Inicio / Foro / Maternidad / A alguien le salio primero test negativo?

A alguien le salio primero test negativo?

6 de marzo de 2007 a las 12:50

hola futuras mamis!!!
, me he hecho un test de embarazo y me ha dado negativo, pero la regla no me baja. tengo 5 dias de retraso... a alguien le ha sucedido que primero de negativo y despues positivo?
me hice un predictor y mi novvio fue el primero de mirar el resultado, segun el aparecio un punto rosa enmedio pero luego desaparecio.....
alguien me ayuda? estoy desesperadilla

6 de marzo de 2007 a las 12:53

A mi!!a mi!!
A mi con 3 días de retraso me salió el primer test negativo. Me esperé 4 días más y lo repetí por la mañana con la marca predictor y me salió el puntito rosa clarísimo!y ayer fui al médico con 10 días de retraso y también me salió positivo en sangre!
así que buena suerte y un positivazo dentro de poco!!
besotes

Me gusta

6 de marzo de 2007 a las 13:33

Eso, eso, chicas contar las que tardaron mas
en ver sus +++ en los test.

Yo hace hoy 22 dias que me hicieron una IA y ayer me hicieron una beta pero hasta el Jueves no tengo los resultados..

En mi caso me estoy poniendo utrogestan asi que no se si eso puede retrasar la regla. Mi temperatura esta mañana era 37'3.
Es normal tener 22 dias la temperatura alta??

Mucha suerte sebbach1, ojala sea un pedazo de +++

Me gusta

6 de marzo de 2007 a las 16:05

Falsos negativos
Hola!!

Yo, estoy de casi seis semanas. Me hice un primer test que me salió positivo. Como no nos lo creíamos, compramos otro para confirmarlo (de otra marca)y oh!!! sorpresa este era negativo y en solo media hora. Nos pusimos muy nerviosos, pero mi marido ni corto ni perezoso se fue a la Farmacia y allí le dijeron que hay falsos negativos pero no falsos positivos. El primer test era de mayor sensibilidad que el segundo que me hice. Además el que me salió negativo había que hacerlo con orina de la mañana. El caso, es que mi marido compró otro igual que el que me había salido negativo y a la mañana siguiente me lo hice y era positivo. Según tengo entendido la marca predictor es uno de los que tarda más tiempo en detectar la hormona. Espero haberte ayudado

Me gusta

6 de marzo de 2007 a las 17:15

Hola guapa
Hola,a mi me pas que el primero me di negativo,al dia siguiente lo mirè y tenia otra rayita muy flojita rosa,lo leì bien y me decia que no le hiciera caso mas de 10 min,asi que a los 4 dias me lo repetì y me dio un positivn al instantes,ya estoy de 8 semanitas.Besitos

Me gusta

6 de marzo de 2007 a las 17:37
En respuesta a campaniya7

Hola guapa
Hola,a mi me pas que el primero me di negativo,al dia siguiente lo mirè y tenia otra rayita muy flojita rosa,lo leì bien y me decia que no le hiciera caso mas de 10 min,asi que a los 4 dias me lo repetì y me dio un positivn al instantes,ya estoy de 8 semanitas.Besitos

Leer más

Gracias por tu respuesta,
esto nos da esperanzas a todas. A mi el sabado me salio una segunda linea como sombrita y tb pasados ya 10 min. Me lo repetiré algún dia de estos.

Me gusta

6 de marzo de 2007 a las 18:52
En respuesta a olgui81

Gracias por tu respuesta,
esto nos da esperanzas a todas. A mi el sabado me salio una segunda linea como sombrita y tb pasados ya 10 min. Me lo repetiré algún dia de estos.

Leer más

Si, eso nos llena de esperanzas!!!
Espero no hacerme falsas ilusiones.

El domingo me hice 1 test por la mañana y me pasó lo mismo, una rayita muy flojita pasado muuuucho rato.
Ayer por la tarde volví a hacerme uno y me salió más negativo que nunca (era otra marca, pero decía que podía ser a cualquier hora)

No sé que pensar. Esperaré unos días más. Ya tengo 3 días de atrazo y eso es muy raro en mis ciclos

Suerte a todas!!!

Me gusta

7 de marzo de 2007 a las 10:42
En respuesta a ccarola

Si, eso nos llena de esperanzas!!!
Espero no hacerme falsas ilusiones.

El domingo me hice 1 test por la mañana y me pasó lo mismo, una rayita muy flojita pasado muuuucho rato.
Ayer por la tarde volví a hacerme uno y me salió más negativo que nunca (era otra marca, pero decía que podía ser a cualquier hora)

No sé que pensar. Esperaré unos días más. Ya tengo 3 días de atrazo y eso es muy raro en mis ciclos

Suerte a todas!!!

Leer más

Ayyyyyy ccarola!!!!!!!!
Me pasó lo mismo, el sábado hice uno de unitest y me salio muy muy flojita, parecía una sombrita, y hoy lo repetí, pero de farmatest, y salió blanco nuclear.
No sé, igual lo del sábado fue el fruto de mi imaginación...
Tu que marcas de test usaste???

Me gusta

7 de marzo de 2007 a las 11:51

A mi
me dió negativo a los dos días de retraso, pero estaba embarazada. no había esperado lo suficiente. hazte mejor un análisis de sangre o vés al médico.

lylibru

1 likesMe gusta

14 de marzo de 2007 a las 11:21

Como vas sebbach?
yo estoy igual q tu. Me hice el test el domingo por la mañana de la marca predictor y me salio negativo....estamos a miercoles y sigo con retraso, y ya van 7 dias. Mañana por la mañana me voy a hacer otro a ver q pasa...
mucha suerte!!!!

Me gusta

14 de marzo de 2007 a las 11:48

A mi me salió primero test negativo
Hoolaaaa!!!!

Tengo un hijo de 8 meses.
Precisamente en su día para saber si estaba embarazada o no me hice un test de embarazo que me salió negativo (el test me lo hice durante la primera semana de falta aunque no recuerdo exactamente el día). A la semana de haberme hecho este test aún no me había venido la regla por lo que me hice un segundo test, y esta vez salió POSITIVO !!!!!!

Yo tengo endometriosis. Antes de tener a mi hijo me operaron. Al segundo mes de intentarlo me quedé embarazada a pesar de que mi ginecólogo creía que me iba a resultar casi imposible. Ánimo a todas las que padezcáis esta enfermedad !!!!!
Ahora estoy intentando volver a quedarme embarazada porque me ha vuelto a salir la dichosa endometriosis y es muy probable que me tengan que volver a operar y pierda uno de los ovarios. De momento llevo 1,5 meses intentándolo, y mañana o pasado me tiene que venir la regla. A ver si vuelvo a tener suerte !!!

Besos y ánimos para todas !!!!

Me gusta

14 de marzo de 2007 a las 14:03

Hola xicas!!
yo me hice un test(predictor)a los dos dias y me salio negativo,y al dia siguiente por la tarde,no aguante y me hice otro(letitest)q me dijeron en ste foro q era mas sensible,y ++++++++++++ bueno muxa suert a todas y besossssssss

Me gusta

5 de diciembre de 2007 a las 13:23
En respuesta a aniron41

A mi!!a mi!!
A mi con 3 días de retraso me salió el primer test negativo. Me esperé 4 días más y lo repetí por la mañana con la marca predictor y me salió el puntito rosa clarísimo!y ayer fui al médico con 10 días de retraso y también me salió positivo en sangre!
así que buena suerte y un positivazo dentro de poco!!
besotes

Leer más

Lo subo
Me parece interesante, contad vuestra experiencia!!

Me gusta

2 de diciembre de 2008 a las 1:42
En respuesta a odioregistrarme

Lo subo
Me parece interesante, contad vuestra experiencia!!

Leer más

Salio positiva pero tengo dudas!!!
Hola chicas soy de Mexico.. siempre leo este foro pero nunca habia escrito... les cuento que yo no ovulo y queria ser mama, entonces fui al ginecologo el cual me receto clormadinona, omifin y cuando me vio el foliculo de buen tamaño me dijo que me pusiera el choragon (gonadotropina corionica ).. y que me hiciera el test de embarazo a los 14 dias despues de la relacion sexual.. y asi lo hice y salio positiva tanto la de farmacia como la de sangre... pero tengo una duda.. .puede que el haberme inyectado la gonadotropina corionica afecte el resultado de la prueba... la gonadotropina corionica me la inyecte el 14 de noviembre y la prueba me la hice el 28 de noviembre... ustedes que creen?

Me gusta

19 de febrero de 2009 a las 21:07

Me dio negatiovo tambien
pues e de decir que yo soy irregular, se supone que tenia q averme venido la warry el 16 de febrero y bueno han pasado 3 dias y hoy mi hermana decidio comprarme un test pero no era de la marca predictor y tampoco el nuevo clearblue..pues me dio negativo..yo no tengo sintomas, bueno lo que yo noto, esque voy mucho hacer pipi eso si, y retortijones en el vientre pero no de hambre ni de haber dijerido la comida, y mi barriga esta hinchada y algo dura. Me dijeron q no me hiciera ninguna prueba y que esperase a que se acabara este mes, aver que sucedia, y bueno con decepcion de pensar en ese negativo, decido esperar. saludos a todas!

Me gusta

22 de febrero de 2009 a las 22:24

2 negativos y el tercero positivo

Hola a todas,

Yo me hice un primer test cuando solo tenia un dia de retraso... Negativo. Como a los 3 dias volvi a hacerme otro.... negativo. Yo sabia perfectamnte que estaba embarazada porque mi cuerpo esta raro. Espere 3 dias mas para hacerme otro y tatatachan... positivo. Lastima que a las 12 semanas lo perdi. Ahora estoy en ello de nuevo, espero que Marzo me de un positivo y que me salga bien esta vez.

Saludos!

Me gusta

23 de febrero de 2009 a las 14:58

JO!! La verdad es que leer estos casos da un rayito de esperanza...
Este es mi primer mes con omifin, que dicen que puede que retrase la regla, aunque a mi el gine no me ha dicho nada, pues me tendria que haber venido la regla el sabado 21 de febrero, como no lo ha hecho pues esta mañana me he hecho un test, no he podido aguantar, ya que queria esperarme como mínimo unos 5 días, hoy es mi 2 día de falta y me ha dado un negativo como una casa, así que así estoy fustrada perdida.
La verdad es que estoy casi segura que no estoy embarazada, ya que no tengo ningun sintoma ni de embarazo, ni de regla ni de nada, en fin ya veremos que pasa este mes, en 2 años que busco embarazo esta es la segunda vez que se me retrasa la regla, normalmente me viene clavada o un par de días antes...

En fin, muchisimas felicidades a las que teneis vuestro ++++++ y muchisima suerte a las que lo esperais!!!

Me gusta

27 de julio de 2009 a las 16:47

Hola
hola mira ami me a pasado lo mismo que a ti ya yo voy para dos meses que no me a venido la mestruacion y me ise la primera prueba de embarazo y me salio positiva y la segunda y tercera me salio negativo pero no me a venido asi que mejor te dijo que vayas a la clinica y te agas una prueba de sangre es el 100% es la mejor que una prueba de embarazo casera pero tienes que ir ante lo posible por que talves pueda ser algo malo ni dios quiera pero ve al medico mejor .. yo tambien estoy comfundida por eso pero mejor anda al medico bueno bye cuidate que dios te bendiga y suerte .

Me gusta

2 de mayo de 2011 a las :46

Test dudoso
hola a todas! tengo algunas dudas, mi ultima regla fue el 19/02/2011 ya llevo 2 meses largos de retraso, me hice un test al mes mas o menos me salio negativo, a la semana fui al medico y me salio dudoso lo repetimos y salio negativo volvi a los 3 dias por que no me bajaba y me volvio a salir negativo, me duele mucho mucho los pechos desde hace ya 3 semanas y a veces la barriga pero no mucho y llevo un par de dias manchando flujo marroncillo tengo cita cn el ginecologo en 2 dias aver que pasa pero estoi inquieta, me podeis ayudar en algo por favor!!?? muchas gracias!!

Me gusta

2 de mayo de 2011 a las 1:29
En respuesta a lilian682

Test dudoso
hola a todas! tengo algunas dudas, mi ultima regla fue el 19/02/2011 ya llevo 2 meses largos de retraso, me hice un test al mes mas o menos me salio negativo, a la semana fui al medico y me salio dudoso lo repetimos y salio negativo volvi a los 3 dias por que no me bajaba y me volvio a salir negativo, me duele mucho mucho los pechos desde hace ya 3 semanas y a veces la barriga pero no mucho y llevo un par de dias manchando flujo marroncillo tengo cita cn el ginecologo en 2 dias aver que pasa pero estoi inquieta, me podeis ayudar en algo por favor!!?? muchas gracias!!

Leer más

Lilian
Mi ultima regla fue el 28/02 y aun estoy esperando tmb me he hecho 4 test y todos negativos, prueva d orina negativa y nada, dolor en el pecho y ganas d bomitar, aveces dolor abdominal! Y tmb sperando al gine asi q... Si sales de dudas dime algo please que yo el gine lo tengo dntro de mas dias q tu!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página