Foro / Maternidad

Test negativo

Última respuesta: 8 de junio de 2011 a las 6:13
I
iuliia_6430781
7/6/11 a las 13:11

Llevo un dia de retraso y me he hecho un test de orina hace un rato no con la orina primera y me sale negativo. Alguna os salio negativo y resulto ser positivo despues???

Ver también

E
eyra_6917477
7/6/11 a las 13:15

Hombre...
No es lo normal. Con un día de atraso te debería de salir ya positivo pero yo he leido muchos casos de chicas que han tardado la hueva en ver el positivo con muchos dias de retraso.

Puede que hayas ovulado más tarde de lo normal. Espera unos días y si sigues igual hazte otro, a ser posible ultrasensible.

Mucha suerte!!!!

S
sopio_7972698
7/6/11 a las 13:52

A mi me pasó esto
Me hice uno el día 26 y otro el 27 de ciclo. BLANCO BIÓNICO! Me quedé si test, paso el día 28, en que me tenía que bajar, después estuve esperando unos test de internet, que me llagaron el día 33 del ciclo, y con el primer pis, se marcó SUPER FINITO y recién a partir de los 2 min (una eternidad). Por lo que para mi, puede que sea muy pronto en tu caso. Suerte!!!!

J
jael_8995329
7/6/11 a las 14:16

La misma duda
hola suakara... la verdad esq tengo la misma duda q tu pero con 23 dias de retraso... me hice un tes ayer... sin usar la 1 orina de la mñ y no se si x ser asi... no es totalmente efectivo o es q realmente no estoy embarazada. he leido q a algunas chicas no se les capta la hormona q dice si estas o no... no se si es mi caso... xq no entiendo q no me venga....

A
an0N_699130999z
7/6/11 a las 15:24

Hola guapas¡¡¡¡ hola peca¡¡¡¡
buenas neni es lo q dice peca al igual emos ovulado tarde es moi caso xo tuve el aborto el 2 de mayo estaba de 5+4 y el 2 de junio xa no me a bajado e tenido la semana del 13 al 18 de mayo dias fertiles y crei q ovularia pero no senti ninguna m,olestia y el dia 28 me moria de dolor de ovario izquierdo y tuve dias fertiles desde el 27 al 29 creo q ovule tarde pq como en mi embarazo q perdi tambien tube dias fertiles como este mes de junio*- no se pq r trnido dos semanas separadas de fertilidad pero bueno si es asi q ovule el dia 28 y el 25 29 de mayo y 2 de junio tube relaciones si el 29 mas o menos a dado en el clavo podria estar embarazada pero claro el dia 2 de junio xa no me bajo y aunq me haga los test aun es muy pronto para q detecte la hormona hasta q no anida no empieza a tener hormona y los test no lo detectan o al menos es lo q e leydo sobre un laboratorio de tiras de test q hay mujeres q hasta pasados 10 dias no les marcaban el embarazo y hasta q no pasaran 14 dias desde la ovulacion es decir desde el 11 mas o menos a mi no me tendria q bajar la regla pq desde la ovulacion hasta la menstruacion si no hay embarazo pasan unos 14 dias xo tengo q esperar haber si me bajase el dia 11 mas o menos como os e dixo antes..y me quedan 3 dias aun ojala q no baje pq sea un super ++++++++++++ xa eme exo varios test de internet y claro me daban blanco nuclear espero q sea pq es muy pronto y ojala q en buestro caso pase lo mismo nenas q sea pronto para q detecte la hormona y tengais a buestros retoños en buestro seno besotes y ufff q jaleo e montado jejejej besos espero q os alla ayudado con mis experiencia besotes

peca q tal estas nei hace muxo q no se de ti guapa como estas neni¡¡¡¡¡¡ besotes

M
mariia_6490839
7/6/11 a las 15:54
En respuesta a sopio_7972698

A mi me pasó esto
Me hice uno el día 26 y otro el 27 de ciclo. BLANCO BIÓNICO! Me quedé si test, paso el día 28, en que me tenía que bajar, después estuve esperando unos test de internet, que me llagaron el día 33 del ciclo, y con el primer pis, se marcó SUPER FINITO y recién a partir de los 2 min (una eternidad). Por lo que para mi, puede que sea muy pronto en tu caso. Suerte!!!!

Lolamorinha
con q test hiciste las pruebas??

M
mariia_6490839
7/6/11 a las 16:14

Mi caso
Mi regla deberia haber bajado el domingo día 5 de junio. Soy super regular. Manché muy pokito marrón unos dias antes, como todos los meses, pero lo q me tenía desconcertada era q no tenía nada de sintomas de regla, sobretodo pq los pechos no m molestaban lo mas minimo. Me hice un test ultrasensible (libertytest) 4 dias antes del supuesto dia y blanco nuclear. El domingo, supuesto dia de la regla, NO me bajó, ni manché e hice otro test con orina de la tarde: y más blanco imposible! Ahora llevo 2 días de retraso y manché un poquito marron al limpiarme, pero ni rastro de la roja. Solo tengo pensado hacerme otro test si hasta el proximo domingo sigue sin bajarme. Q rabia!!! y no doy empezado un nuevo ciclo.
Mucha suerte!

A
an0N_699130999z
7/6/11 a las 16:20
En respuesta a mariia_6490839

Mi caso
Mi regla deberia haber bajado el domingo día 5 de junio. Soy super regular. Manché muy pokito marrón unos dias antes, como todos los meses, pero lo q me tenía desconcertada era q no tenía nada de sintomas de regla, sobretodo pq los pechos no m molestaban lo mas minimo. Me hice un test ultrasensible (libertytest) 4 dias antes del supuesto dia y blanco nuclear. El domingo, supuesto dia de la regla, NO me bajó, ni manché e hice otro test con orina de la tarde: y más blanco imposible! Ahora llevo 2 días de retraso y manché un poquito marron al limpiarme, pero ni rastro de la roja. Solo tengo pensado hacerme otro test si hasta el proximo domingo sigue sin bajarme. Q rabia!!! y no doy empezado un nuevo ciclo.
Mucha suerte!

Dalysara
JOOO NENI Q NO S PASA ESTAMOS CON UNA INCERTIDUMBRE Q ASCO LES E COJIDO UNA MANIA A LAS TIRAS JEEJJEEJ LLEVO DESDE EL DIA 2 SIN LA WARRY ESPEROQ EL DIA 11 Q SERIAN 14 DIAS DESPUES DE LA SUPUESTA OVULACION SI NO ME BAJA XA NO ESPERO Q SEA PQ ESTOY MAS PREÑIS Q UNA MULA JEJEJJE BUENO NENI XA VEO Q SIGUES IGUAL ESPERO Q ESA +++++++++++++ LO NUESTRO OKI BESOTES GUAPAAA

I
iuliia_6430781
7/6/11 a las 21:47
En respuesta a eyra_6917477

Hombre...
No es lo normal. Con un día de atraso te debería de salir ya positivo pero yo he leido muchos casos de chicas que han tardado la hueva en ver el positivo con muchos dias de retraso.

Puede que hayas ovulado más tarde de lo normal. Espera unos días y si sigues igual hazte otro, a ser posible ultrasensible.

Mucha suerte!!!!

Pues sigo igual
Yo para mi otro embarazo me venía la regla cafa 23 días asi q el 19 día de/ ciclo me salió positivo desde hace unos 5 meses m viene cada 26 días mi ulyima regla fue el 11 de mayo y no ha bajado ni sale positivo estoy muy descolocada nunca se m atrasa u la mente m juega malas pasadas. M ha hecho gracia lo d rebucar el test x sí se v alguna sombra jajaja todas hacemos los mismo. Espérate a manana a ver q pasa y ustedes como vaid

I
iuliia_6430781
7/6/11 a las 21:49
En respuesta a iuliia_6430781

Pues sigo igual
Yo para mi otro embarazo me venía la regla cafa 23 días asi q el 19 día de/ ciclo me salió positivo desde hace unos 5 meses m viene cada 26 días mi ulyima regla fue el 11 de mayo y no ha bajado ni sale positivo estoy muy descolocada nunca se m atrasa u la mente m juega malas pasadas. M ha hecho gracia lo d rebucar el test x sí se v alguna sombra jajaja todas hacemos los mismo. Espérate a manana a ver q pasa y ustedes como vaid

Perdonad
Pero mi teclado es tactil y escribir regular

A
an0N_699130999z
7/6/11 a las 23:50

Dalysara¡¡¡ jejejjeje
jejeje me identifico contigo neni xo los e dejado siempre en el baño y xa ni los tiro ,,,los tiro al dia siguiente jooo y esta tarde me hice el ultimo y nada

S
sopio_7972698
8/6/11 a las :03
En respuesta a mariia_6490839

Lolamorinha
con q test hiciste las pruebas??

Unos chinos
Encontré una pagina china que te mandan cosas gratis, me pedi 30 test de embarazo y otros de ovulación que no necesité. Me hago uno todos los días para notar la diferencia, y se va marcando un montón!, mañana les subo fotos de todos...BESOS Y +++++++++++++++++ PARA TODAS!!!!

I
iuliia_6430781
8/6/11 a las 6:13

Y llego
M ha bajado el dolor d piernas era inconfundible. Espero q no OS desanime . A seguir intentando . Positivos para julio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram