En respuesta a an0N_865858299z
Yo estoy igual
Hola q tal mira yo llevo 13 dias de retraso y 3 test negativos tengo la barriga super hinchada lo q los pechos nomme los noto muy hinchados ya estoy desesperada ya pienso q me tiene q bajar pero nada de q llegue yo tengo un niño h una niña y en el embarazodel niño me hacia test y me daban negativo y a las 7 semanas de embaszo me dio positivo y de la niña ina semana antes me dio positivo yo no ando buscando el embarazo pero tampoko utilizo nada hoy yengo mucho dolor de ovarios haber si me baja bueno ya veremos esto es una agonia y necesito saber ya algo
Estpy echa un desastre
La verdad ya nose que pensar... creo que estamos iguales... una amiga m recomendo que espere una semana mas y me haga otro pero dime si no es verdad que el tiempo parece eterno y empiezas a ver cosas que no sabes si estan ahi o si te las estas inventando... respecto del brillo de la embarazada??? Que ahi cn eso? Sin cntar nada ni abrir la boca mis compañeras del trabajo me.acosan cn el tema de que temgo ese maldito.brillo.. y yo no veo ninguno!!! Jajaja
Espero que el tuyo.sea un positivo.. a penas cnfirmes el resultado cuentame por favot