Foro / Maternidad

A alguna os han hecho dgp?

Última respuesta: 6 de enero de 2006 a las 19:54
E
ekia_8066162
4/1/06 a las 7:50

es q queria vuestra experiencia, cuanto tardaron desde la puncion hasta la transfer, si se perdieron muchos en el camino... si fue positivo¡¡¡
gracias chicas

Ver también

A
an0N_887775899z
4/1/06 a las 8:19

Yo me la hice!!!
Hola nalee yo en octubre me hice mi 1 ICSI+DGP y todo iba muy bien me sacaron 25 ovulos d los cuales 22 eran maduros y fecundadon 16 y al 3 dia les hacen la DGP y solo pudieron biopsiar 11 y solamente 2 eran sanos me los implantaron pero el resultado fue negativo. Desde la puncion hasta la transfer pasaron 5 dias.
Un besito y mucha suerte.

Mappy.

K
karima_7342902
4/1/06 a las 10:44

Hola mentxu !!

Feliz 2006 !! El DGP no es inutil. Lo realizan en todos aquellos casos en los que existen problemas cromosómicos y/o genéticos. Analizan entre 9-12 cromosomoas, pero si de estos ya existe alguno mal, no los transfieren con lo que te evitas un aborto seguro. La gracia del DGP, es poder analizar cuantos más embriones mejor, ya que así las probabilidades de transferirte embriones enfermos se reducen mucho. Es una técnica muy cara ( como todo lo relacinado con reproducción...) a nosotros nos cuesta entre 2600 y 3000 en función del número de embriones analizados..
Tienes razón de que no se garantiza la implantación, pero no existe nada que te garantize esto, con lo que el objetivo, simpre es aumentar al máximo la probabilidad de embarazarte. Dicen que en pocos años ya podran analizar todos los cromosomas, pero yo espero no llegar a esto...y quedarme antes !!
Espero haberte ayudado.
Besos

E
ekia_8066162
4/1/06 a las 19:18

Lo subo
He estado curioseando por ahí en la lista de positivos y no hay casi con DGP, será q esto es una moda de ahora... o q me quieren sacar las perras, o q realmente es bueno...
no sé q pensaís?

E
ekia_8066162
4/1/06 a las 19:23
En respuesta a an0N_887775899z

Yo me la hice!!!
Hola nalee yo en octubre me hice mi 1 ICSI+DGP y todo iba muy bien me sacaron 25 ovulos d los cuales 22 eran maduros y fecundadon 16 y al 3 dia les hacen la DGP y solo pudieron biopsiar 11 y solamente 2 eran sanos me los implantaron pero el resultado fue negativo. Desde la puncion hasta la transfer pasaron 5 dias.
Un besito y mucha suerte.

Mappy.

Ayyy te he mandado un privado mappy
pues eso.

E
ekia_8066162
4/1/06 a las 19:25

Si son 3000 euros del ala
por si fuera poco la icsi, suma y sigue¡¡

un abrazo mentx

E
ekia_8066162
4/1/06 a las 19:26
En respuesta a karima_7342902

Hola mentxu !!

Feliz 2006 !! El DGP no es inutil. Lo realizan en todos aquellos casos en los que existen problemas cromosómicos y/o genéticos. Analizan entre 9-12 cromosomoas, pero si de estos ya existe alguno mal, no los transfieren con lo que te evitas un aborto seguro. La gracia del DGP, es poder analizar cuantos más embriones mejor, ya que así las probabilidades de transferirte embriones enfermos se reducen mucho. Es una técnica muy cara ( como todo lo relacinado con reproducción...) a nosotros nos cuesta entre 2600 y 3000 en función del número de embriones analizados..
Tienes razón de que no se garantiza la implantación, pero no existe nada que te garantize esto, con lo que el objetivo, simpre es aumentar al máximo la probabilidad de embarazarte. Dicen que en pocos años ya podran analizar todos los cromosomas, pero yo espero no llegar a esto...y quedarme antes !!
Espero haberte ayudado.
Besos

Y tu vas a hacerte dgp?
gracias por los ánimos, a ver q pasa.
cuando te haces el tto.?
un beso.

A
afifa_8712362
5/1/06 a las 1:39

Te cuento mi experiencia....
yo ya estoy de 26 semanas, muy feliz PERO SI me hicieron el DGP, resultado:
De 12 embriones es hicieron DGP a 6, uno se "perdio en el proceso", los otros 5 salieron perfectos pero solo se recupero 1 despues del DGP, los demas se pararon. Como habian otros 6 sin DGP decidieron ponerme 1 con DGP y el mejor sin DGP, sabes cual se quedo conmigo? el que NO tenia DGP. Mi conclusión es que los dañaron en el proceso. Lo bueno de este proceso es que al revisar la mitad de los embriones pudimos estar casi seguros que si el 100% de los que habian probado eran buenos los otros 6 tambien lo serían y al parecer la bebe esta muy bien.
Mira, no quiero desanimarte, ademas yo vivo en Mexico y el trato en este tipo de cosas es con menos calidad, tu estas en primer mundo asi que ten confianza.
Te mando un abrazo.

SALUDOS

U
uma_8524476
5/1/06 a las 8:40
En respuesta a karima_7342902

Hola mentxu !!

Feliz 2006 !! El DGP no es inutil. Lo realizan en todos aquellos casos en los que existen problemas cromosómicos y/o genéticos. Analizan entre 9-12 cromosomoas, pero si de estos ya existe alguno mal, no los transfieren con lo que te evitas un aborto seguro. La gracia del DGP, es poder analizar cuantos más embriones mejor, ya que así las probabilidades de transferirte embriones enfermos se reducen mucho. Es una técnica muy cara ( como todo lo relacinado con reproducción...) a nosotros nos cuesta entre 2600 y 3000 en función del número de embriones analizados..
Tienes razón de que no se garantiza la implantación, pero no existe nada que te garantize esto, con lo que el objetivo, simpre es aumentar al máximo la probabilidad de embarazarte. Dicen que en pocos años ya podran analizar todos los cromosomas, pero yo espero no llegar a esto...y quedarme antes !!
Espero haberte ayudado.
Besos

En tambre madrid
En Tambre Madrid la DGP cuesta 4500 euros, y no depende del número de embriones que analicen.
Yo estoy a la espera de una prueba de cariotipos de mi marido, en función de la cual decidirán si es necesario o no hacer DGP.

Si alguien de Madrid lee esto, por favor, que me diga en que clínica está y cuanto le cuesta la DGP, ya que según contáis hay mucha diferencia de precio.

Con la DGP se aseguran de que los embriones no tengan ciertas enfermedades. En mi caso, es mi marido el que podría transmitir al niño alguna aleración genética, por eso puede que sea necesario hacer DGP.

Besos y que los Reyes Magos nos traigan un bb a todas.

Monjua.

A
an0N_887775899z
5/1/06 a las 12:22

Hola mentx
Yo el año pasado tuve 2 embarazos naturales q acabaron en abortos los dos a la 8 semana y a raiz de eso empezaron a hacerme pruebas y vieron q tenia un problema en los cromosomas (en el 4 y en el 13) y el ginecologo me dijo q tenia q recurrir a la FIV+DGPsi no queria seguir teniendo mas abortos ya q tengo mucha facilidad para quedarme embarazada y decidimos hacerlo. A mi me costó 2.700 + aparte FIV+ medicacion, un pastón!!! El problema d la DGP (m ha dicho mi gine) es q se debilita mucho el embrion y las tasas de embarazo con sta tecnica son muy muy bajas. Yo ahora lo he vuelto a intentar pero con ovo ayer me pusieron 3 de muy buena calidad y el 16 tengo la beta a ver si sta vez tengo suerte!!!!
Un besito y mucha suerte a todas.

Mappy.

U
uma_8524476
5/1/06 a las 13:47

¿en que clínica?
¿en que clinica y de que ciudad? A mi me van a cobrar 4500 euros en Tambre madrid, y como veo que hay tanta diferencia, te agradecería que me dijeras donde.

Gracias de antemano.

Besos.

U
uma_8524476
5/1/06 a las 14:52

Gracias
Los 4500 son solo la DGP. La ICSI y resto van aparte. Como hay tanta diferencia de precio, voy a preguntarlo de nuevo, pero creo que es así.

Gracias de nuevo

E
ekia_8066162
5/1/06 a las 14:54

Lo subo, esto se está poniendo interesante¡
pero cada vez tengo mas dudas: se lo he preguntado a mi DRA y bueno ella es quien lo sugirió, yo creo q en el ivi, pues no sé a lo mejor quieren hacer todas estas cosas... y en fin, acojonada estoy, pq encima yo solo me voy a transferir un embrion, pq ya tengo un hijo, con lo cual si me lo fastidian...
bueno q sea lo q Dios quiera.
gracias chicas por contar vuestras experiencias, me ayudais mucho... a tener mas reservas todavia¡¡¡¡

A
an0N_887775899z
5/1/06 a las 16:08

Hola pilar
M alegro mucho d saber q alguien a la q le han echo DGP le haya salido bien yo me lo hice en octubre y no tube suerte. Te lo han echo los d Repro-genetics? Cual era tu problema? A mi si me lo hicieron ellos y mi problema es una translocacion equilibrada en los cromosomas 4 y 13. Y de 11 q biopsiaron solo dos eran sanos y uno calidad II y el otro calidad III. Segun mi gine la DGP debilita mucho al embrion.
Mucha suerte y m alegro q si se pueda conseguir.

Mappy.

A
azara_6319970
5/1/06 a las 16:21

Olruga...una pregunta
Dices que al final, el embrión que se quedó contigo es el que no tenía realizadoel DGP.
CÓmo lo saben? Teóricamente, ellos ven que hay un embrión ( o dos o los que sean) implantado...pero imposible sabel CUAL!!!
nO?

E
ekia_8066162
5/1/06 a las 17:42
En respuesta a azara_6319970

Olruga...una pregunta
Dices que al final, el embrión que se quedó contigo es el que no tenía realizadoel DGP.
CÓmo lo saben? Teóricamente, ellos ven que hay un embrión ( o dos o los que sean) implantado...pero imposible sabel CUAL!!!
nO?

Bueno yo creo q por sabian q una era femenino y otro
masculino, no?
perdón por la intromision.

A
afifa_8712362
5/1/06 a las 19:14
En respuesta a ekia_8066162

Bueno yo creo q por sabian q una era femenino y otro
masculino, no?
perdón por la intromision.

Exactamente!!!
Cuando me hicieron la transfer le pregunte a la biologa el sexo del que tenia DGP, vio sus apuntes y me dijo: "es un niño", la mayoria eran niños, jejejeje, somos mas fuertes las niñas!!!
Cuando pudieron ver el sexo del bb yo no lo podia creer, yo juraba que el que se habia quedado era el del DGP porque me dijeron que era un blastocito super de 10, el otro era muy bueno pero no tanto.

SALUDITOS

E
ekia_8066162
6/1/06 a las 19:54

Up
lo subo¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest