Foro / Maternidad

A alguna os pone q la edad del bebé es de mas x las medidas??

Última respuesta: 20 de marzo de 2010 a las :39
Y
yaqin_5719970
19/3/10 a las 11:10

Ayer me hicieron la ultima eco y me dijo q la nena era grandecita y he visto q en el informe pone edad gestacional segun regla es diferente a la edad segun ecografia, y he mirado otros nformes de las otras ecos y tb me lo pone. Me pone una semana más, segun las medidas obtenidas en las ecos.

Sabeis si x eso te adelantan la fecha provable de parto o te la dejan igual???

Ver también

A
an0N_832715199z
19/3/10 a las 12:18

Hola
A mí me pasa igual, en la eco de las 20 semanas me adelantaron una semana la fecha de parto porque mi niño estaba una semanita más grande de lo que le correspondía.
Pero eso significa dos cosas o dos posibilidades: puede que tu bebé nazca antes o simplemente nacerá en su fecha pero lo hará siendo un bebé grandecito. Espero haberme explicado.
Suerte!!

Y
yaqin_5719970
19/3/10 a las 13:21

34
yo estoy de 34, aunq segun la eco de 35... gracias!

G
galiya_8551092
19/3/10 a las 20:57

A mí...
me pasa lo mismo que a ti,en las ecos que me han hecho la edad gestacional no correspondía con la del tamaño del bebé,siempre estaba una semana por delante y la fecha del parto no me la han tocado...hoy hago 38 semanas!!

E
ema_6959715
19/3/10 a las 21:17

El la fecha de parto corresponde a la maduración.
Hola Ginger,

En mi caso mi gordi son dos semanas más de peso lo que lleva. Así que le preguntamos a mi gine si eso significa que se adelantaría el parto esas dos semanas. Nos comentó que no, que lo único que implica eso es que el niño es más grande, pero lo que realmente cuenta cara al parto es la maduración de sus órganos, y más en concreto de los pulmones que son lo últimos en madurar. Un ejemplo, mi fpp es el 24 de abril, y en las ecos me aparece como fpp el 8 de abril y sin embargo tengo programada la cesárea para el 15 de abril. Es decir que la cesárea me la hacen en la semana 39 ya que según me explicó mi ginecóloga, los neonatólogos recomiendan que se hagan en esa semana, ya que en esa semana ya les ha dado tiempo a madurar los pulmones, si fuera por la fecha de la eco, me la harían en la semana 38.
¡Claro que luego cada caso es individual y único!
Saludos

R
ritaj_8668748
19/3/10 a las 22:37

Yo estoy de 34
estoy de 34 semanas pero segun la eco estoy de 36

S
saloua_7459784
20/3/10 a las :39

Como yo
Estoy un poco cabreada porque llevo todo el embarazo con que el niño es grande como los padres pero ahora he cambiado de gine y ella me ha cambiado la fpp adelantandola una semana antes con lo que si mi nano esta agusto me lo van a sacar por que si inducido cuando este de 40+5,y yo venga a darle vueltas a un parto lo mas natural posible .Ojala y mi rey quiera salir unos dias antes ,tengo mas miedo que verguenza ,no nos queda nada DANIEL (37+5 )FPP SIN CORREGIR

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir