Foro / Maternidad

A las 11 semanas se puede saber el sexo bebe?

Última respuesta: 26 de octubre de 2005 a las 8:24
A
an0N_934693599z
25/10/05 a las 23:43

Hola, alguien se hizo la eco a esas semanas ? a que semanas lo dicen? gracias

Ver también

N
nazly_5530998
25/10/05 a las 23:49

Hola sandra!
Es un poco pronto la verdad. Cuando te lo dicen seguro seguro es en la eco de la semana 20.
En mi caso, en la de la semana 12 el gine dijo que parecía un niño pero que era fácil que se pudiese equivocar. Luego, fui a urgencias sobre la semana 15 y me volvieron a decir que era chico. En la de la semana 20, ya sin dudas es un niño.
Tú intenta estar tranquila y tener paciencia aunque no es fácil pues la curiosidad es grande pero merece lapena para evitar fallos.
Besos y abrazos.

Arancha y Sergio 23+2

I
izara_8445420
26/10/05 a las :03

Imposible
ES IMPOSIBLE SABER EL SEXO A LAS 11 SEMANAS HAY QUE ESPERAR HASTA LOS TRES MESES SI TE HACEN LA ANMIOETESIS O ESPERAR A LA ECOGRAFIA DE LAS 20 SEMANAS. EN ESTA ECOGRAFIA SI EL FETO ESTA COLOCADO SE VE PEFECTAMETE. YO AHORA ESTOY EMBARAZADA DE 34 SEMANAS Y A LAS 12 SEMANAS TE HACEN UNA ECOGRAFIA Y LUEGO A LAS 20 DONDE ADEMAS DEL SEXO SE DESCARTA ANOMALIAS

B
briana_6319211
26/10/05 a las :07

Hola!
A mi me dijeron NIÑA a las 12 semanas, no seguro claro, pero que parecia una niña, despues de esa eco en todas me lo han confirmado, sigue siendo una niña! Supongo que depende de la experiencia del medico, del aparato que tenga y la postura en la que se encuentre el bebe claro, pero aun asi, hasta las 20 semanas yo que tu no me fiaria mucho
Suerte!
Sermama 39+2

A
antje_6169720
26/10/05 a las 8:24

Nene en la eco 13
Hola,
En mi caso cuando me hicieron la eco en la semana 13 (en vez de en la 12 como es habitual) y la gine me dijo que parecía nene pero que todavía lo dejábamos en interrogante hasta poder confirmarlo con seguridad más adelante. Así que ya te contaré si ha acertado o no.

Yo en principio quedé muy sorprendida, porque pensé que hasta la semana 20 ni te hablaban del tema, así que pregunté en el foro si esto era habitual. Te subo un mensaje, de título "Sexo del bebé" donde las chicas me contaban sus experiencias al respecto.

Besitos
Maya

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram