Foro / Maternidad

Para las chicas dgp: hacen los analisis d cariotipos pa mandarte a dgp?

Última respuesta: 31 de mayo de 2007 a las 21:47
M
mayssa_6406109
31/5/07 a las 15:43

Hola . Me llamo anabel y soy d Sevilla.Tengo 38 años. Llevo ya 1 icsi y 1 tratamiento conges fallido. Cuando me casé tuve 1 ectopico con perdida trompa derecha, ademas d estar operada hace 6 d 1 supermioma. Y mi marido tiene teratozoospermia, vamos mu pocas formas validas.
ahora cuando me baje ña regla tendremos ir medico pa ver como ha quedao la cosa. Le preguntaremos si nos va a hacer mas pruebas, xq no es normal q despues d 21 ovulos q me sacaron, q valieran todos y fecundaran 18, me implantaran los 3 mejores y d 5 conges solo descongelaron bien 2 y eran buenecitos y nada todo negativo.
Mi pregunta es la siguiente: ¿ te mandan este tipo d analisis d cariotipo, q es pa ver los cromosomas y si hay alteraciones y si ven algo entonces aplican la DGP? o realizan esta tecnica directamente sin analisis ni na?existen mas prubas ademas d esa d los cariotipos pa ver si hay algo gentico incorrecto?Muchas gracias x vuestra ayuda. Un beso.

Ver también

A
anica_5689258
31/5/07 a las 16:00

Hola anabelita
No sé si es normal o no,pero a mi también en mis ttos me sacan entre 18 y 22 ovulos,me tranfieren dos y despues me congelan 4,o en este último intento me congelaron solamente 1 en etapa de blastocito,y nunca me han dicho de hacerme DGP,cariotipo...imagino que dependerá del problema de la pareja.

En mi caso hacemos fiv,por e.ectopicos.Así que seguiremos intentandolo,no nos queda otra.

Un beso.

M
mayssa_6406109
31/5/07 a las 18:43

Muchas gracias
La verdad es q si q me has aclarado bastante, aunq los carioptpos salgan bien, parece ser q la dgp es pa ver lo del implante d los embriones y si estan sanos o no. Y como estudian eso d la fragmentacion d tu marido? el mio se hizo 1 seninograma y ya no sa hecho mas, a ver si se lo repiten y ha mejorao la cosa, xq a pesar d q no tenia forms buenaa , la movilidad no era mala del to.

N
nonia_6514137
31/5/07 a las 21:47

Para anabelita12
a mi tambien me van hacer la dgp, estoy ahora con el tratamiento, pero no me han hecho ningun analisis cariotipos, no se que es esto, han mirado los cromosomas de mi marido, han visto que son buenos y ahora miraran los mios, y me pondran los que cromosomicamente sean mejores, tengo muchas esperanzas en la dpg, por ahora estoy con el decapetyl y esperando q me venga la regla para empezar con el gonal, a mi me dijeron en la ss que podia ser algun cromosoma q no fuera normal, porque los tratamientos he respondido muy bien, ya vere esta vez.
mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest