En respuesta a mariia_6490839
Mi caso
Mi regla deberia haber bajado el domingo día 5 de junio. Soy super regular. Manché muy pokito marrón unos dias antes, como todos los meses, pero lo q me tenía desconcertada era q no tenía nada de sintomas de regla, sobretodo pq los pechos no m molestaban lo mas minimo. Me hice un test ultrasensible (libertytest) 4 dias antes del supuesto dia y blanco nuclear. El domingo, supuesto dia de la regla, NO me bajó, ni manché e hice otro test con orina de la tarde: y más blanco imposible! Ahora llevo 2 días de retraso y manché un poquito marron al limpiarme, pero ni rastro de la roja. Solo tengo pensado hacerme otro test si hasta el proximo domingo sigue sin bajarme. Q rabia!!! y no doy empezado un nuevo ciclo.
Mucha suerte!
Dalysara
JOOO NENI Q NO S PASA ESTAMOS CON UNA INCERTIDUMBRE Q ASCO LES E COJIDO UNA MANIA A LAS TIRAS JEEJJEEJ LLEVO DESDE EL DIA 2 SIN LA WARRY ESPEROQ EL DIA 11 Q SERIAN 14 DIAS DESPUES DE LA SUPUESTA OVULACION SI NO ME BAJA XA NO ESPERO Q SEA PQ ESTOY MAS PREÑIS Q UNA MULA JEJEJJE BUENO NENI XA VEO Q SIGUES IGUAL ESPERO Q ESA +++++++++++++ LO NUESTRO OKI BESOTES GUAPAAA