Foro / Maternidad

:!!! a cuántas os ha acertado la tabla china???

Última respuesta: 13 de diciembre de 2004 a las 16:52
S
sashka_8007384
12/12/04 a las 20:32

ESTOY MIRANDO VARIAS. SEGÚN UNA SERÍA CHICO Y EN OTRAS SERÍA CHICA........
VAMOS QUE TENGO UN LÍO TREMENDO......
BUENO, LA VERDAD ES QUE DA IGUAL, LO IMPORTANTE ES QUE NO TENGA NINGÚN PROBLEMA...
GRACIAS DE ANTEMANO POR RESPONDER.
SALUDOS.
LUCY.

Ver también

M
megumi_7845906
12/12/04 a las 21:35

Mirate la tripita
Soy laura,te diré que un truco que no suele fallar para saber el sexo del bebé es mirándote la tripita.Para los nenes la tripa es puntiaguda,como cuando te pones un almuadón bajo la camiseta,con forma en la cintura y la de las nenas está repartida por todo el contorno,como si llevases puesto un flotador.Parecerá una tonteria pero suele ser así.Tambien dicen las abuelas que tu madre tiene que esconder unas tijeras y un cuchillo bajo la almohada de 2 sillas,depende de en la silla que decidas sentarte es nene (cuchillo) o nena (tijeras).Yo lo de la tabla china no sé lo que es.

B
bella_9945839
12/12/04 a las 22:35

Esas tablas no funcionan
A mi la tabla china, la maya y otras me daban varon, la forma de mi barriga era puntiaguda por eso me decian tambien que era varon lo unico que me dijo que era nina fue el eco y todos decian que esos ecos se equivocan y mira lo unico que tuvo la razon fue el eco tuve una nina, asi que no creas en esas tablan que las pegan con algunas es casualidad, la del eco me dijo que cuando en los ecos se equivocaban era porque el tecnico no tenia mucha esperiencia de resto eran fijos. suerte, pero a la final lo que Dios quiera con tal que venga sano que es lo principal igual se querra mucho ya que el solo echo de ser madre es un milagro, besos Mami y Melannie 1m 2d

Y
yiqi_5296007
13/12/04 a las 10:14

a mi
la china me decia q era chico y nacio Zahira aunq una vez encontre no se donde una tabla maya q si me decia niña
ya sabes esto es al 50%
besos
tay+Zahira(21 dias)

Y
yiqi_5296007
13/12/04 a las 10:18
En respuesta a yiqi_5296007

a mi
la china me decia q era chico y nacio Zahira aunq una vez encontre no se donde una tabla maya q si me decia niña
ya sabes esto es al 50%
besos
tay+Zahira(21 dias)

y por cierto tijeras y cuchillo tampoco
tambien me hicieron el tipico jueguito de a ver donde me sentaba y me sente en el cuchillo
ah y otra cosa una chica del foro decia q mirasemos unas rayitas rojas q hay en la parte de abajo del ojo izq , q si formaban una y era nilño y si formaban una x niña a mi tambien me salia niño, y ya ves
besos

I
izaga_5953078
13/12/04 a las 15:55

La tabla maya es más exacta!
Yo vi la tabla china y se ve muy desordenada, no sé...pero tendré niña según la eco y eso dice la tabla maya, además, de mi grupo de amigas, todas las que tienen hijos ha salido el sexo del bebé como decía la maya.
Por algo el calendario más exacto del mundo es el maya!! Eran geniales estudiando el tiempo y la naturaleza!

S
sashka_8007384
13/12/04 a las 16:52

Muchas gracias a todas por responder!!!!!!!!!
Y ENHORABUENA POR VUESTROS NIÑOS!!!!!
FELICES FIESTAS.
BESIÑOS.
LUCY.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram