Foro / Maternidad

A la espera de 1 fiv clinic de barcelona..s.s.

Última respuesta: 25 de enero de 2011 a las 13:00
A
aya_5675328
27/12/10 a las 17:18

Hola Chicas...

Estoy que no puedo mas ...se me hace dura la espera, y ya me estoy planteando empezar por lo privado...
Alguna se hizo el tratamiento en el clinic??

Saludos.

Ver también

M
marjan_5145649
1/1/11 a las 13:13

Hola!!!
Hola!!
Yo empiezo el tratamiento en el clinic pero por privado este mes.
A mi me han hablado bien, piensa que es privado pero con apoyo de un gran hospital público de Barcelona.
Yo me apunté hace unos meses en la lista de la SS pero no me veo capaz de esperar 3 años a q me llamen, por tanto he recurrido a FIV privado, para poder hacer tratamiento se necesitan unos 5500 o 6000 euros aprox para hacer los primeros intentos por privado ( este precio es la media de los hospitales en España) aunq no incluye tratamientos especiales, sino FIV-ICSI normal, con ovulos tuyos y espermas de tu pareja.
No sé, si decides esperar tampoco te preocupes puedes dedicar a hacer cositas hobbis ...q cuando tengas a tu o tus bebes, ya te será más difícil.
Eso si, no se tu edad pero recuerda q en SS más de 40 no aceptan para tratamiento, asi q si tienes más de 35 quizá deberias hacer un pensamiento...no?q luego no t encuentres con la sorpresa q al tardar en llamarte ya no puedas entrar, esto le paso a una conocida mia.

Decidas lo q decidas,

SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!

K
karime_9405137
12/1/11 a las 17:34
En respuesta a marjan_5145649

Hola!!!
Hola!!
Yo empiezo el tratamiento en el clinic pero por privado este mes.
A mi me han hablado bien, piensa que es privado pero con apoyo de un gran hospital público de Barcelona.
Yo me apunté hace unos meses en la lista de la SS pero no me veo capaz de esperar 3 años a q me llamen, por tanto he recurrido a FIV privado, para poder hacer tratamiento se necesitan unos 5500 o 6000 euros aprox para hacer los primeros intentos por privado ( este precio es la media de los hospitales en España) aunq no incluye tratamientos especiales, sino FIV-ICSI normal, con ovulos tuyos y espermas de tu pareja.
No sé, si decides esperar tampoco te preocupes puedes dedicar a hacer cositas hobbis ...q cuando tengas a tu o tus bebes, ya te será más difícil.
Eso si, no se tu edad pero recuerda q en SS más de 40 no aceptan para tratamiento, asi q si tienes más de 35 quizá deberias hacer un pensamiento...no?q luego no t encuentres con la sorpresa q al tardar en llamarte ya no puedas entrar, esto le paso a una conocida mia.

Decidas lo q decidas,

SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo tambien voy a clinic.
hola 888lia888 , me ha pasado lo mismo que a ti. Estoy en lista de SS desde septiembre de 2010 y tengo 35 años, osea que no estoy para esperar de 3 a 4 años ( ya que llevo 5 años con todo esto y varios intentos) Lo hago ahora por privado (FIVCLINIC) y me lleva la Dra Peñarrubia; son muy correctos y hasta el momento ninguna queja. Mi doctora es muy agradable. El dia 8 de este mes he empezado con antibabys y en febrero todo un mes con banderillas (protocolo largo) y con las hormonas por los aires. Espero que tengamos suerte esta vez. creo que estamos en muy buenas manos, no crees?

F
farah_9496026
13/1/11 a las 21:44

Mi experiencia en el clínic
Hola chicas, veo que somos poquitas del Clínic de Bcn.
Os cuento, el Hospital clínic ha sido mi 3 clínica de fertilidad. La primera fatal, la segunda mejor pero al probar el FivClínic ha sido cuando he notado el cambio a mejor.
4 FIV chicas, en manos de la Dra. Peñarrubia, una tía genial, te dice las cosas bien claritas, cualquier pregunta decídsela sin tapujos. Durante los pinchazos en la estimulación, hay que ir cada dos días, y hay veces que alomejor no os puede atender ella. Insistid que queréis que sea ella, no por desconfianza del equipo sino porque ella es de lo mejor. Su marido es también una eminencia, me miró un día y no veas como se notaba que es un gine 10. también mi experiencia en tantas fiv me hace oler este tipo de cosas.

Os lo dejo parar el final, para animaros, estoy embarazada! jamás pensé que lo conseguiría, jamás un retraso, todas las transferencias negativas, y esta vez chapó. Mañana tengo la eco y me confirman si todo está bien, además de si hay más de un saquito.

He ido por privado, podía pagarlo y no quise esperar a estar en manos de la SS, almenos yo decido cuando y en qué momento hacer algo tan duro.

Ánimos chicas, muchos besos y ya os contaré k tal la eco.

M
marjan_5145649
13/1/11 a las 21:56
En respuesta a karime_9405137

Yo tambien voy a clinic.
hola 888lia888 , me ha pasado lo mismo que a ti. Estoy en lista de SS desde septiembre de 2010 y tengo 35 años, osea que no estoy para esperar de 3 a 4 años ( ya que llevo 5 años con todo esto y varios intentos) Lo hago ahora por privado (FIVCLINIC) y me lleva la Dra Peñarrubia; son muy correctos y hasta el momento ninguna queja. Mi doctora es muy agradable. El dia 8 de este mes he empezado con antibabys y en febrero todo un mes con banderillas (protocolo largo) y con las hormonas por los aires. Espero que tengamos suerte esta vez. creo que estamos en muy buenas manos, no crees?

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pues si espero q tengamos suerte, nuestra compañera del Clínic ya la ha tenido.FELICIDADES!!!!!!!!!!!! !Ya nos irás contando..., chicas nos podemos ir explicando las experiencias y animarnos mutuamente, sé q estamos en buenas manos así que solo nos queda conseguirlo, y lo conseguiremos!!!!!!!!!!!!!!Yo estoy con las anticonceptivas y la semana q viene tengo visita para q me expliquen la medicacion ( decapyhil",gonal, y orvitelle.... o algo asi se llaman)...vosotras q medicacion teneis o habeis tenido?....Yo espero la punción para mediados de febrero y es mi primera FIV....estoy algo nerviosa.....Como estais vosotras?

M
marjan_5145649
13/1/11 a las 22:17

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Una preguntita, cuando fue ectopico, como te lo solucionaron? con medicacion, te quitaron trompas?

H
honey_6440766
14/1/11 a las 8:26

Hola yo también clinic barcelona x ss
Tengo 36 años, empecé con todo esto hace 6.

1 FIV y 3 transferencias de congelados por privado en otro centro, ya que en la SS tenia 3 años de espera.

2 FIV en Clinic BCN x SS bioquimico en Marzo /10
Me apuntaron en la lista de espera en abril del 2007 y me llamaron en Octubre/10.
Ahora estoy a la espera de que me baje la regla de enero para llamar y empezar la 3FIV x SS en clinic.

Me trataron muy bien, siempre me atendió la misma dra. (no recuerdo como se llama, creo que Ana Casals),
Así que así estoy...en breve empezaré

muchos ánimos!!!

L
ligia_9441578
14/1/11 a las 9:08
En respuesta a marjan_5145649

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Una preguntita, cuando fue ectopico, como te lo solucionaron? con medicacion, te quitaron trompas?

Te cuento
me lo solucionaron con una inyeciion de metrotexato,,tardo en desacerse pero se fue y no tuvieron k sacarme la trompa
un beso

K
karime_9405137
14/1/11 a las 13:03
En respuesta a farah_9496026

Mi experiencia en el clínic
Hola chicas, veo que somos poquitas del Clínic de Bcn.
Os cuento, el Hospital clínic ha sido mi 3 clínica de fertilidad. La primera fatal, la segunda mejor pero al probar el FivClínic ha sido cuando he notado el cambio a mejor.
4 FIV chicas, en manos de la Dra. Peñarrubia, una tía genial, te dice las cosas bien claritas, cualquier pregunta decídsela sin tapujos. Durante los pinchazos en la estimulación, hay que ir cada dos días, y hay veces que alomejor no os puede atender ella. Insistid que queréis que sea ella, no por desconfianza del equipo sino porque ella es de lo mejor. Su marido es también una eminencia, me miró un día y no veas como se notaba que es un gine 10. también mi experiencia en tantas fiv me hace oler este tipo de cosas.

Os lo dejo parar el final, para animaros, estoy embarazada! jamás pensé que lo conseguiría, jamás un retraso, todas las transferencias negativas, y esta vez chapó. Mañana tengo la eco y me confirman si todo está bien, además de si hay más de un saquito.

He ido por privado, podía pagarlo y no quise esperar a estar en manos de la SS, almenos yo decido cuando y en qué momento hacer algo tan duro.

Ánimos chicas, muchos besos y ya os contaré k tal la eco.

Enhorabuena!!!!!!!!
Me alegro mucho por ti guapa. A mi me lleva tambien la DRA Peñarrubia, y con solo que me dijera en la ultima visita con ella "animo y adelante", vi que era totalmente diferente el trato de ella a lo que yo habia tenido hasta entonces. Me gusta mucho y creo que son muy profesionales.

F
farah_9496026
14/1/11 a las 14:03

Mellizos
os escribí ayer para explicaros mi experiencia en el fiv clínic. Hoy tenía mi primera eco después de mi positivo en mi 4 fiv (1 en el clínic) y MELLIZOS!!!

Contentísima, después de lo que hemos pasado, es la mejor noticia.

Animo a todas y besitos!

K
karime_9405137
14/1/11 a las 15:18
En respuesta a marjan_5145649

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pues si espero q tengamos suerte, nuestra compañera del Clínic ya la ha tenido.FELICIDADES!!!!!!!!!!!! !Ya nos irás contando..., chicas nos podemos ir explicando las experiencias y animarnos mutuamente, sé q estamos en buenas manos así que solo nos queda conseguirlo, y lo conseguiremos!!!!!!!!!!!!!!Yo estoy con las anticonceptivas y la semana q viene tengo visita para q me expliquen la medicacion ( decapyhil",gonal, y orvitelle.... o algo asi se llaman)...vosotras q medicacion teneis o habeis tenido?....Yo espero la punción para mediados de febrero y es mi primera FIV....estoy algo nerviosa.....Como estais vosotras?

hola
yo tengo la misma medicacion que tu. Tu haces protocolo largo o corto? Si es tu primer fiv seguro que sera corto. Los nervios por ahora se llevan pero cuando se vaya acercando el dia seran insoportables.Pero tenemos que pasar por ahí queramos o no, y mientras tengamos el apoyo sobre todo de la pareja, de los que te quieren y como no, de todas las que nos encontramos en esta situación (ya que mejor que nosostras no sabe nadie las incertidumbres, los sentimientos que se sienten en este proceso)se intenta llevar mejor. Animo!!!!!!!!!!

K
karime_9405137
14/1/11 a las 15:20

ya de camino
Que bien!!!!!!!!! Mellizosssssssss!!!!!!!!!!!!!

M
marjan_5145649
14/1/11 a las 16:40
En respuesta a karime_9405137

ya de camino
Que bien!!!!!!!!! Mellizosssssssss!!!!!!!!!!!!!

Queeeeeeeeee guayyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!
Te vienen dos !!!! yupi!!!!!!!!!!!!!!!

Enhorabuena Shadowa!!!!!!!

Me alegro un monton!!!!!!! No se si lo pusiste en el anterior mensaje, pero cuantos te pusieron? dos verdad? q guay!! me alegro un monton!!!!! Q buena notícia!!!
Nos mantendrás informadas verdad guapa?

hasta pronto!!!!!

M
marjan_5145649
14/1/11 a las 16:43
En respuesta a marjan_5145649

Queeeeeeeeee guayyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!
Te vienen dos !!!! yupi!!!!!!!!!!!!!!!

Enhorabuena Shadowa!!!!!!!

Me alegro un monton!!!!!!! No se si lo pusiste en el anterior mensaje, pero cuantos te pusieron? dos verdad? q guay!! me alegro un monton!!!!! Q buena notícia!!!
Nos mantendrás informadas verdad guapa?

hasta pronto!!!!!

Me confundi de nombre!!!!! enhorabuena sonisan!!!!
Tantos nombres luego me hago un lio,
No obstanto Shadowa tu tb nos vamos contando!!!!!
Je Je!!!

A
an0N_602089099z
15/1/11 a las 19:43

Hola
yo estoy en el clinico
cuanto tiempo llevas esperando?
yo ya estoy con el tratamiento y para 24 tengo la puncion

Y
yuxi_5431508
15/1/11 a las 21:41

Barnaclinic
Hola guapa,

Como ves hay muchas opiniones positivas.
Yo visité el Barnaclinic planteandome una doble donacion de gametos. la primera consulta sí me vio la dra. Peñarrubia que, corroboro las otras opiniones, es un encanto y muy buena.
Pero como era ovodonacion me llevó la Dra Manau que fue la PEOR experiencia que he tenido en 5 años de reproduccion asistida. (avisadas quedais las que lo leeis, no quiero que nadie tenga que pasar por lo que yo pasé).

No creo que sea un mal centro en general, solo que el atendimiento que tuve con esa dra. fue fatal, todo con prisas y explicandome las cosas a medias y les vi muy desorganizados a veces con la información. Es posible que la ovodonacion no sea su fuerte, ya te digo, y no hablo por el resultado (que fue negativo pero de la manera como lo condujeron, no me extraña).
Si vas a FIV con tus propios ovulos y puedes pedir que te vea la dra Peñarrubia es una buena elección, si tienes que ir por OVO te sugiero planteate otro sitio, como IVI.
Yo llegué a presentar una reclamación formal con todo lujo de detalles de lo sucedido en atención al paciente pero ya sabemos como son los médicos de bairristas y autoprotectores, me mandaron una carta respuesta de lo más imbecil y aunque me planteé una denuncia jurídica me di cuenta que iban a caer en lo mismo y dejé de poner energía ahi.
Ahora la dra Peñarrubia fenomenal en las veces que le ví, esa sí te la recomiendo por competente y buena persona. besos.

F
farah_9496026
15/1/11 a las 21:52

Completamente de acuerdo con el comentario de la dra manau
Me hizo un control, un solo control de ecografía pq no estaba ese día la Dra. Peñarrubia. Y cuando salí, no me corté ni un pelito. Le dije a las chicas k jamás, nunca me volviera atender esta señora, nisiquiera dije doctora.
antipática, un tanto desagradable, una ... me cayó fatal.
Por eso dije e insistí en deciros k mi experiencia con la dra. Peñarrubia ha sido fantástica, con su marido el Dr. Fabregas también. Aunque creo que él sólo está en festivos creo.

K
karime_9405137
16/1/11 a las 11:41
En respuesta a marjan_5145649

Queeeeeeeeee guayyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!
Te vienen dos !!!! yupi!!!!!!!!!!!!!!!

Enhorabuena Shadowa!!!!!!!

Me alegro un monton!!!!!!! No se si lo pusiste en el anterior mensaje, pero cuantos te pusieron? dos verdad? q guay!! me alegro un monton!!!!! Q buena notícia!!!
Nos mantendrás informadas verdad guapa?

hasta pronto!!!!!

Ups lapsus !
Huy !!!!!! 888lia888 ojala fuera yo la de las mellizas,jejejeje..me alegraba por sonisan 761.........me exprese mal..........soy novatilla en esto de los foro........

A
amets_8996085
24/1/11 a las 19:48
En respuesta a farah_9496026

Completamente de acuerdo con el comentario de la dra manau
Me hizo un control, un solo control de ecografía pq no estaba ese día la Dra. Peñarrubia. Y cuando salí, no me corté ni un pelito. Le dije a las chicas k jamás, nunca me volviera atender esta señora, nisiquiera dije doctora.
antipática, un tanto desagradable, una ... me cayó fatal.
Por eso dije e insistí en deciros k mi experiencia con la dra. Peñarrubia ha sido fantástica, con su marido el Dr. Fabregas también. Aunque creo que él sólo está en festivos creo.

Fiv-icsi en clinic por privado
Hola a todas!

Ya veo que somos unas cuantas ahora en enero!! Yo empecé el 21 de diciembre con procrin, el 7 de enero con gonal y el pasado 18 de enero me hicieron la punción. Seguro que más de una coincidemos en la sala de espera! Todo ha ido muy bien pero debido al número elevado de foliculos (16 extraidos y 13 fecundados ) tuvieron que cancelar el transfer por tener los ovarios inflamados por hiperestimulación Ahora están todos congelados y esperando la transfer para Febrero.
A mí en diciembre me atendía siempre un chico joven pero no acuerdo del nombre, otro día la dra. peñarubio, otro día otra doctora que no recuerdo el nombre y finalmente el dr. Fabregas. Para mí todos maravillosos, ninguna queja del equipo médico.

La punción es muy rápida y nada dolorosa!! Para mí ha sido un tratamiento muy cómodo y no me lo esperaba así!!

A ver si pronto ponemos nuestros positivos!!!

A
amets_8996085
24/1/11 a las 19:57
En respuesta a an0N_602089099z

Hola
yo estoy en el clinico
cuanto tiempo llevas esperando?
yo ya estoy con el tratamiento y para 24 tengo la puncion

Hola
Hola Dalina,

Qué tal ha ido la punción?? si todo va bien el transfer te lo hacen el 26, verdad?? Muuuuucha suerte!!!

G
galya_6203446
24/1/11 a las 22:12

Hola wpas
Hola wapas yo tmb estoy en el clinico, pero yo estoy por la ss, yo este mes voy a visita, el dia 31, ya que el año pasado lo intente y llegue hasta la punción, pero a la transferencia no ya que me la parareon, porque a mi metienesn que hacer lo de la dgp y me dijeron que preferiena conjelarme los 3 que me quedaron y empezar un nuevo tratamiento pasado tres meses y en eso estoy esperando volver a empezar, pero mi experiencia a sido muy buena yo no e tenido ningun problema, enhorabuena a la gente que ya esta embarazada y a las que no ya vereis como lo conseguiremos un besazo y haber si alguna nos vemos alguna vez

K
karime_9405137
25/1/11 a las 13:00

visita
Hola chicas. hoy a las 4h tengo visita con Dra Peñarrubia, para cuando comenzar con los pinchacitos, yo creo que la semana que viene...eso espero se me esta haciendo largoooooooo..........ya os contaré. Besos a todas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook