Foro / Maternidad

cómo usar la tabla china

Última respuesta: 11 de julio de 2004 a las 3:51
A
an0N_901722399z
9/7/04 a las 22:36

La han usado antes...podrían ayudarme...

Besos Mamissssssss....

Ver también

M
meiyan_5550148
11/7/04 a las 1:21

Tabla china
como todo...la tabla china no ha sido comprobada cientificamente....asi que no te hagas muchas ilusiones....lo peor es que yo he contado mas de 10 tablas entre chinas y mayas y generalmente hay dos tipos: las que dicen que calcules tu edad y le agregues 1 si al concebir ya paso tu cumpleaños (si es que no eres de enero o febrero)y las que simplemente te piden tu edad y el mes de concepcion para decirte que sera....las dos estilos no coinciden....dan diferente sexo. En los personal a mi cuñada y a mi nos salio con la tabla de hero pero aqui en el foro muchas chicas dicen que no les ha salido...asi que no deja de ser un divertido juego, otra chica dice que las fases de la luna influyen....a muchas les ha atinado al sexo de su bebe pero no a todas...asi que como te digo esta bien para divertirte pero no como una seguridad...prueba que al fin no pierdes nada niña o niño mientres esten sanos son una bendicion.....

claracomoelagua
claracomoelagua
11/7/04 a las 3:51

Tablas chinas
en realidad yo use la mas comun, q aparece en todos los sitios referidos a embarazos, en ella tenes q fijarte tu edad en el mes q qedaste embarazaday el mes de concepcion. A mi me acerto y a mi hermana tambien. TAmbien nos acerto haciendo el calculo con la luna. Ahora no recuerdo bien como es. De todas formas es como dijo otra chica tomalo como un juego aunq a mi me acertaron ambos metodos sé que no es así en todos los casos. Te deseo mucha suerte y un hermoso embarazo.
Besos
Silvina
claracomoelagua@hotmail.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir