Foro / Maternidad

1 fiv-icsi y embarazo triple

Última respuesta: 22 de marzo de 2016 a las 7:51
L
lujain_9058151
5/3/07 a las 13:12

Hola a todas,
El pasado 02 de febrero me realizaron la transfer de 3 embriones y aunque hace unos dias ya se veian 2 saquitos, cual fue mi sorpresa cunado en la eco de hace 4 dias me confirman que los 3 embriones se quedaron conmigo y esoy embarazada por partida triple.
Estoy que no se como estoy, contenta por un lado de que todo haya ido tan bien, pero muy asustada por otro, porque 3 son palabras mayores.
No quiero comerme demasiado la cabeza, porque el embarazo esta en una fase muy inicial y nunca se sabe si los 3 tiraran adelante, pero si realmente los 3 evolucionan bien, no se si seguir e ir a por todas o realizar una reducción embrionaria.
¿Alguien ha pasado por una reducción embrionaria? ¿Lo cubre la SS o debe realizarlo la misma clinica donde te han realizado la FIV?
Besitos para todas

Ver también

R
raveca_6290552
5/3/07 a las 15:01

Que pena
con mucho respeto me da pena lo que estas hablando,que Dios te perdone

esperanza

L
luar_5520637
5/3/07 a las 17:35

Soy mami de trillizos1!
Hola,

te recomiendo que entres en www.partosmultiples.net y que te unas a nuestro foro. Somos todos papas de multiples y veras como las cosas no son tan complicadas y que al final es una maravilla.
Tambien hay algunas embarazadas.

un beso y muchas felicidades.

Anuska

A
anina_9865085
5/3/07 a las 17:57

Una triple bandicion
Yo estaria feliz de que la vida me brindara la oportunidad de tener al menos un bebe, si me diera tres estaria loca de la felicidad, aunque tuviera miedo, seguiria adelante porque tengo mas miedo de pensar que nunca voy a saber lo que es ser mama de un bebe mio y de mi esposo, de mi sangre quiza tendre uno adoptado aun no se que pasara y se que lo voy a querer igual, pero que bendicion tienes, no la dejes ir por todas las que estamos luchando

L
lita_5146671
5/3/07 a las 19:10

Vaya pleno al 15!!!
Madre mía!!! LLevas razón, es muy pronto todavía, a lo mejor no tiran adelante los tres... Te entiendo perfectamente, tres son, como bien dices, palabras mayores... ¡Has hablado con tu médico?? Que dice al respecto? En fín, no te agobies, aún hay tiempo para que te lo pienses con calma. Ahora está todo muy reciente y a lo mejor no puedes pensar con claridad. Tomate unos días de reflexión. Besotes!

N
neida_5941534
6/3/07 a las 9:32

Hola, estoy pasando por tu mismo dilema
Estoy pasando por tu misma situacion, yo traigo tambien tres pero con la complicacion de que dos son gemelos identicos, estan en la misma bolsa y comparten placenta. Por este motivo los medicos me han planteado una reduccion embrionaria, por que un embarazo triple es ya de por si de alto riesgo pero si encima es gemelar la cosa se complica todavia mas. Por eso me lo estoy planteando no por que sean mucho tres crios de golpe que lo son eso ya lo he superado si no porque su salud peligra y a lo mejor por no reducir una bolsa pongo en peligro a los tres. No se en cualquier caso es la decision mas dificil a la que me he enfrentado en mi vida, no hagas ni caso a los que te juzgan a la ligera tienes derecho a decidir. En cualquier caso no lo hacen por la SS, y en tu clinica no lo se pero seguro que no, te mandaran a una clinica donde se practique el aborto legal, en Madrid hay varias por ejemplo "El Bosque". Yo por el momento hoy voy a MAdrid a hablar con un ginecologo del Ruber a ver que opina de mi caso y que posibilidades tengo de sacar a mis pequeñines a delante y con esa informacion si es medica yobjetiva decidire lo mas razonable. Besitos y suerte.

O
ofir_8304649
6/3/07 a las 11:43

Hola
hola Mar; te cuento un poco micaso. Yo ya tengo dos hijos. El primero fruto de un embarazo natural despues de 3 años buscando, el segundo vino despues de una ia, ya que no queriamos pasar por un proceso tan largo. Con el terceronos esta costando mucho, per tenemos muchas ganas de aumentar la familia. Estoy haciendo fiv. Al principio del tratamiento le comentamos a la Dr, que querriamos evitar un embarazo multiple, ya que con tres hijos ya era bastante. Ella nos comento que con dos embriones no se puede hacer nada, pero que si hay tres, dentro de la clínica hay una comissión de evaluación qua analiza la posivilidad de hacer la reducción, y en mi caso seguro que lo aceptavan. Ellos son los que te la practican, en la misma clinica.
Lo hs preguntado a tu medico???
espero haberte ayudado.

Perdon por el rollo!!!!jejeje

L
luar_5520637
6/3/07 a las 17:50

Mama de trillizos y pagina web
Hola,

te recomiendo que entres en www.partosmultiples.net y que te unas a nuestro foro. Somos todos papas de multiples y veras como las cosas no son tan complicadas y que al final es una maravilla.

el tema de la reduccion embrionaria ha salido varias veces y creo que alguna ya lo hizo.
Tambien hay algunas embarazadas.

un beso y muchas felicidades.

Anuska

R
ranjit_8669256
6/3/07 a las 17:59

Felioidades
Muchas felicidades por la dicha que Dios te ha mandado ya que muchas quisieramos que eso nos pasara, yo pienso que primero te informaras bien y si la salud tuya y de tus bebes es buena pues no desperdicieras la oportunidad de tener una experiencia y bendicion como esta.

Cuidate mucho y que decidas lo mejor.

X
xinya_5947415
6/3/07 a las 18:30

Que dilema!
Hola,
Yo tambien tengo que hacer la icsi. Estoy empezando ahora con la medicacion y mi medico me ha preguntado cuantos embriones queria transferir si dos o tres- Mi susto mas grande seria pasar lo que tu estas pasando ahora la verdad, pero tambien quiero tener la mayor posibilidad de exito... la decision es dificil, pero es tuya- aunque mi sueño mas grande del mundo es ser mama, no me veo capaz de tener 3 bebes de golpe. Ademas yo trabajo, mi novio tambien, y no se me parece que siempre tendria que estar pendiente de alguien. Pero bueno no te quiero liar mas, lo que tienes que hacer es tomar tu decision tranquilamente y luego no mirar para tras, siempre adelante.
Un besito y muchissima suerte

A
an0N_898781199z
6/3/07 a las 18:36

Embrioreducción
Hola,
yo me quede embarazada en diciembre por ICSI de tres embriones, al principio el ginecólo pensó que uno no evolucionaría, pero en la ecografía de la semana 9, estaban los tres. Directamente me propuso la reducción porque es lo que aconsejan en la clínica, aunque claro la decisión es tuya. Analicé la situación y me daba miedo el riesgo de seguir adelante con los tres y no conseguir llegar al final asique me hice la reducción , también me daba miedo que luego se perdieran los otros dos pero me comentaron que no había casi riesgo, fue solo un pinchacito y reposo de 48 horas. Ahora estoy de 16 semanas de mellizos (espero que todo salga bien). Está fue nuestra decisión supongo que cada uno debe valorar su situación a nosotros nos pareció la correcta. En cuanto a si lo cubre la seg social, no lo se porque yo iba todo por privado (me lo cubrió el seguro médico). Espero que te sirva mi caso, si quieres saber algo más, aquí estoy para lo que necesites.

A
agafia_5778398
20/3/07 a las 14:29
En respuesta a raveca_6290552

Que pena
con mucho respeto me da pena lo que estas hablando,que Dios te perdone

esperanza

Reduccion
esperanza no veo bien que digas lo de dios te perdone yo tambien me tube que hacer una reduccion y con todo el dolor de mi corazon pero los medicos no te aseguran que el embarazo llege a buen fin y yo preferi eso a perderlos todos mas adelante.
a todas las que esten en mi caso mucho animo y la decicion es de tu pareja y tuya yo lo tenia asimilado desde el dia de la tranferencia.

rrg3 9+1

A
agafia_5778398
20/3/07 a las 14:30
En respuesta a raveca_6290552

Que pena
con mucho respeto me da pena lo que estas hablando,que Dios te perdone

esperanza

Reduccion
no veo bien que digas lo de dios te perdone yo tambien me tube que hacer una reduccion y con todo el dolor de mi corazon pero los medicos no te aseguran que el embarazo llege a buen fin y yo preferi eso a perderlos todos mas adelante.
a todas las que esten en mi caso mucho animo y la decicion es de tu pareja y tuya yo lo tenia asimilado desde el dia de la tranferencia.

rrg3 9+1

E
elissa_5366591
20/3/07 a las 14:53
En respuesta a raveca_6290552

Que pena
con mucho respeto me da pena lo que estas hablando,que Dios te perdone

esperanza

Que dios te perdone a tí
en este foro entramos para darnos animos y sobre todo para compartir nuestras ilusiones, problemas y experiencias. No me parece ético por tu parte decir que dios te perdone: Si sus vidas peligran seguro que dios verá con buen ojo que tome la decision de la reducción.
Animo mar, has lo que tengas que hacer, aqui te apoyamos en todo lo que decidas.

A
amani_9090459
20/3/07 a las 16:14
En respuesta a an0N_898781199z

Embrioreducción
Hola,
yo me quede embarazada en diciembre por ICSI de tres embriones, al principio el ginecólo pensó que uno no evolucionaría, pero en la ecografía de la semana 9, estaban los tres. Directamente me propuso la reducción porque es lo que aconsejan en la clínica, aunque claro la decisión es tuya. Analicé la situación y me daba miedo el riesgo de seguir adelante con los tres y no conseguir llegar al final asique me hice la reducción , también me daba miedo que luego se perdieran los otros dos pero me comentaron que no había casi riesgo, fue solo un pinchacito y reposo de 48 horas. Ahora estoy de 16 semanas de mellizos (espero que todo salga bien). Está fue nuestra decisión supongo que cada uno debe valorar su situación a nosotros nos pareció la correcta. En cuanto a si lo cubre la seg social, no lo se porque yo iba todo por privado (me lo cubrió el seguro médico). Espero que te sirva mi caso, si quieres saber algo más, aquí estoy para lo que necesites.

Que alegria
cuentanos de que categoria eran tus embriones, el reposo que has hecho en fin todo lo que se te venga a la cabeza enora buena y disfruta de tu embarazo.

A
an0N_852960399z
23/11/07 a las 11:21
En respuesta a an0N_898781199z

Embrioreducción
Hola,
yo me quede embarazada en diciembre por ICSI de tres embriones, al principio el ginecólo pensó que uno no evolucionaría, pero en la ecografía de la semana 9, estaban los tres. Directamente me propuso la reducción porque es lo que aconsejan en la clínica, aunque claro la decisión es tuya. Analicé la situación y me daba miedo el riesgo de seguir adelante con los tres y no conseguir llegar al final asique me hice la reducción , también me daba miedo que luego se perdieran los otros dos pero me comentaron que no había casi riesgo, fue solo un pinchacito y reposo de 48 horas. Ahora estoy de 16 semanas de mellizos (espero que todo salga bien). Está fue nuestra decisión supongo que cada uno debe valorar su situación a nosotros nos pareció la correcta. En cuanto a si lo cubre la seg social, no lo se porque yo iba todo por privado (me lo cubrió el seguro médico). Espero que te sirva mi caso, si quieres saber algo más, aquí estoy para lo que necesites.

Reducción embrionaria
Hola.
A mí me ha pasado lo mismo y la verdad, es bastante desesperante la decisión. Por un lado te dicen que si sigues adelante, puede que no llegue a término y pierdas todo. O puede q se mueran por el camino o nazcan con deficiencias. Por otro lado la Reducción implica riesgos y también se puede perder todo.
Es una decisión difícil, pero yo no puedo criar a 3 niños de golpe, porque menuda vida les iba a dar (me refiero en cuanto a recursos económicos). El problema es que a mí me pusieron 3 congelados sin preguntarme (ya q era muy difícil que agarraran los 3) y fíjate que agarraron.
Tengo q ir el 03 de Diciembre (q es mi semana 11) a una ecografía, para ver el pliegue nucal y ver si hay malformaciones, para saber cuál descartar. Y ya esa semana me lo hacen.
Estoy muerta de miedo. Los riesgos son mínimos, verdad????
Qué tal sigues tú????
Muchs gracias por todo.

S
sendy_6535456
31/3/08 a las 17:36
En respuesta a an0N_898781199z

Embrioreducción
Hola,
yo me quede embarazada en diciembre por ICSI de tres embriones, al principio el ginecólo pensó que uno no evolucionaría, pero en la ecografía de la semana 9, estaban los tres. Directamente me propuso la reducción porque es lo que aconsejan en la clínica, aunque claro la decisión es tuya. Analicé la situación y me daba miedo el riesgo de seguir adelante con los tres y no conseguir llegar al final asique me hice la reducción , también me daba miedo que luego se perdieran los otros dos pero me comentaron que no había casi riesgo, fue solo un pinchacito y reposo de 48 horas. Ahora estoy de 16 semanas de mellizos (espero que todo salga bien). Está fue nuestra decisión supongo que cada uno debe valorar su situación a nosotros nos pareció la correcta. En cuanto a si lo cubre la seg social, no lo se porque yo iba todo por privado (me lo cubrió el seguro médico). Espero que te sirva mi caso, si quieres saber algo más, aquí estoy para lo que necesites.

Cuéntame más cosas, por favor!
Hoy mismo me acaban de dar la noticia de que estoy embarazada de trillizos (estoy de 7 semanas y 4 días) y me han planteado la posibilidad de hacer una reducción. Tengo la cabeza hecha un lío, apenas puedo pensar con claridad. El gine me ha dicho que lo mejor es hacerlo cuanto antes, pero ¿y si alguno de los tres no va a ir adelante en cualquier caso? ¿No es pronto para tomar una decisión así? ¿Durante cuánto tiempo hay riesgo de que esta intervención afecte a los otros embriones?
Cuéntame lo que se te ocurra sbre el tema, necesito que alguien me suba el ánimo.

R
rus_6511486
8/5/08 a las 19:26

Reduccion embrionaria 11 semanas
Hace tres semanas me hicieron la reduccion de 2 embriones
que estaban en la misma placenta, y me han dejado otro
que esta por separado, ahora estoy de 14 semanas y de momento todo va bien.
Mi embarazo fue natural, creo que la duda no era tan complicada, aparte ya tengo otro hijo de 7 años.
Esto lo tienes que tener claro tu principalmente, y pensar en lo que significaria en tu vida tener tres bebes a la vez !y en tu matrimonio!

X
xiufen_8065104
16/2/09 a las 18:06

Embarazo triple
Hola a todas,
aunque es la primera vez que escribo he entrado muchas veces a leer los foros sobre reproducción asistida y me fueron muchas veces de gran ayuda las experiencias de otras chicas.
Tras 5 IA y 1 ICSI por fin estoy embarazada . En una primero eco nos dijeron que estabamos de dos y la alegría que sentimos fue inmensa, esos primeros días me sentía tranquila y feliz. La sorpresa fue en la siguiente eco donde vimos que son tres !!!!. Para mí fue un shock tremendo , me costó bastantes días asimilarlo, en realidad hasta la siguiente eco en la que ya se veían con claridad los 3 embriones.
Cuando veo las ecografías me enternezco y me animo , pero paso muchos altibajos
emocionales. Pensé en la reducción embrionaria pero mi pareja no piensa igual, me asusta mucho el embarazo y como sea el parto .Me preocupa no poder mantenerlos el tiempo suficiente para que nazcan sanos y me da mucha pena. Luego se que voy a tener ayuda y toda va ir bien pero estoy asustada.
Estamos esperando el resultado del triple screening para decidir si hacer la amnio,
si la amnio sale bien tiraría para adelante, espero que eso me anime, pero si sale alguno mal pienso que lo mejor sería la reducción embrionaria.A mi pareja le preocupa el riesgo de perder los todos, pero ¿ no pensáis como yo que no les hacemos ningún favor si nacen con malformaciones o alguna enfermedad incurable ?
Como veis tengo un comedero de coco importante, en realidad deseo de corazón que todo vaya bien , pero no se como hacerme mas fuerte.
Muchas gracias por escucharme y suerte a todas
Un fuerte abrazo.

J
june_5294664
16/2/09 a las 19:23
En respuesta a xiufen_8065104

Embarazo triple
Hola a todas,
aunque es la primera vez que escribo he entrado muchas veces a leer los foros sobre reproducción asistida y me fueron muchas veces de gran ayuda las experiencias de otras chicas.
Tras 5 IA y 1 ICSI por fin estoy embarazada . En una primero eco nos dijeron que estabamos de dos y la alegría que sentimos fue inmensa, esos primeros días me sentía tranquila y feliz. La sorpresa fue en la siguiente eco donde vimos que son tres !!!!. Para mí fue un shock tremendo , me costó bastantes días asimilarlo, en realidad hasta la siguiente eco en la que ya se veían con claridad los 3 embriones.
Cuando veo las ecografías me enternezco y me animo , pero paso muchos altibajos
emocionales. Pensé en la reducción embrionaria pero mi pareja no piensa igual, me asusta mucho el embarazo y como sea el parto .Me preocupa no poder mantenerlos el tiempo suficiente para que nazcan sanos y me da mucha pena. Luego se que voy a tener ayuda y toda va ir bien pero estoy asustada.
Estamos esperando el resultado del triple screening para decidir si hacer la amnio,
si la amnio sale bien tiraría para adelante, espero que eso me anime, pero si sale alguno mal pienso que lo mejor sería la reducción embrionaria.A mi pareja le preocupa el riesgo de perder los todos, pero ¿ no pensáis como yo que no les hacemos ningún favor si nacen con malformaciones o alguna enfermedad incurable ?
Como veis tengo un comedero de coco importante, en realidad deseo de corazón que todo vaya bien , pero no se como hacerme mas fuerte.
Muchas gracias por escucharme y suerte a todas
Un fuerte abrazo.

Hola 14
la decision es vuestra y la teneis que meditar mucho. yo estoy embarazada de trillizos de 20 semanas, y la verdad que no he teido un embarazo nada facil, sangrdaos, dolores vomitos, de todo, al principio tb me asuste y hubo un momento que me plantee la reduccion, pero no queria. yo no creo que vaya a tener mas hijos, y leyndo por ahi lei que entre un embarazo gemelar y uno triple no hay apenas diferencia de riesgo para la madre y muy poco en cuanto a los bebes, hoy en dia con las tecnicas que hay salen adelante la gran gran mayoria. yo no me hice ni triple screening, pero esta claro que si me lo habria hehco y habrian salido malformaciones,me habria hehco la reduccion, tb es veradd que la semana que vien me hacen la eco de las malformaciones y ya no se lo que haria, porque ahora son ya "gradecitos". yo confio que todo este bie.
l dicho, que no te habre alclarado nada, pero que decidads lo que decidas no te comas la cabeza, que es tu vida y por tanto tu decision..bueno de la pareja.
por el aprto no te preocupes ques es cesarea normal como en mas de la mitad de casoso de mellizos y muchos de 1....

K
katia_6972336
4/3/09 a las 19:24
En respuesta a luar_5520637

Mama de trillizos y pagina web
Hola,

te recomiendo que entres en www.partosmultiples.net y que te unas a nuestro foro. Somos todos papas de multiples y veras como las cosas no son tan complicadas y que al final es una maravilla.

el tema de la reduccion embrionaria ha salido varias veces y creo que alguna ya lo hizo.
Tambien hay algunas embarazadas.

un beso y muchas felicidades.

Anuska

Reduccion de embriones en el 2do trimestre
Hola soy nueva y tengo 13 semanas de embarazo y son mellizos, el doctor me dijo que uno de los bebes no se estaba desarrollando bien y que problablemente teniamos que hacer reduccion mas adelante, tengo miedo porque e oido que es mas peligroso para ese entonces,,,,

Alguien ha pasado por esa situacion o similar?

gracias por sus resouestas

J
jiamin_6129862
10/4/09 a las 20:30
En respuesta a xiufen_8065104

Embarazo triple
Hola a todas,
aunque es la primera vez que escribo he entrado muchas veces a leer los foros sobre reproducción asistida y me fueron muchas veces de gran ayuda las experiencias de otras chicas.
Tras 5 IA y 1 ICSI por fin estoy embarazada . En una primero eco nos dijeron que estabamos de dos y la alegría que sentimos fue inmensa, esos primeros días me sentía tranquila y feliz. La sorpresa fue en la siguiente eco donde vimos que son tres !!!!. Para mí fue un shock tremendo , me costó bastantes días asimilarlo, en realidad hasta la siguiente eco en la que ya se veían con claridad los 3 embriones.
Cuando veo las ecografías me enternezco y me animo , pero paso muchos altibajos
emocionales. Pensé en la reducción embrionaria pero mi pareja no piensa igual, me asusta mucho el embarazo y como sea el parto .Me preocupa no poder mantenerlos el tiempo suficiente para que nazcan sanos y me da mucha pena. Luego se que voy a tener ayuda y toda va ir bien pero estoy asustada.
Estamos esperando el resultado del triple screening para decidir si hacer la amnio,
si la amnio sale bien tiraría para adelante, espero que eso me anime, pero si sale alguno mal pienso que lo mejor sería la reducción embrionaria.A mi pareja le preocupa el riesgo de perder los todos, pero ¿ no pensáis como yo que no les hacemos ningún favor si nacen con malformaciones o alguna enfermedad incurable ?
Como veis tengo un comedero de coco importante, en realidad deseo de corazón que todo vaya bien , pero no se como hacerme mas fuerte.
Muchas gracias por escucharme y suerte a todas
Un fuerte abrazo.

Embarazo tras icsi
Hola a todas, yo también es la primera vez que escribo , aunque os he leido un monton.
Me han realizado Icsi cn transferencia de tres embriones, 2 categoria a y uno d, parece que hay muchas posibilidades de que al menos unos de los "a", se quede conmigo,eso espero, ya he sufrido dos abortos de embarazos naturales y lo hemos pasado muy mal. Estoy deseando hacerme la prueba y deseo con todas mis fuerzas que al menos uno de mis embriones siga adelante.

¿Sabéis de que categoría eran los que os implantaron????.

Un abrazo para todas , enhorabuena a las que ya lo habéis conseguido y ánimo a las que estamos en ello, no desistais,merece la pena seguro

E
ely_726361
1/5/09 a las 3:01

Hola
hola pues te cuento q a mi me transfierieron 3 embriones pero hasta ahora tengo 1 semana, que sentiste en este comienzo?

N
nell_9005031
31/7/10 a las 9:22
En respuesta a ely_726361

Hola
hola pues te cuento q a mi me transfierieron 3 embriones pero hasta ahora tengo 1 semana, que sentiste en este comienzo?

Estoy igual!! aunque preocupada por una perdida muy minima pero perdida al fin!!
Hola a todas, el jueves pasado me transfirieron 3 embriones, es mi 2do ICSI , el primero sin exito, y resulta que hoy tiuve una pequenisima perdida muy minima, que me pueden decir?? estoy desesperadaaa, tengo 42 anios!!!

N
nell_9005031
31/7/10 a las 9:24
En respuesta a xiufen_8065104

Embarazo triple
Hola a todas,
aunque es la primera vez que escribo he entrado muchas veces a leer los foros sobre reproducción asistida y me fueron muchas veces de gran ayuda las experiencias de otras chicas.
Tras 5 IA y 1 ICSI por fin estoy embarazada . En una primero eco nos dijeron que estabamos de dos y la alegría que sentimos fue inmensa, esos primeros días me sentía tranquila y feliz. La sorpresa fue en la siguiente eco donde vimos que son tres !!!!. Para mí fue un shock tremendo , me costó bastantes días asimilarlo, en realidad hasta la siguiente eco en la que ya se veían con claridad los 3 embriones.
Cuando veo las ecografías me enternezco y me animo , pero paso muchos altibajos
emocionales. Pensé en la reducción embrionaria pero mi pareja no piensa igual, me asusta mucho el embarazo y como sea el parto .Me preocupa no poder mantenerlos el tiempo suficiente para que nazcan sanos y me da mucha pena. Luego se que voy a tener ayuda y toda va ir bien pero estoy asustada.
Estamos esperando el resultado del triple screening para decidir si hacer la amnio,
si la amnio sale bien tiraría para adelante, espero que eso me anime, pero si sale alguno mal pienso que lo mejor sería la reducción embrionaria.A mi pareja le preocupa el riesgo de perder los todos, pero ¿ no pensáis como yo que no les hacemos ningún favor si nacen con malformaciones o alguna enfermedad incurable ?
Como veis tengo un comedero de coco importante, en realidad deseo de corazón que todo vaya bien , pero no se como hacerme mas fuerte.
Muchas gracias por escucharme y suerte a todas
Un fuerte abrazo.

Embarazo triple
yo no tentaria al destino!!! dale para adelante, es una bendicion!!!

A
an0N_907454399z
19/10/10 a las 11:47
En respuesta a an0N_898781199z

Embrioreducción
Hola,
yo me quede embarazada en diciembre por ICSI de tres embriones, al principio el ginecólo pensó que uno no evolucionaría, pero en la ecografía de la semana 9, estaban los tres. Directamente me propuso la reducción porque es lo que aconsejan en la clínica, aunque claro la decisión es tuya. Analicé la situación y me daba miedo el riesgo de seguir adelante con los tres y no conseguir llegar al final asique me hice la reducción , también me daba miedo que luego se perdieran los otros dos pero me comentaron que no había casi riesgo, fue solo un pinchacito y reposo de 48 horas. Ahora estoy de 16 semanas de mellizos (espero que todo salga bien). Está fue nuestra decisión supongo que cada uno debe valorar su situación a nosotros nos pareció la correcta. En cuanto a si lo cubre la seg social, no lo se porque yo iba todo por privado (me lo cubrió el seguro médico). Espero que te sirva mi caso, si quieres saber algo más, aquí estoy para lo que necesites.

Hola
hola, acabo de leer tu mensaje y espero que todo te haya ido muy bien!!!!! yo ahora estoy en proceso.....bueno aún no he empezado, tengo visita la proxima semana, pero me ha surgido una duda, que seguro médico tienes?? yo tengo 2 mutuas y ninguna me cubre el tratamiento. Me lo podrías matizar un poco más?? quieres que te de mi correo privado o tu me das el tuyo por favor?? gracias y saludos!!

F
freddy_8561256
22/3/16 a las 7:51
En respuesta a rus_6511486

Reduccion embrionaria 11 semanas
Hace tres semanas me hicieron la reduccion de 2 embriones
que estaban en la misma placenta, y me han dejado otro
que esta por separado, ahora estoy de 14 semanas y de momento todo va bien.
Mi embarazo fue natural, creo que la duda no era tan complicada, aparte ya tengo otro hijo de 7 años.
Esto lo tienes que tener claro tu principalmente, y pensar en lo que significaria en tu vida tener tres bebes a la vez !y en tu matrimonio!

Hola
Hola hace tiempo que te has hecho la reduccion..pero te escribo porque ayer me hice una y quisiera saber como era el reposo que hay que hacer y cuando deja de existir peligro de aborto, mi gine me dijo que 72 horas..que te dijeron a ti??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook