Foro / Maternidad

5 semanas y beta 768

Última respuesta: 8 de abril de 2008 a las 16:19
F
femke_7974353
7/4/08 a las 9:20

El viernes me fui para urgencias (sobre la 22:00) porque mancho algo de marron, me hicieron una eco vaginal y se veia algo, me hicieron una beta y salio 768.
El medico me dijo que volviera el domingo para repetir beta y eco. Pues bien en la eco se veia lo mismo y la beta subio a 1075, la ginecologa me dijo que aun no me podia decir nada ya que solo habian pasado 36 horas entre una beta y otra y deberian ser 48 horas, así que el martes vuelvo a repetirme la beta.
En la carta me ha puesto sospecha diagnostico;
Gestación incipiente vs ectopica.
Que opinan ustedes de la beta? ¿Como la ven?

Ver también

I
iona_5412174
7/4/08 a las 14:16

Hola preciosa,
En mi caso a las 5 semanas tenia beta de 600 y esa noche ya tuve que ingresar de urgencias por dolores, no me hicieron otra.
Como dicen las chicas, te deberían haber dicho dónde veian algo. Ya nos contarás.
Un abrazo y que todo quede en un susto y esté todo bien.

F
femke_7974353
8/4/08 a las 16:19

Gracias por contestar
Hoy he vuelto al ginecologo, me ha vuelto ha hacer la beta y una ecografia vaginal.
la beta sale 1600 y el medico me ha dicho que va bien que mientras genere hormonas es porque va funcionando.
En la ecografia vaginal el saco gestacional ha pasado de medir 2.9 a 6.6 aunque me ha dicho que es pronto para descartar cualquier cosa ya que es pronto para ver al embrion dentro del saco, así que me ha dado cita para dentro de 10 días, para otra ecografia vaginal y ya veremos si se ve el feto ya que puede ser un huevo huero o algo así, es decir, que puede existir la posibilidad de que el saco este vacio, así que a esperar 10 dias más, aunque sigo manchando pero es menos.
Gracias por leerme y darme consejos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir