Foro / Maternidad

5 semanas y nada de sintomas???

Última respuesta: 8 de octubre de 2008 a las 15:39
A
aimara_9576679
8/10/08 a las 12:19

Hola chicas,
Estoy de 5 semanas y nada de sintomas. Estoy preocupada x si no va bien la cosas. Al principio me dolieron un pelin los pechos, pero poca cosa pero es que ahora no me duelen nada!!!
Como he tenido varios abortos estoy preocupada q la falta de sintomas sea pq va mal, sea un huevo huero, etc...

Decirme si con 5 o 6 semanas tenias algunos sintomas o estabais igual de bien que yo. Vamos es que ni hambre ni nada. Con mi primer hijo tenia sensación de estomago vacio pero con este nada..... Estoy asustada.

Ver también

N
neuza_8272537
8/10/08 a las 12:26

Hola suzy
Yo al principio la verdad es que tampoco tenia sintomas, luego a partir de la sesta o asi si, pero no te preocupes aun porque quiza solo sea porque todavia las hormonas del embarazo no esten muy elevadas. De todas formas si sigues asi, sin sintomas pues hazte una analitica de sangre y asi te quedas algo mas tranquila.
Espero que todo este bien.
Un saludo.

I
ilia_5147752
8/10/08 a las 12:46

Igual
me pasa un poco lo mismo 5 semanas y 5 días, no tengo regla y tengo la barriga bastante grandota, pero no estoy muy delgadita, así que tampoco es que me lo note mucho, la duda que tengo es por los test porque no sé si el resultado es positivo o negativo... ¡¡que dilema!!!

A
aimara_9576679
8/10/08 a las 15:39

Gracias a todas.
Primero gracias a todas por contestar. Os lo agradezco mucho, pues saber que hay más gente como yo y le va bien el embarazo me tranquiliza bastante.

Por otro lado, decir que si tienes dudas sobre el test de embarazo, son dos rayas q te han de salir. Dos iguales, o aunque una este un pelin más floja no pasa nada, pero que se vea bien.
Espero haberte ayudado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest