Foro / Maternidad

Clínic barcelona - fiv privada

Última respuesta: 14 de marzo de 2008 a las 9:38
A
alaia_5667769
13/3/08 a las 13:18

Hola chicas!

Me podríais dar información de fiv privada en el Clínic?

Horarios, precios.. teléfonos a los que llamar para solicitar visita.. ¿Te cobran por la primera visita?

Muchas gracias!!!!!

Ver también

N
nadiia_8140036
13/3/08 a las 16:22

Hola guapa!!
Yo me he hecho 3 FIV en el clinic, y te puedo decir que son un solete, muy cariñosos todos. A mi me ha tratado la Dra Casals y la Dra Peñarrubia, son un sol, ya te digo.
Cobran por la primera visita ( creo que unos 50 euros, pero no me acuerdo mucho, tengo el tarifario por casa) los horarios son muy amplios depende de si es visita ( suele ser por la tarde a partir de las 15.00 o si es para hacerte alguna prueba o transfer o algo que entonces es por la mañana)
el tf que yo tengo es el 93.2275744 y para que te hagas una idea, te cuento que me he hecho una fiv, de la que salieron un monton de embriones que tuvieron que congelar todos por riesgo grave de hiperestimulación, así que las tres transfers que me he hecho han sido de conges. La primera positiva, pero acabó en bioquimico, la segunda negativa y esta, superpositiva!!!! y con un gran pronóstico!! en total ( sin contar otros tratamientos en otros sitios, solo con estas 3 FIV) han sido 8 meses de espera... contando que llevo 4 años buscando, no está mal, no?

Yo estoy supercontenta con el trato ( bueno, y con el resultado muchisimo más, claro!!!!!!) ya me contarás.

Mucha suerte y un beso!!

A
alaia_5667769
13/3/08 a las 18:42
En respuesta a nadiia_8140036

Hola guapa!!
Yo me he hecho 3 FIV en el clinic, y te puedo decir que son un solete, muy cariñosos todos. A mi me ha tratado la Dra Casals y la Dra Peñarrubia, son un sol, ya te digo.
Cobran por la primera visita ( creo que unos 50 euros, pero no me acuerdo mucho, tengo el tarifario por casa) los horarios son muy amplios depende de si es visita ( suele ser por la tarde a partir de las 15.00 o si es para hacerte alguna prueba o transfer o algo que entonces es por la mañana)
el tf que yo tengo es el 93.2275744 y para que te hagas una idea, te cuento que me he hecho una fiv, de la que salieron un monton de embriones que tuvieron que congelar todos por riesgo grave de hiperestimulación, así que las tres transfers que me he hecho han sido de conges. La primera positiva, pero acabó en bioquimico, la segunda negativa y esta, superpositiva!!!! y con un gran pronóstico!! en total ( sin contar otros tratamientos en otros sitios, solo con estas 3 FIV) han sido 8 meses de espera... contando que llevo 4 años buscando, no está mal, no?

Yo estoy supercontenta con el trato ( bueno, y con el resultado muchisimo más, claro!!!!!!) ya me contarás.

Mucha suerte y un beso!!

Graciass
Gracias por tu información guapa..

Y muchas felicidades por tu positivo!!
Nosotros llevamos 3 años buscando y en Enero me hicieron mi primera fiv en Sant Pau con resultado negativo.

Mmm.. la verdad es que todo lo que estoy oyendo del Clínic es muy bueno.. quizás alomejor vaya a parar allí. Ahora mismo estoy entre IVI y Clínic.

En 2 días he cambiado de Marqués y Sagrada família a IVI y clínic.. jajajajajajaj!!!!

Bueno.. aún tengo tiempo para pensarlo porque quiero dejar pasar un par de reglas después del negativo.. así que me lo miraré todo con calma y alomejor pedimos hora en el Clínic a ver qué nos parece.

Un beso guapa y mucha suerte a tí también!!!

N
nelea_6300328
13/3/08 a las 19:35

Clínic barcelona. fiv-privat
Aquí va más información!!!

Teléfono de contacto Clínic Reproducció Assistida: 93.227.57.44

En el Privado no hay lista de espera.

Es un equipo de 4 doctoras y todas son muy eficientes:

La mía es Gemma Casals i Soler. Parece tímida y de pocas palabras pero es majísima y me la aprecio muchísimo.

Joana Peñarrubias: Es la más campechana y majeta

Dolors Manau, la más seca, pero muy correcta y eficienta.

Sara la última incorporación, muy agradable, pero no la conozco demasiado

El equipo de Biólogos son muy eficientes y cualquier duda te la resuelven con mucha amabilidad.

Precios 2007:

1a Visita 75
2a Visita 50

Inseminación Artificial: 725 + 500 banc Esperma, en nuestro caso porque somos dos chicas.

Precios 2008:

FIV + Sedación:3.825
FIV-ICSI + SEDACIÓN: 4.500 + 500 Banco en nuestro caso.

Crioconservación Embriomes: 220
Transferencia Embriones Congelados: 825

Medicaciónpara IA no entra por la SS, y para FIV entran los tres primeros intentos.

Pues nada más, no me llevo comisión, pero estoy muy contenta del trato...

Después de 6IA negativas, hoy la Dra Casals me ha llamado para darme el Positivo de mi 1FIV.... y si mi embarazo continua adelante, después de 1 año y 2 meses me convivir con todo este equipo de buenos profesionales, me sabrá mal no verlos más... que contrasentido no???

No me enrollo más!!!!

Petons i Mlta Sort!!!!!!

Ester

No me

Mucha suerte y ya sabes donde estoy.

A
alaia_5667769
14/3/08 a las 9:38
En respuesta a nelea_6300328

Clínic barcelona. fiv-privat
Aquí va más información!!!

Teléfono de contacto Clínic Reproducció Assistida: 93.227.57.44

En el Privado no hay lista de espera.

Es un equipo de 4 doctoras y todas son muy eficientes:

La mía es Gemma Casals i Soler. Parece tímida y de pocas palabras pero es majísima y me la aprecio muchísimo.

Joana Peñarrubias: Es la más campechana y majeta

Dolors Manau, la más seca, pero muy correcta y eficienta.

Sara la última incorporación, muy agradable, pero no la conozco demasiado

El equipo de Biólogos son muy eficientes y cualquier duda te la resuelven con mucha amabilidad.

Precios 2007:

1a Visita 75
2a Visita 50

Inseminación Artificial: 725 + 500 banc Esperma, en nuestro caso porque somos dos chicas.

Precios 2008:

FIV + Sedación:3.825
FIV-ICSI + SEDACIÓN: 4.500 + 500 Banco en nuestro caso.

Crioconservación Embriomes: 220
Transferencia Embriones Congelados: 825

Medicaciónpara IA no entra por la SS, y para FIV entran los tres primeros intentos.

Pues nada más, no me llevo comisión, pero estoy muy contenta del trato...

Después de 6IA negativas, hoy la Dra Casals me ha llamado para darme el Positivo de mi 1FIV.... y si mi embarazo continua adelante, después de 1 año y 2 meses me convivir con todo este equipo de buenos profesionales, me sabrá mal no verlos más... que contrasentido no???

No me enrollo más!!!!

Petons i Mlta Sort!!!!!!

Ester

No me

Mucha suerte y ya sabes donde estoy.

Hola sunsion!!!
Muchísimas gracias por tu información!!
Ha sido completísima Bueno, pues ya me lo he apuntado todo y se lo comentaré a mi marido a ver qué decidimos al final. El clínic me está gustando mucho porque todas las opiniones son muy positivas.

Bueno guapísima.. sobre todo muchas felicidades por tu embarazo!!!

Petonets (besitos) para tí también!!

Deuuuuu

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir