Foro / Maternidad

5 abortos

Última respuesta: 29 de noviembre de 2009 a las 2:46
T
tereza_5148148
14/2/07 a las 15:01

Hola a todas el mes pasado tube mi 5 aborto en dos años. Me estan haciendo muchas pruevas pero de momento no saben cual es la causa de los mismo, por que ademas los he tenido en tiempo diferentes, 16, 11, 7, 6 y 15 semanas de gestacion.Como imaginais estoy desesperada Y MUY DEPRIMIDA.
conoceis alguien que haya tenido tantos abortos y despues haya conseguido tener un bebe, o algun ginecologo o clinica especializada en estos casos.

Muchas gracias a todas.

SUERTE

Ver también

N
ngagne_8484399
14/2/07 a las 15:03

Hola susana
mira yo llevo 4 abortos igual de muy pocas semanas todos, pero hasta ahora me han hecho estudios la coagulacion de la sangre a ti ya te los hicieron?

T
tereza_5148148
14/2/07 a las 15:07
En respuesta a ngagne_8484399

Hola susana
mira yo llevo 4 abortos igual de muy pocas semanas todos, pero hasta ahora me han hecho estudios la coagulacion de la sangre a ti ya te los hicieron?

Hola estre21
ME HAN HECHO LA CARDIOPILINA, EL ANTICOAGULANTE LUPICO Y LA PROTEINA C REACTIVA PERO TODOS ME HAN DADO NEGATIVO.
ME FALTA POR HACER ALGUNA MAS , PERO EL MEDICO DE LA SS ME HA DICHO QUE SERIA MUY RARO QUE TUBIESE EL SINDROME DE LOS ANTICUERPOS FOSFOLIPIDOS PORQUE ALGUNO DE LOS ABORTOS LOS TUVE EN EL 2 TRIMESTRE. PERO TAMPOCO LE HAGO CASO PORQUE HE LEIDO EN INTERNET QUE POR ESA CAUSA PUEDE PRODUCCIRSE ABORTOS EN EL 2 TRIMESTRE E INCLUSO PARTOS PREMATUROS.

N
ngagne_8484399
14/2/07 a las 15:16

Ami me los hicieron tres veces
MIRA A MI ESE ESTUDIO ME LO HICIERON 2 VECES Y ME SALIO BIEN EN DIFERENTES LABORATORIOS Y EL ULTIMO ME LO HICE EN OTRO Y ME SALIO POSITIVO CREO QUE PARA MAS SEGURIDAD DEBES DE CAMBIAR DE LABORATORIO Y HACERLO NUEVAMENTE MAS VALE NO CREES?, YO PIENOS QUE EN ESTOS CASOS YA UNO DEBE TENER LA SEGURIDAD Y NO QUEDARSE SOLO CON UNA OPINION YO ESO ME LO DIJO EL DR. DEL SEGURO PERO VOY A BUSCAR A MI PARTICULAR Y LE VOY ALLEVAR LOS ANALISIS PORQUE AVECES LOS MISMOS DOCTORES OPINAN DIFERENTE.

T
tereza_5148148
14/2/07 a las 15:22
En respuesta a ngagne_8484399

Ami me los hicieron tres veces
MIRA A MI ESE ESTUDIO ME LO HICIERON 2 VECES Y ME SALIO BIEN EN DIFERENTES LABORATORIOS Y EL ULTIMO ME LO HICE EN OTRO Y ME SALIO POSITIVO CREO QUE PARA MAS SEGURIDAD DEBES DE CAMBIAR DE LABORATORIO Y HACERLO NUEVAMENTE MAS VALE NO CREES?, YO PIENOS QUE EN ESTOS CASOS YA UNO DEBE TENER LA SEGURIDAD Y NO QUEDARSE SOLO CON UNA OPINION YO ESO ME LO DIJO EL DR. DEL SEGURO PERO VOY A BUSCAR A MI PARTICULAR Y LE VOY ALLEVAR LOS ANALISIS PORQUE AVECES LOS MISMOS DOCTORES OPINAN DIFERENTE.

Tienes razon
CREO QUE TIENES TODA LA RAZO ME LO VOY A VOLVER A HACER PERO VOY A IR AL HEMATOLOGO PORQUE ME HE DADO CUENTA QUE EN TODOS LOS EMBARAZO QUE ME HA DADO TIEMPO A REALIZARME UNA ANALITICA TENGO LAS PLAQUETAS POR LOS SUELOS, NO SE SI ESTO ESTA RELACCIONADO PERO POR SI ACASO.
LO QUE ESTA CLARO ES QUE LOS MEDICOS LA MAYORIA DE LOS CASOS PASAN DE TODO Y NO ENTIENDE QUE PARA NOSTRAS Y NUESTRAS PAREJA ESTO ES LO MAS GRANDE DEL MUNDO , YO YA HE VISTO A MUCHOS GINECOLOGOS Y NO HE NOTADO QUE NINGUNO SE PREOCUPE EL UNICO QUE ME AYUDO DESPUES DEL 2 ABORTO FUE EL PSICOLOGO AL QUE TUBE QUE IR Y QUE POSIBLEMENTE VUELVA A IR.

N
ngagne_8484399
14/2/07 a las 15:33
En respuesta a tereza_5148148

Tienes razon
CREO QUE TIENES TODA LA RAZO ME LO VOY A VOLVER A HACER PERO VOY A IR AL HEMATOLOGO PORQUE ME HE DADO CUENTA QUE EN TODOS LOS EMBARAZO QUE ME HA DADO TIEMPO A REALIZARME UNA ANALITICA TENGO LAS PLAQUETAS POR LOS SUELOS, NO SE SI ESTO ESTA RELACCIONADO PERO POR SI ACASO.
LO QUE ESTA CLARO ES QUE LOS MEDICOS LA MAYORIA DE LOS CASOS PASAN DE TODO Y NO ENTIENDE QUE PARA NOSTRAS Y NUESTRAS PAREJA ESTO ES LO MAS GRANDE DEL MUNDO , YO YA HE VISTO A MUCHOS GINECOLOGOS Y NO HE NOTADO QUE NINGUNO SE PREOCUPE EL UNICO QUE ME AYUDO DESPUES DEL 2 ABORTO FUE EL PSICOLOGO AL QUE TUBE QUE IR Y QUE POSIBLEMENTE VUELVA A IR.

Si eso es mejor
SI ASI TE QUEDARIAS MAS SEGURA SI TE VUELVE A SALIR BIEN QUIERE DECIR QUE ESE NO ES EL PROBLEMA Y QUE HAY QUE SEGUIR BUSCANDO PERO YO CREO QUE BUSCANDO DEBE DE HABER UN MEDICO QUE SEA BUENO YO AFORTUNADAMENTE ME TOPE CON UNO QUE INMEDIATAMENTE ME DIJO TU CASO VA PO ACA Y ME ENVIO AL REUMATOLOGO Y PUES CREO QUE LE ATINO Y TE DIGO NOSOSTRAS QUE HEMOS PASADO POR TANTOS ABORTOS CREO QUE DEBEMOS SER UN POQUITO MAS CUIDADOSAS.

T
tereza_5148148
14/2/07 a las 15:36
En respuesta a ngagne_8484399

Si eso es mejor
SI ASI TE QUEDARIAS MAS SEGURA SI TE VUELVE A SALIR BIEN QUIERE DECIR QUE ESE NO ES EL PROBLEMA Y QUE HAY QUE SEGUIR BUSCANDO PERO YO CREO QUE BUSCANDO DEBE DE HABER UN MEDICO QUE SEA BUENO YO AFORTUNADAMENTE ME TOPE CON UNO QUE INMEDIATAMENTE ME DIJO TU CASO VA PO ACA Y ME ENVIO AL REUMATOLOGO Y PUES CREO QUE LE ATINO Y TE DIGO NOSOSTRAS QUE HEMOS PASADO POR TANTOS ABORTOS CREO QUE DEBEMOS SER UN POQUITO MAS CUIDADOSAS.

A que ginecologo vas
SI NO ES MUCHA INDISCRECION A QUE GINECOLOGO VAS

N
ngagne_8484399
14/2/07 a las 15:37
En respuesta a tereza_5148148

A que ginecologo vas
SI NO ES MUCHA INDISCRECION A QUE GINECOLOGO VAS

De donde eres tu
PORQUE SOY DE ZACATECAS, MEXICO

T
tereza_5148148
14/2/07 a las 15:41
En respuesta a ngagne_8484399

De donde eres tu
PORQUE SOY DE ZACATECAS, MEXICO

De madrid
VIVO EN MADRID Y CLARO TU GINE NO ME VA A VA VALER DE TODAS FORMAS MUCHAS GRACIAS

N
ngagne_8484399
14/2/07 a las 15:43
En respuesta a tereza_5148148

De madrid
VIVO EN MADRID Y CLARO TU GINE NO ME VA A VA VALER DE TODAS FORMAS MUCHAS GRACIAS

Porque no preguntas
A LAS DEL FORO DE MAMAS DEL 2007, ELLAS SON EXERTAS EN ESO HE Y TODAS SON DE ESPAÑA, CREO QUE DEBEN DE CONOCER DOCTORES?

N
nelya_6441695
14/2/07 a las 17:11

Cariño.....
Siento que hayas tenido que pasar por esto tántas veces...

Susana, te contesto para darte esperanzas. Mira cerca de donde vive mi madre vive una mujer a la que yo suelo ver pasear con SUS HIJAS. Cuando pasé por mi segundo aborto, mientras la veía desde el balcón le comenté a mi prima que me daba envidia sana ver a esa mujer tan feliz con sus pequeñas.
Mi prima me dijo: Gema, tú sabes toooooodo por lo que ha pasado esa mujer antes de tener a sus hijas?????

Yo la verdad, no tenía ni idea: resulta que ha pasado por 7 abortos. Los dos primeros esan huevos hueros y los demás, se les paraba el corazoncito antes de las 12 semanas.
Por lo visto, le hicieron todo tipo de pruebas y salieron normales. Y los gines le decían que, inexplicablemente, volvía a tener "mala suerte" una y otra vez. Pero, sabes qué?. Que esta mujer no se rindión NUNCA y le decía a su marido que si ella se quedaba embarazada es que podía tener hijos. Y que nunca dejaría de intentarlo.

Y así fue como llegó su primera hija. Y como les fue muuuy bien decidieron no poner medios en la cuarentena y se volvió a quedar!!. Nació su segunda hija, también sana y preciosa.

Así que ya ves Susana. Que las malditas estadísticas de aborto se tienen que cumplir, y algunas mujeres las cumplimos con creces......

Espero haberte dado un poco de luz. Te deseo lo mejor. Por mi parte, estoy convencida de que serás madre. La mejor madre que tus hijos puedan soñar.

Aquí me tienes para lo que necesites. Gema

M
mengyi_8702018
14/2/07 a las 19:28

Espero que te sirva
En mi familia vimos de cerca el caso de mis tios, se casaron muy enamorados y felices, luego luego querian tener familia y mi tia, al año no quedaba embarazada, despues nos dio la noticia, y parecia que todo iba normal, creo que fue en la semana 20 cuando se empezo a sentir mal, con fiebres, estaba delicada, y es entonces cuando la revisan y detectan que el bebe habia fallecido desde hacia una semana aproximadamente, tuvieron que sacarselo obviamente, creo que por lo grande tuve que ser cesaria,le habian dicho que tenian que esperarse un tiempo, pero en menos de un año estaba de nuevo embarazada y parecia que todo estaba bien, de hecho el bebe nacio pero fallecio al segundo dia de nacido, con el tercer bebe paso lo mismo, los tres habian sido niños y para que te cuento como estaban de tristes mis tios, les hicieron examen de diversa indole, decian que no eran compatibles por algo de sus sangres, ahi no era por falta de atención medica, o deficiente alimentación, mi tia tenia todos los cuidados del mundo, pero algo pasaba, asi que en 5 años no podian tener bebes, desconozco si en ese tiempo hubo alguna otra perdida desconocida para la familia, pero era muy triste ver esta situación, mi tia queria dejar a mi tio porque sentia que no le podria dar hijos, y mi tio le decia que el no se habia casado con ella solo para tener hijos (prueba de fuego no creen?)hasta que mi tia volvio a quedar embarazada y su embarazo concluyo en una linda niña que ahora tiene como 10 años, luego vino la segunda y tercera niña, todas sanas, mi primera prima nacio delgadita, pero sana, y a mi tia le decian que tenia que esperarse un tiempo entre cesarias porque todos sus embarazos fueron de alto riesgo, pero antes del año ya estaba embarazada, y creo que sobre todo aqui ayudo la fe de mis tios y de toda la familia, que sobre todo con la primera niña orabamos que todo saliera bien, ya sabes, nada de regalos antes del nacimiento, y nos esperabamos unos dias mas despues de nacidos para brincar de alegria, pero ahora ya tienen 3 niñas despues de 3 bebitos perdidos, se necesita tener mucha fortaleza fisica para soportar esto, pero sobre todo mucha fe, yo lo vi con mis tios, ambos tuvieron mucha fe y esperanza, y despues de algunos años lo lograron, asi que no pierdas la fe...

Saludos.

M
mengyi_8702018
14/2/07 a las 19:31

Olvidaba..
comentarte que mi abuelita materna perdio a 5 bebes antes de sus otros hijos (9), algunos se morian recien nacidos, otros tampoco se lograban.

Saludos.

T
tereza_5148148
16/2/07 a las 8:16

Muchas gracias a todas
Antetodo daros las gracias a todas, la verdad es que voy a seguir luchando y algun dia conseguire tener un hijo biologico o adoptado, pero nunca olvidare el calvario que estamos pasando,porque vamos dejando mucho en el camino nada menos que 5 angelitos. Pero bueno no me voy a poner triste porque hay que seguir adelante.

Perdonar que no os haya contestado antes, el trabajo es otro de mis agobios.

Un beso a todas.

J
job_5284570
16/2/07 a las 16:09
En respuesta a tereza_5148148

De madrid
VIVO EN MADRID Y CLARO TU GINE NO ME VA A VA VALER DE TODAS FORMAS MUCHAS GRACIAS

Si te sirve........
A mi me han recomendado el gabinete medico velazquez, en Madrid.

A
an0N_978084199z
16/2/07 a las 20:04

Yo tb 5
Pero consegui tener uno entre el primer y segundo aborto,asi k por ke no lo vas a conseguir tu a la sexta.Eso no se puede saber a mi me han dado las pruebas bien pero me han puesto en tto.
Un beso y muxa suerte.

D
donia_8611539
21/2/07 a las 20:38

Que suba esto, a ver si bajan los indeseables
aupa este post y abajo las del cytoeso...

T
tereza_5148148
22/2/07 a las 14:57
En respuesta a job_5284570

Si te sirve........
A mi me han recomendado el gabinete medico velazquez, en Madrid.

Clinica de valencia
Hola a todas, gracias por vuestros mensajes de animo, y estoy segura que vamos a tener muchos niños guapisimos.
Alguna sabeis cual es la clinica de valencia tan famosa de fertilidad?
Me han comentado que casi hacen milagros , pero he mirado en internet pero salen muchas.

Un saludito

A
aleja_9482176
30/4/08 a las 1:16

Hola guapa
siento mucho que hayas tenido que pasar po esto. Yo hace tres semanas he tenido el tercero y aun no me han hecho pruebas. A mí me ven en La Paz el 9 de junio, aunque ahora estoy dudando si hacerme un seguro para contrastar las dos opiniones, ya que después del segundo aborto me estaban viendo en fertilidad y no han hecho mucho. Lo único que me hicieros tras el segundo aborto fueron pruebas hormonales y seminograma a mi chico, y cuando em he quedado de nuevo no me han hecho demasiado caso, hasta que al final lo perdí también. Espero que encuentres una solución y que todo te salga muy bien, tenemos que seguir luchando. Un beso y para lo que necesites aquí estoy.

I
issaka_9089783
30/4/08 a las 9:42
En respuesta a tereza_5148148

De madrid
VIVO EN MADRID Y CLARO TU GINE NO ME VA A VA VALER DE TODAS FORMAS MUCHAS GRACIAS

Suerte susana
Hola Susana,
Entiendo y desgraciadamente comparto tu desilusión, mi mujer acaba de sufrir su 4 aborto en 2 años tambien.
Mi medico al final tiró la toalla y nos pidió 2 opinión.
Hemos estado en el que nos recomendó el gine y en 2 mas, cada uno de los 3 mas o menos nos han pedido las mismas pruebas pero cada uno ha tenido su determinación sobre el tema. Los medicos tienen nombre y estan en Barcelona:
Clinica CIRH----Dr.GRIS (jefe de la unidad de infertilidad S.S tambien)
Clinica TEKNON--Dr.García Valdecasas (medico de la infanta Cristina)
Clinica DEXEUS.
Esto es un horror, depues de las puebas que cada una te la tienes que hacer en un tiempo adecuado cuando te indican y todo se retrasa casi 2 meses mas, nuestra mutua ADESLAS (ahora entra por la mutua, ahora no.... ni ellos se aclaran.
Si me dejas tu mail te puedo pasar las pruebas que nos pidieron en DEXEUS. Mi mail es ricardfc@yahoo.es pero no te lo podré contestar hasta el día 5/5 ya que me voy de puente.
Saludis, Lluis

X
xinwei_8304767
30/4/08 a las 14:02

Yo 4
Yo tube 4 abortos, nos hicieron pruebas (cariotipos, histerosalpingografía,....) y todo bien, hasta que ya en el penúltimo aborto mi gine me dijo que convendría olvidarse un poco del tema y que me tirara una temporadita con la pildora y asi olvidarnos un poco. Es cuando decidí cambiar de gine. Tuve suerte y di con una buena ginecóloga, que de verdad hasta que no lo consiguió no paró, con ella tuve un nuevo aborto pero al siguiente lo consegui, con un tratamiento hormonal. Ahora despues de 6 años, llevo 2 intentando quedarme embaraza y no lo consigo, con la facilidad que tenia antes, pero no voy a tirar la toalla, si lo conseguí antes por que no ahora?
Mucha suerte.

C
carrie_9411086
23/11/09 a las 4:57

Karen
ola amiga sabes yo tuve 6 abortos 4 inyecctables y 2 aspiraciones hace 5 dias tuve mi ultimo aborto de aspiracion-- y sabes me siento muy mal.. siempre k salgo embarazada mi pareja me dice k no es el momento aun.. pero te juro k me duele mucho k no me apoye.. llevo 5 años con el tengo 19 años y mira lo k hice con mi cuerpo ... bueno ahora me juro k se iba a preparar para tener un bb me dijo k le diera una oportunidad .. mas pero ya no aguanto mas me duele mucho lo k hice tengo miedo no salir de nuevo embarazada tengo dias de practicarme un aborto y me siento mal .. muy mal .. solo espero k dios me perdone... y me no me kiite la oportunidad de ser madre de nuevo y sabes ... esperare .. unos meses me recuperare pero .. tendre ami bb .. lo intentare hasta el final.. y si vuelvo a salir.. y veo k el aun no me apoya te juro k no sere cobarde esta ves y me ire.. de su lado pero me ire con la opotunidad de ser madre de nuevo ... yo me siento mal muy mal..destrozada.. no se komo te sientas tu... pero yo aborte intencionalmente no oprk corria riesgo mi bb .. soy de lo peor... y me odio muchooo. ....

F
fiza_5719243
23/11/09 a las 17:14
En respuesta a tereza_5148148

Clinica de valencia
Hola a todas, gracias por vuestros mensajes de animo, y estoy segura que vamos a tener muchos niños guapisimos.
Alguna sabeis cual es la clinica de valencia tan famosa de fertilidad?
Me han comentado que casi hacen milagros , pero he mirado en internet pero salen muchas.

Un saludito

Blom
Hola he leido vuestros mensajes, hay veces que tengo ganas de gritar al cielo porque me sucede esto '! mi cuñada, primas....me dan continuamente noticia de sus embarazos pensando que yo saltare de alegria...y no es que quiero el dolor para ellas ...creo se merecen todas tener a sus niños ...pero no pueden esperar que salte de alegria y evitar que me cierre en la habitacion llorando tan apenas salen de la puerta de mi casa, puedo considerarme afortunada tengo una niña de 4 años y desde 2008 que intento tener un segundo hijo y he tenido dos abortos; con este segundo mi ginecologa (ITALIA vivo en Italia) me ha hecho hacer analisis: progesterona al 2 y 22 dia de la regla, analisis sandre para trobosis, analisis sistema inmunitario y cardiotipo...espero bien porque no hay un solo dia que no recuerde mis corazoncitos en la pancha latiendo...y que derrepente pararon.
Sobre la clinica en VALENCIA se llama IVI - instituto valenciano de infertilidad si lo busca en internet esta y puedes mandarles mail que te contestaran se de amigos que desde Italia se han tratado alli ; esta en VALENCIA, MADRID y BARCELONA
Un beso a todas

X
xulia_7094639
27/11/09 a las 1:08

No t desanimes
yo he tenido 2 abortos aun lo sigo intentando

pero tengo una conocida q tubo 6 abortos
y afortunadamente despues de tanto dolor
logro tener su bb al q ama con todo su corazon

espero y tu lo logres antes

H
hope_7342201
29/11/09 a las 1:32
En respuesta a carrie_9411086

Karen
ola amiga sabes yo tuve 6 abortos 4 inyecctables y 2 aspiraciones hace 5 dias tuve mi ultimo aborto de aspiracion-- y sabes me siento muy mal.. siempre k salgo embarazada mi pareja me dice k no es el momento aun.. pero te juro k me duele mucho k no me apoye.. llevo 5 años con el tengo 19 años y mira lo k hice con mi cuerpo ... bueno ahora me juro k se iba a preparar para tener un bb me dijo k le diera una oportunidad .. mas pero ya no aguanto mas me duele mucho lo k hice tengo miedo no salir de nuevo embarazada tengo dias de practicarme un aborto y me siento mal .. muy mal .. solo espero k dios me perdone... y me no me kiite la oportunidad de ser madre de nuevo y sabes ... esperare .. unos meses me recuperare pero .. tendre ami bb .. lo intentare hasta el final.. y si vuelvo a salir.. y veo k el aun no me apoya te juro k no sere cobarde esta ves y me ire.. de su lado pero me ire con la opotunidad de ser madre de nuevo ... yo me siento mal muy mal..destrozada.. no se komo te sientas tu... pero yo aborte intencionalmente no oprk corria riesgo mi bb .. soy de lo peor... y me odio muchooo. ....

Te pasas..
... tia te pasa como puedes abortar tantas veses , que te creees que los bebes no sienten ...es como si a ti alguien y te biniese a corta depronto los brasos......yo tengo 17 años y tengo una niña hermosa y aunke al pricipio dude la termine teniendo porque nadie puede decidir por mi ni por mi cuerpo....ojala Dios te perdone porque lo que has echo es un crimen solo en las ultimas se hace eso pero no porque el hijo de p _ _ _ ese no quiera tener hijos , recuerda que ahora tus hijos o tu hijo tendrian 5 años o 4 o 3 o 2....y estarian diciendote mami la palabra mas hermosa del mundo...sabes cuando estoy pasando por esos momentos que la vida te da golpes y golpes la veo y ella es la unika que me saca una sonrisa de la cara, sabes tu novio no se merece tener hijos.... tu ,si te arrepientes deverdad si, pero es mejor que te separes de el y que tengas un hijo con alguien que te quiera deverdad, por que ese se nota que no te quiere para nada......

J
jinane_7260883
29/11/09 a las 2:42

Estas sufriendo demasiado no te martrises y adopta un bb
TU LE SALVARAS LA VIDA Y EL BB A TI
LA VIDA NO HEMOS VENIDO PA SUFRIR SI PARA MMALOS TRAGOS PERO CON 5 ABORTOS DI BASTA YA NESESITAS ABRIR TU MENTE Y CORASON Y NUEVOS HORISONTES Y VIAS PARA SER MAMA UNA DE ELLAS ES SER MAMA DE CORASON Y NO DE VIENTRE PERO ESO SOLO LO DESIDES TU
YO SI SUFRIERA 5 ABORTOS NI LOKA EMPESARIA NUEVAMENTE CON MEDICOS ADOPTARIA UN BB.
NO PIERDAS MAS EL TIEMPO TIENES INFERTILIDAD DE ORIGEN DESCONOSIDO Y LOS MEDICOS ESTOS CASI TODOS UNOS PIRATAS SACA CUARTOS Q TE VAN A VOLVER LOKAY MAS DEPRIMIDA DE LO Q ESTAS
LA ADOPCION NO ES NADA FASIL X LO Q ME HAN DIXO DE EXAMENES DE ARITMETICA EMOCIONALES, DATE TU TIEMPO , Y MEDITALO ES OTRA FORMA DE SER MMA EN LUGAR DE CRECERTE LA BARRIGA TE IRA CRECIENDO EL CORASON HASTA Q EL BB LLEGUE A TUS BRSITOS DESEOSOS DE SER MADRE
PASATE X FOROS COMO LOS DE ADOPCION EN ESTE FORO ENFEMENINO, PON EN EL GOGLE ADOPTIVA Y TE SALDRA LA WEB
OTRO: SOY ADOPTADO
BESITOS AMIGA Y SUERTE



5 ABORTOS MADRE MIAAAAAAA

J
jinane_7260883
29/11/09 a las 2:46

Perdon pero sois masokistas comprenden
LO SIENTO PERO5 ABORTOS YA ES PARA PLANTARESE UNA ADOPCION.
LA VIDA ESTA PA NO SUFRIR MAS DE LO QUE EN LA TIERRA YA SE SUFRE
SON UNAS MUJERES MUY RARAS Q DAN DEMASIADA INPORTANSIA A LA HERENSIA GENETICA Y A LA SANGRE PUES SE CREN MUY PERFECTAS Y ESO NO ES ASI NINGUNA SOMOS PERFECTAS
Q MANIA CON LO DE PERPETUAR LOS GENES DE GENERASION EN GENERASION PUES MIREN Q NO LAS ENTIENDO TRAS 5 FETOS MUERTOS EN SUS ENTRAÑAS DIOS MIOOOOOOOO

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir