Te cuento...
a mi me pasa como a ti...hija. Es un mal que es dificil de quitar. Yo te voy a contar mi caso. En mi segunda fiv, tras realizarme la transfer..lo primero que hice al salir fue fumarme un cigarro... y en esa fiv me pusieron 3 embris. Pues hija, fumando y todo..me engancharon los tres. Cuando me entere del positivo, deje de fumar ese mismo dia. Por fin tenia un motivo importante para dejarlo. La mala fortuna es que aborte con 20 semanas de embarazo...y por su puesto... tras el aborto, no pude evitar volver a fumar.
Ahora sigo en tratamientos y fumo, pero se lo comente al gine y me dijo que el ser fumadora, afectaba a la ouvlacion pero no a la implantacion. Yo ovulo bien y tengo buena reserva ovarica, con lo cual no es el motivo de la infertildada. Piensa en la cantidad de mujeres que fuman y se quedan embarazadas e incluos alguna siguen fumando durante el embarazo..asi que hija..no se...si puedas evitar dejarlo (que no es mi caso actual, sinceramente) dejalo, y sino..no te preocupes mucho, porque no por fumar no vas a tener implantacion.
Un beso y suerte
vicky