Foro / Maternidad

6 dias de retraso!

Última respuesta: 17 de abril de 2017 a las 8:04
L
lesley_5964389
14/4/17 a las 9:10

Hola a todas, soy nueva aqui os queria explicar mi caso.. tengo 6 dias de retraso me hize un test de embarazo a mi 4 dia de retraso y me salio negativo, me lo hize porque soy bastante regular la vez que mas se me a retrasado la menstruacion han sido 2 dias por eso al 4 decidi hacerme un test, pero me salio negativo, hoy estoy en mi 6 dia de retraso y sigue sin venirme, tengo alguna leve molestia como si me fuese a venir la menstruacion desde hace un par de dias pero nada no viene.. no se si hacerme otro test o esperarme un poco mas ya que e leido en alguna de vosotras falsos negativos.... me espero algun dia mas? Quizas el otro me lo hize muy pronto? Y aparte la chica de la farmacia me dijo que era mejor con la primera orina de la mañana pero no pude aguantar y me lo hize por la tarde 

Ver también

L
lesley_5964389
14/4/17 a las 17:24

Si, eso are me lo hize al 4 dia de retraso pero hoy es mi 6 dia y sigue sin aparecer es la primera vez que se me retrasa mas de 2 dias de todas formas repetire el test pero me esperare 3 dias mas y con la primera orina de la mañana 

L
lesley_5964389
17/4/17 a las 8:04

Hoy es el dia 9 de mi retraso, anoche antes de acostarme manche muy poquito un poco de flujo con un color rosado pero muy muy poco y esta mañana me e levantado y tambien tenia un poco de flujo rosado y dolor de ovarios me e vuelto hacer el test despues de 9 dias de retraso pero esta vez con la primera orina de la mañana y me a salido NEGATIVO.... asi que finalmente mi menstruaccion esta al caer..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram