH PARA SALIR DE DUDAS HACETE OTRO TEST MAÑANA.
BESOS

Hola!!
Soy de Uruguay y no se si hay test de distinto grado de sensibilidad.
Quizas deberia hacerme una prueba de sangre, el tema es que estoy muy complicada con el laburo hasta fin de ano y no puedo ir a un laboratorio a hacerme la prueba y luego ir a buscarla.
De a ratos me olvido del tema y puedo concentrarme en el laburo, pero hoy por ejemplo he estado horas pensando.
Esta todo bien si no estoy embarazada, porque en realidad recien empezamos a buscar este mes, lo que quiero es saber si estoy o no. La incognita me esta matando.
A mis amigas, un atraso, y luego el test les da positivo y punto. A mi se me esta complicando saber si estoy o no y la incognita no esta bueno.
Yo siento que si estoy, y mi esposo piensa lo mismo, lo que no quiero es ilusionarme al santo boton.
Tu me dices que para ti es positivo y esas palabras me han llenado de aliento. Una cosa es que mi esposo y yo lo sintamos, pero que tu me lo digas para mi es esperanzador. A veces siento que me estoy haciendo la cabeza, pero el atraso es real, asi que mientras no me venga la menstruacion, la posibilidad sigue en pie. Muchas gracias por contestar besos

S
selva_9868703
11/12/09 a las 4:24

Hola!
hola a mi me ha pasado eso un sin fin de veces .
incluso una ves tube un atraso de mas de 15 dias y me hice el test como el dia 14 y me salio negativo, claro a los dias me bajo, pero hace 3 meses mmas o menos tube un atraso y me hice un test al septimo dia y me dio positivo al instante y me lo hice en la noche tipo 2 AM y el postivo me salio al instaste jeje
ahora tengo 15 semanitas de embarazo , mucha suerte , y espero ke sea positivoo! +++++

A
aynoha_6382427
11/12/09 a las 5:20
En respuesta a selva_9868703

Hola!
hola a mi me ha pasado eso un sin fin de veces .
incluso una ves tube un atraso de mas de 15 dias y me hice el test como el dia 14 y me salio negativo, claro a los dias me bajo, pero hace 3 meses mmas o menos tube un atraso y me hice un test al septimo dia y me dio positivo al instante y me lo hice en la noche tipo 2 AM y el postivo me salio al instaste jeje
ahora tengo 15 semanitas de embarazo , mucha suerte , y espero ke sea positivoo! +++++

Aqui estoy
Aqui estoy desvelada, son las 2.30 de la manana, esperemos develar pronto este misterio.
Muchas gracias por tu aporte.
En cuanto tenga novedades les cuento.
besos

D
daura_7977108
12/12/09 a las 10:17

15 dias de retraso
yo tuve un retraso de unos 15 dias, creo que nos obsesionamos y no dejamos que baje.
Suerte.

K
kauzar_5786205
12/12/09 a las 19:55

Y???
Zaira te hiciste un nuevo test??? Contanos como te fue??
Yo soy de Argentina!
Besos

A
aynoha_6382427
12/12/09 a las 20:33
En respuesta a kauzar_5786205

Y???
Zaira te hiciste un nuevo test??? Contanos como te fue??
Yo soy de Argentina!
Besos

Finalmente se ha resuelto
Hoy hice un analisis de sangre y dio negativo.
He comprobado nuevamente por este hecho que nuestro cuerpo es uno solo y que nuestro stress, nervios y ansiedad por distintos motivos afecta tambien nuestro fisico.
A todas las invito a serenarnos, tomarlo con calma, y a confiar en la vida.
Nuestros hijos vendran cuando ellos y nosotros estemos prontos.
Un beso grande a todas, les deseo lo mejor
Zaira

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest