Foro / Maternidad

6 semanas de embarazo y solo se ve saco gestacional y saco vitelino ¿en que semana se ve el embrion?

Última respuesta: 31 de agosto de 2013 a las 21:06
Z
zeltia_5713068
6/8/13 a las 16:59

bueno les quería comentar lo que me sucede tengo 6 semanas de embarazo y me realice mi primera ecografia y se vio el saco gestacional y saco vitelino pero no el embrión, es mi primer embarazo y tengo un poco de temor. si alguien pudiera dar sus opiniones sobre sus vivencias se los agradecería.
desde ya gracias

Ver también

A
andere_9897851
7/8/13 a las 5:09

Mi opinion
Yo tuve mi primer eco a las 6 semanas también pero mi bebe si se miro. Casi estaba completamente formado. Y me dicen que es nino. Solamente que tu bebe sea nina porque dicen que las ninas se tardan mas para formarse. La verdad no estoy segura solo digo lo que me an dicho...Suerte

B
biyun_8263070
7/8/13 a las 5:29

Hola
Miprimer ultra fue en la 5+6 y solo había saco ni embrión ni latido. Regrese en la 8 y ahí estaba bendito Dios mi embrión con su corazoncito latiendole. Cada embarazo es diferente, suerte y cuentanos como te va. Un abrazo

C
chiara_9931461
7/8/13 a las 14:57

2 embarazos
Nena este es mi segundo embarazo ....y del primero no se vio hasta las 8 semanas y ya me querian limpiar imaginate y de el actual igual se vio hasta las 8 semanas solo que este ya se vio con usg abdominal yo te digo no te preocupes tu bb esta muy peque y los ginecos que he visto en mi segundo embarazo ( me tienen bien vigilada) me han dicho que si tu saco gestacional. Esta bien con buena forma y bien delimitado hay mas probabilidad de un embrion....podria ser que ovulaste tarde y por eso tu bb es mas peque! Tranquila 2 semanitas mas! Y mucha fé!!!!

C
chiara_9931461
7/8/13 a las 15:03

Otra cosa!
Tambien depende de que tan poderoso sea el ultra sonido hay unos mas nuevos mas sensibles y otros mas viejitos que no lo son tanto!!!! no desesperes!

S
samar_9540385
7/8/13 a las 15:47

Yo estoy en la misma situacion
CUMPLI 6 SEMANAS DE EMBARAZO Y FUI HACERME LA PRIMERA ECOGRAFIA ,SACO GESTACIONAL PERFECTO ,SACO VITELINO TAMBIEN , Y NADA DE EMBRION O PARECE QUE ES SUPER PEQUEÑO POR LO TANTO NADA DE LATIDO ME la vuelvn hacer pasados unos dias ahora solo me keda leer ,leer y por desgracia llorar pensando en que no llegue a buen termino ;(

H
hegoa_5471910
7/8/13 a las 15:59

Hola
Yo me hice la primera eco con 5+6 y se vio el saco y un puntito que la dra. dijo que era el embrión. No se oyó latido pero según nos explicó la doctora si te fijabas bien se veia un pequeño parpadeo, que era el corazón.
No te preocupes si no se vió, creo que depende de las máquinas que se usen. En mi caso el embrión medía 1.7 mm sólamente!

M
mireya_5821563
7/8/13 a las 22:56

Caso parecido
Me embarace a los 10 meses de mi cesárea, lo se, se nos escapó. El caso es que al sospechar embarazo confirmo con test y eco. Se ve saco y segun la dra. De 4 sem de gestación. A los 5 dias comencé a manchar rosa y luego gotitas de sangre. Me mandan reposo relativo y progesterona. Regreso a los 5 dias otra eco. Ahora con 8 mm. De ahi me dice la dra. Que talvez no se logre porque el sangrado esta aumentando. a la semana y aun con sangrado mas profuso incluso pensando en que ya estaba perdido se ve ahi creciendo aunque de 10 mm. Dice que esta creciendo muy lento. Que debia tener al menos 15 mm para las 7 sem. Que tengo. No se ve latido. Me dice que espere una semana mas, hoy acabo de cumplir 8 sem de embarazo y 6 de gestación. Y si para el lunes continua sin latido me suspende progesterona y se detiene el embaraxo. Ya tengo mucho menos sangrado y estoy tratando de estar el mayor tiempo posible en cama. Aunque nos llego de sorpresa siempre pensamos en tener mas hijos. Que piensan? Hay posibilidades? . Necesito consejo.

S
samar_9540385
18/8/13 a las 16:00

Que paso angelaa81????
hola como estas ,volviste a realizarte otra ecografia?

C
cindia_5444980
19/8/13 a las 3:05

Hola
Bueno..la verdad es q esrpy casi en la misma situacion q tu..con la diferencia de q en mi saquito nobse ve nada el doctor a sido muy catehorico en decir q lo mas probable es q mi embarazo no llegue a termino..estoy muy triste...mañana tengo q volver a hacerme otra eco..ya tendria casi siete semanas y mi saquito hasta el viernes media 16 mm ...estoy aterrada..el tambien quiere hacerme un raspado en caso de q malana no aparesca el bebe ... q hago. ??? Espero un poco mas...cualquiera q haya tenido una situacion parecida le agradeceria lla pudira compartir conmigo..
Gracias

I
iriana_6071056
19/8/13 a las 15:57

5 semanas y se ve embrion
Fui a hacerme una ecografia transvaginal y ahi salio el embrion con latido a las 5 s pero no te apures puede ser q en semanas mas adelante aun no se vea hay mujeres q hasta las 8 semanas ya se ve el embrion. Si pasa de las 9 o 11 entonces hay q verificar q si haya embrion

S
samar_9540385
31/8/13 a las 21:06
En respuesta a cindia_5444980

Hola
Bueno..la verdad es q esrpy casi en la misma situacion q tu..con la diferencia de q en mi saquito nobse ve nada el doctor a sido muy catehorico en decir q lo mas probable es q mi embarazo no llegue a termino..estoy muy triste...mañana tengo q volver a hacerme otra eco..ya tendria casi siete semanas y mi saquito hasta el viernes media 16 mm ...estoy aterrada..el tambien quiere hacerme un raspado en caso de q malana no aparesca el bebe ... q hago. ??? Espero un poco mas...cualquiera q haya tenido una situacion parecida le agradeceria lla pudira compartir conmigo..
Gracias

Como estas?
que paso finalmente?un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook