En respuesta a noemia_6963572
Hola, os voy a contra rápidamente el problema que tenemos mi chico y yo.
Todo va ligado a medidas y condones, espero que nos podáis ayudar ya que seguro que hay personas que tienen más experiencia que nosotros.
Aver, primero, tenemos un problema con los condones, hemos probado los de Durex Turri Frutti y le quedan pequeñísimos, no se los puede poner bien siquiera y no se desenroscan por culpa de tan poca anchura...hemos probado los Control Adapta Nature, y nos parecieron igual que los Durex TuttiFrutti...igual de pequeños.
Ahora hemos decidido tomar las medidas ...y las medidas de mi chico han salido:
Ancho: 17,3 cm
Largo: 19 cm
Estabamos por comprar los Control XL o los Durex Extra Seguro ya que este último es más largo.
-Control XL:
Ancho: 57mm
Largo: 195mm ( y creo que le quedará un poquito justo).
-Durex Extra Seguro:
Ancho: 56mm
Largo: 205mm (puede quedarle mejor porque si le queda un pelín pequeño de ancho incluso puede tirar más del largo)
¿Cuál nos recomendáis teniendo en cuenta sus medidas?
¿El diámetro importa al tener y las medidas de la anchura y largo?
Más que nada porque nos preocupa porque el diámetro de los que le quedaban pequeños era 52 mm y de los que queremos ahora son 54 mm solamente...o ¿está bien?
GRACIAS! ESPERO QUE NOS PODÁIS AYUDAR!!!
Hola, soy asesora del sexshop y te recomiendo que consultes nuestra donde explicamos la forma correcta de medir el pene, para calcular la talla de condón que necesites.
Además podrás especialmente diseñado para calcular la talla de preservativo adecuada para tu chico.
También encontrarás todo tipo de , de todas las tallas y a un precio estupendo.
Espero que te ayude ; )