Foro / Maternidad

Precios dgp

Última respuesta: 26 de julio de 2007 a las 12:22
R
raouia_5721915
23/7/07 a las 16:38

hola me van a realizar en mi proxima icsi dgp en ginemed alguien sabe cuanto cuesta,gracias.

Ver también

V
voica_9566569
23/7/07 a las 17:00

Privado
lee mensaje privado
un abrazo

R
raouia_5721915
23/7/07 a las 20:40

Hola star
el precio es eso y aparte la icsi y la medicacion no?total q sale por unos 7000,otra cosa si despues resulta q no hay ingo viable te lo cobran todo o que?gracias.

A
an0N_940107999z
26/7/07 a las 1:26

Hola
Cuando se hace un dgp lo normal es que el precio vaya en funcion del numero de embriones que se biopsien y del tipo de "enfermedad" que se analice, no es lo mismo biopsiar un embrion para aborto de repeticion que hacerlo en diez y ademas para edad avanzada por ejemplo.
y lo normal (salvo raras excepciones) es que se cobre independientemente del resultado de las biopsias.
Yo trabajo en una clinica de reproduccion en sevilla que no es ginemed y al menos nosotros lo hacemos asi y creo que las demas tambien lo hacen asi.
De todas formas lo logico es que en el propio centro te den un presupuesto que incluye todas las pruebas que tengan que hacerte junto con su precio y te informen de todo antes de empezar el tratamiento.
un beso

L
liena_5928219
26/7/07 a las 12:22

¿tiene que ver algo con un cariotipo?
¿cuando se hace una cosa y cuando la otra? llevo 2 fiv negativas (4 embriones), pregunté si podiamso hacer algo más que repetir intentos y nos han mandado un cariotipo. ¿cuando se decide perdir un diagostico genetico? Esto de no saber es un rollo por que te baja la regla , nadie te cuenta nada, y se me queda una cara de tonta.
¿hay que hacer un minimo de intentos para que te hagan otras pruebas?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook