Foro / Maternidad

6 semanas y ho hay saco vitelino ni se ve embrion

Última respuesta: 27 de marzo de 2013 a las 22:53
S
siyana_5171194
31/8/10 a las 20:52

hola, acabo de enterarme de mi embarazo hace 10 dias, ayer fui al dr. y al hacerme la eco vaginal... aparec un saco gestional pequeño de 2.6cm... pero segun la computadora, tengo 6 semanas y 5 dias aproximadamente........ no se ve ni saco vitelino ni embrion, yo soy una persona demasiadooooo irregular, la dra me cito dentro de 10 dias para ver si ya se veia el saco vitelino o embrion y me mando progesterona y hierro......... la verdad estoy muy triste... me dijo que si de aqui a esa fecha no se veia tendria que hacerme un legrado ......... a alguna le paso algo asi?.......... se logro?........ x favor comenten.......

Ver también

S
siyana_5171194
31/8/10 a las 21:10


gracias x sus comentarios, la verdad soy primeriza y joven aun... soy estudiant y en las pruebas, medicamentos la eco y visita al dr....... se me ha ido todoooo el presupuesto eso me preocupa bastante.... en unos dias quiza junte otro poco de $....... cuanto vale masomenos la prueba beta???..........
esa podra decirme si es anembrionico??........
el ultrasonido se puede equivocar en el tiempo de gestacion?

S
siyana_5171194
31/8/10 a las 21:15

Hola
hola, gracias ...... cuantos meses tenias cuando el saco era de 3???......o cuanto te aparecio en la eco?....
no se que tanto se puede confiar en el tiempo que marca de embarazo la ecografia.... sabes el margen de error?

S
siyana_5171194
1/9/10 a las :07

Gracias
wow...es que esa doctora no tuvo tacto, en verdad me preocupe mucho y estaba demasiado triste.... la verdad no sabia que la fecha que marca es la que ella introdujo, quiza tiene menos ...... y es normal...... espero todo salga bien.......y felicidades por ti.......ya pronto tendras a tu bb

M
mayssa_8237195
11/9/10 a las 10:24
En respuesta a siyana_5171194


gracias x sus comentarios, la verdad soy primeriza y joven aun... soy estudiant y en las pruebas, medicamentos la eco y visita al dr....... se me ha ido todoooo el presupuesto eso me preocupa bastante.... en unos dias quiza junte otro poco de $....... cuanto vale masomenos la prueba beta???..........
esa podra decirme si es anembrionico??........
el ultrasonido se puede equivocar en el tiempo de gestacion?

A mi tampoco se veía el embrión
Yo pensaba que estaba de 7 semanas cuando fui al ginecólogo y sólo se vio el saco gestacional. La ginecóloga me citó al cabo de 10 días. Durante esos días nos preocupamos mucho por si tenían que hacerme legrado. Luego resultó que cuando volvimos ya se veía el embrión y se oía hasta el latido¡¡¡ Y ahora ya estoy de 21 +4.
No te preocupes, nos pasa a muchas.

S
sadia_8774993
11/9/10 a las 11:26

Mi caso...
Yo empecé a sangrar (flujo marroncito) a las 5 semanas, fuí a urgencias y no se veía nada...nada de nada, ni saquito. A los 3 días volví y seguía sin verse nada...3 días más tarde y nada...empezaron a sospechar de un ectópico, pero la beta subia bien y yo no tenía molestias excesivas (estaba de reposo). A las 6+3 y utilizando la eco doppler (las que te hacen a las 20 semanas para ver la morfología) vió el saco con un embrión de 3mm. Me dijo que era muuy pequeño y que no me podía garantizar que la cosa fuera adelante. A la semana volví a ir y allí estaba mi embrión de 12 cm...había crecido, le latía el corazón y estaba todo bien. La gine me dijo que había que empezar con las ecos a partir de la semana 7 u 8 para evitar estos malos tragos. Si no hubiera sangrado y hubiera ido cuando me dieron la primera cita se hubiera visto todo absolutamente normal. Asi que ya ves...yo soy totalmente regular y sabía que el tiempo del que estaba era ese...ni más ni menos...en tu caso lo más probable es que estes de unos cuantos días menos...confía en que todo salga bien.

RAISA 28

R
raghad_9742734
18/9/10 a las 15:50

A mi me esta pasando lo mismo
hola yo estoy de 4 semanas segun la eco como soy irregular me viene cada 35 dias mi cuenta era de mas tiempo ,me hice una eco y me dijeron q solo se veia el saco gestacional y nada mas ,estoy muy angustiada a pesar q el medico me dijo q me haga otra eco y q esto es normal .no puedo ni dormir de la agustia...espero q te valla super bien...

R
raghad_9742734
18/9/10 a las 22:11
En respuesta a mayssa_8237195

A mi tampoco se veía el embrión
Yo pensaba que estaba de 7 semanas cuando fui al ginecólogo y sólo se vio el saco gestacional. La ginecóloga me citó al cabo de 10 días. Durante esos días nos preocupamos mucho por si tenían que hacerme legrado. Luego resultó que cuando volvimos ya se veía el embrión y se oía hasta el latido¡¡¡ Y ahora ya estoy de 21 +4.
No te preocupes, nos pasa a muchas.


que bueno yo estoy pasando por algo parecido estoy de 4 semanas y solo se ve el saco y nada mas estoy muy angustiada...

A
aifen_7491971
18/9/10 a las 22:48
En respuesta a raghad_9742734


que bueno yo estoy pasando por algo parecido estoy de 4 semanas y solo se ve el saco y nada mas estoy muy angustiada...

Os cuento mi historia.

Estoy de 12 semanas y todo va perfectamente pero a las 5 semanas tuve ese sustito que contais.
En la semana 5 estaba con unos dolores horribles de tripa y me fui a urgencias. Me hicieron una ecografia vaginal y me dijeron que los dolores eran provocados por algo que llaman "liquido libre en douglas" que me estaba irritando y que sólo veían el saco pero nada dentro, asi que querían descartar un embarazo ectópico. Me hicieron un análisis de sangre y me dio el beta bastante alto y la ginecóloga me volvió a repetir la ecografía y nada de nada.Me dijo que creía por los análisis de sangre que el embarazo era viable pero hasta que no viese el embrion no se quedaba tranquila asi que me cito en 48 horas para volverme a hacer un ecografía.
A las 48 horas volví y en esa ecografía ya se veía al embrión por lo que me dijeron que mantuviese los controles normales del embarazo y que el líquido libre en douglas ya se había reducido.
Sólo quiero mandaros mucho ánimo y seguro que todo va a ir muy bien. Un beso muy fuerte.

R
rosely_8642496
27/3/13 a las 22:53

A mi
laaa, aunke sea muy tarde leer , mira yo stoy paasando lo mismo, pero yo tengo 8 semanas, y no se ve nadaaa, solo el saco gestacional mas nooo el embrion ni saco vitelino, pero si hay movimientos, eso es lo ke no entiendo, si se supone ke no hay nada porke hay movimientos presentes, este fin de semana me toca ir,. pero me ire a otro gine por ke este el ke fui me dijo ke si seguiria igual, me tendran ke hacer una limpieza, oh no ke horror es mi primer bb, y para mi es una angustia desesperante para saber si hay o no embrion, solo ruego a Dios ke todo este bien, y ke esta proxima eco se me vea mi embrioncito aunke sea un puntito y estar mas trankila y claro feliz despues de haber superado estos kistes ke ya me permite esta vez tener mis bb, por ke si pienso tener muchos jejeje aunk le duela a mi esposito jiji....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram