Foro / Maternidad

500cc leche/día...como?

Última respuesta: 30 de diciembre de 2005 a las 10:54
C
chaia_5956563
29/12/05 a las 12:09

Hola,
No se como montármelo para que mi niño me tome el medio litro de leche de marras en el momento de pasar a darle papilla salada por la noche.
Hasta ahora Gerard (12 meses) tomaba bibe y papilla con cereales para desayunar y cenar, respectivamente, con lo que ya tenía el "cupo" de lácteos cubierto. Para comer su papilla de verduras o pasta con carne, pollo, pescado o huevo y para merendar papilla de frutas o un yogur. Ya hace meses que la pediatra me fijó que le debía poner papilla salada (con pescado o huevo) por la noche prácticamente todos los días y yo lo he ido demorando, porque no veo cómo hacer para que tome la leche suficiente si le elimino la papilla con cereales de la noche, porque Gerard se come muy bien su papilla.. y punto: no toma postres ni tentempiés entre comidas de ningun tipo. Algun día, he conseguido que tome un petit suisse después de comer, pero raramente y ni hablar de tomar bibe de postre! No se qué hacer, si seguir intentando a ver si algun día me toma postre lácteo (pero mientras, qué, ¿se queda sin su leche?, probar a ponerle la leche o el yogur con la fruta o los purés o si casi me resultaría más mezclarle el pescado o el huevo de la noche con papilla de cereales en lugar de hacerle papilla de verduras o pasta.
Porque, alguien sabe a cuánta leche equivalen un yogur, un petit-suisse, 10-20 gr de mantequilla?
No sé: agradeceré los consejos.

Cristina i Gerard (12 m)

Ver también

C
chaia_5956563
29/12/05 a las 14:55

Nuevo intento
Lo subo por si alguien me contesta.

O
oihana_5429039
29/12/05 a las 15:37

Responder
me encantaria aclarate algo pero, no tengo ni idea, mi pequeño solo tiene 8 meses, todavia no los tiene, pero porque no miras en la pagina de danone, que viene un monton de informacion?
ana

C
chaia_5956563
30/12/05 a las 8:57

Gracias!
Ya veo que no somos los únicos.
Haré como tú: añadiré la leche o el lácteo a las comidas que sean necesarias. Empezaré a poner el pescado de la cena con leche y cereales.
Otra cosa no puedo hacer, porque, como el tuyo, mi niño ni toma ni almuerzos ni postres: su papilla y punto.
Lo dicho: muchas gracias.

A
an0N_954624499z
30/12/05 a las 10:54

Yo para cenar
le doy algo de jamon york, tortilla, croquetas, huevo pasado por agua, pero nunca le doy papilla salada ¿lo hago mal?, es que ultimamente no toma demasiado bien la leche despues, así que si le doy mucho antes no quiere el bibe y yo creo que es mejor que tome leche ¿no?, vaya lío, esto de que cada pediatra tenga un criterio me vuelve loca.
Besos
Chusina Y Candela (14 meses)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir