Foro / Maternidad

Retraso y no se si estoy embarazada

Última respuesta: 16 de marzo de 2018 a las 5:37
I
ilargi_788244
13/3/18 a las 23:20

hola chicas soy nueva aqui espero que me ayuden por que estoy muy preocupada.
Tengo ciclo irregular a causa de un trastorno de tiroides, tengo más de un mes de retraso pero el problema es que hace 15 dias estuve a punto de tener relaciones con mi pareja, hubieron roces y ambos estabamos desnudos per no hubo penetración, mi preocupación es que he escuchado que el liquido preseminal embaraza pero no se si sin menstruación he ovulado...otra cosa que me tiene confundida es que hace una semana empecé a tomar Diane 35 para regular mi ciclo y ayer y hoy he tenido dolores en el vientre y flujo vaginal blanquesino...entonces no se si estoy embarazada o ese flujo es a causa de la pastilla...espero que me ayuden pronto, estoy super estresada 

Ver también

J
jomana_788893
14/3/18 a las 6:20
En respuesta a ilargi_788244

hola chicas soy nueva aqui espero que me ayuden por que estoy muy preocupada.
Tengo ciclo irregular a causa de un trastorno de tiroides, tengo más de un mes de retraso pero el problema es que hace 15 dias estuve a punto de tener relaciones con mi pareja, hubieron roces y ambos estabamos desnudos per no hubo penetración, mi preocupación es que he escuchado que el liquido preseminal embaraza pero no se si sin menstruación he ovulado...otra cosa que me tiene confundida es que hace una semana empecé a tomar Diane 35 para regular mi ciclo y ayer y hoy he tenido dolores en el vientre y flujo vaginal blanquesino...entonces no se si estoy embarazada o ese flujo es a causa de la pastilla...espero que me ayuden pronto, estoy super estresada 

Hola! Mira lo primero que te voy a decir es que te calmes, y estes tranquila, porque el estres, ansiedad y nerviosismo  atrasa la menstruacion. El liquido preseminal contiende muy pocos espermatozoides, ni siquiera un cuerto de los que contiene el semen, y estoy son muy débiles o estan muertos, o incluso a veces ni siquiera los contiene, y teniendo en cuenta que solo fueron roces es imposible un embarazo, y te lo digo con seguridad por experiencia. Las pastillas que tomaste pueden atrasar la menstruacion porque alteran las hormonas asi que tranquila, no va a pasar nada. Te recomiendo que la proxima usen preservativo aunque solo sean roces asi estas mas tranquila!

8
8lola5
14/3/18 a las 7:07

No te preocupes, si ni hubo penetracion no hay embarazo

I
ilargi_788244
16/3/18 a las 5:37
En respuesta a ilargi_788244

hola chicas soy nueva aqui espero que me ayuden por que estoy muy preocupada.
Tengo ciclo irregular a causa de un trastorno de tiroides, tengo más de un mes de retraso pero el problema es que hace 15 dias estuve a punto de tener relaciones con mi pareja, hubieron roces y ambos estabamos desnudos per no hubo penetración, mi preocupación es que he escuchado que el liquido preseminal embaraza pero no se si sin menstruación he ovulado...otra cosa que me tiene confundida es que hace una semana empecé a tomar Diane 35 para regular mi ciclo y ayer y hoy he tenido dolores en el vientre y flujo vaginal blanquesino...entonces no se si estoy embarazada o ese flujo es a causa de la pastilla...espero que me ayuden pronto, estoy super estresada 

Gracias x contestarme...yo trato de estar tranquila pero es q me preocupa q aún no me baje y eso q ando con dolor en el vientre desde hace algunos días y he tenido flujos claros y más liquidos de lo normal

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram