Foro / Maternidad

¡dos tablas chinas!

Última respuesta: 16 de abril de 2004 a las 10:26
L
lierni_7893161
15/4/04 a las 12:05

Chicas, esto no hay quién lo entienda!!!!! Yo había mirado una tabla china en una dirección que alguien había dado aquí en el foro:
http://www.hero.es/hero/herobaby/chino.htm (en la página de hero, por si quitan la dirección)
pero ahora resulta que he buscado en Google y me aparecen otras muchas páginas en las que sale otra tabla que es completamente opuesta (lo que en una es niño, en la otra es niña), por ejemplo en esta:
http://www.guiainfantil.com/salud/embarazo/tablach-ina.htm (si quitan la dirección, buscad en Google y os saldrá. La página es quiainfantil punto com y luego buscad dentro)
A mí, por ejemplo, que tengo 27 y empezará a intentar quedarme en junio, si lo consiguiese ese mes, con la tabla de la primera página me saldría niño y con la segunda niña. AHHHHHH! Qué locura!

Ver también

L
lierni_7893161
15/4/04 a las 13:21

Sí, ya me he dado cuenta
de que se calcula distinto, pero en mi caso, que en junio tendré 27 y nací en agosto, me sale niño con una y niña con otra. Qué se le va a hacer... De todas formas, como me da igual porque será mi primer peque... Era solo curiosidad.

Besitos.

L
lierni_7893161
15/4/04 a las 13:22

Se me olvidaba!
Felicidades por tu nene!

B
biyun_7262568
15/4/04 a las 14:10

Hola.
La tabla de Hero no es que esté mal, pero le falta información. La buena es la otra. Prueba en la de Hero, pero haciendo lo de la edad lunar y el cumpleaños q te cuentan en la otra página y te saldrá lo mismo.
Un saludo.

L
lierni_7893161
15/4/04 a las 14:16
En respuesta a biyun_7262568

Hola.
La tabla de Hero no es que esté mal, pero le falta información. La buena es la otra. Prueba en la de Hero, pero haciendo lo de la edad lunar y el cumpleaños q te cuentan en la otra página y te saldrá lo mismo.
Un saludo.

Nada de nada
Que no, chica, que me sale distinto. Y si no, comprobadlo. Yo nací el 14 de agosto de 1976, con lo cual tengo 27 años y no cumplo los 28 hasta agosto, así que no tengo que sumar un año, y si me quedo embarazada en junio, según hero sería niño y según la otra niña. ¿O lo estoy haciendo mal?

L
lierni_7893161
16/4/04 a las 9:04

Qué casualidad!!!!
Pero no, no estoy embarazada. Como ya he contado mil veces en otros posts, empezaré a buscarlo en junio, ya que mi gine me ha dicho que espere antes tres meses sin píldora y con ácido fólico. Anhorabuena por tu embarazo. Yo estoy desesperadita por empezar de una vez!

Besitos.

L
lierni_7893161
16/4/04 a las 10:26

Bueno chicas, definitivamente
esto es un timo. He calculado lo que sale para los dos embarazos que tuvo mi madre y según las tablas sale niño tanto para cuando me tuvo a mí como para cuando tuvo a mi hermana (para este caso me sale lo mismo en ambas tablas), así que...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram