Foro / Maternidad

Mi embarazo no coincide con fur saco de 12mm sin embrion y sin saco vitelino

Última respuesta: 9 de febrero de 2018 a las 14:37
Y
yuan_7094457
24/9/11 a las 20:34

hola les presento mi problema ojala me pudieran ayudar
tome pastillas anticonceptivas por 5 años consecutivos deje la pastillas por un mes era muy regular con ellas,(antes era muy irregular sin ellas) y pensé que podía estar embarazada ya que no me llego en la fecha que tenia que llegar espere 2 semanas mas y me hice un test casero y me salio una rayita clara y la otra bien marcada esto fue el día jueves 1/09/2011 en donde salio 249,3 de la hormona en el examen de sangre eso significaba de 4 semanas mas o menos entonces el día lunes 5/09/2011 me hice una ecotomografia transvaginal porque pensaban que tenia 7 semanas se equivocaron y el ginecólogo me dijo que medía 3mm el saco gestacional y tenia desprendimiento el dijo que estaba mas o menos de 4 semanas entonces espere una semana mas y ya media 6mm sin embrión ni saco vitelino me dijo que volviera en 10 días y me hice otra eco transvaginal el 22/09/2011 y me dijo que no se veía embrión aunque el saco ya media 12mm asi que me dijo que alomejor recien tenia 6 semanas y no se podia ver hasta las 7 semanas o la otra opcion sería que fuera un embarazo anembrionario algo asi.esperarè dos semanas para ver que pasa pero estoy muy triste porque ya estabamos ilucionados con mi pareja espero me puedan ayudar con contarme que les paso en esas semanas.
gracias

Ver también

A
aihong_9486134
29/9/11 a las 23:08

Espera...
solo te puedo decir que debes esperar la respuestas de los medicos lamentablemente todo el embarazo es solo esperar y esperar se que cuesta ya que una se pone ansiosa y se ilusiona ya salgan las cosas bien o mal saludos espero que te salga todo bien

G
galyna_5814874
6/2/12 a las 6:09

Tranquila
a mi me paso que mi fecha de fum no coincidia con la edad gestacional y en la primer eco de ssupuestamente 7 semanas solo se vio saco vitelino. Obviamente me asuste y pase muy mala semana, pero al repetir la eco se vio el embrion latiendo. espera y aquellas que lean esto y necesiten calma, tenganla porque pasa muchas veces. suerte

L
laaziz_7855996
9/2/18 a las 14:37

Que pasó con tu embarazo ñ?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest