Foro / Maternidad

A las que usáis nuvaring

Última respuesta: 12 de julio de 2008 a las 15:10
O
odete_7304689
24/1/05 a las 1:28

Hola, me gustaría saber qué pastillas utilizáis para los dolores de la regla que sean compatibles con Nuvaring.

Éste es mi primer mes con el anillo y no se si tendré dolores durante la regla... pero hasta ahora siempre me ha dolido y tomaba Espidifen, que es un anti-inflamatorio. Pero ya no sé que usar

Ver también

G
gisel_8103328
24/1/05 a las 16:43

Hola
La verdad que a mi me dolia muchisimo la barriga cuando m bajaba la regla, era insoportable pero llevo casi 2 mese con nuvaring y te aseguro que no m duele nada! ni sikiera la cabeza que era lo que más me preocupaba ya que m tiraba dias y dias con dolores. Pregunte por lo mismo que tú para saber que tendria que tomarme antes de que llegara el dolor y una de las chicas me dijo que puedes tomar lo que lleve ibuprofeno, creo que se escribe así, que eso no afectaba. D todas forma espera que te escriba alguna más y t lo confierme.

L
leslie_9714493
24/1/05 a las 20:26

Ibuprofeno
Hola, MariaJesus te lo ha dicho muy bien: ibuprofeno, o sea, que puedes seguir con espidifen. Lo hay también en pastillas aunque de otras marcas, tú puedes pedir simplemente ibuprofeno de la concentración que quieras (400 o 600mg).

Ya verás cómo tus dolores disminuyen un poco, a mí no se me han quitado del todo, pero ahora son más soportables.

Besos.

A
an0N_914306799z
26/1/06 a las 23:01

"antes de empezar"
Hola! Me gustaria empezar a usar Nuvaring pero no sé si es necesario realizarse alguna prueba antes,como una citología o un simple análisis de sagre.

También son muchas las dudas que tengo respecto a los medicamentos que puedo o no tomar ¿alguien tiene una lista?¿puedo tomar paracetamol?

Muchas gracias. Y os seguiré consultando mis dudas

A
an0N_914306799z
26/1/06 a las 23:01

"antes de empezar"
Hola! Me gustaria empezar a usar Nuvaring pero no sé si es necesario realizarse alguna prueba antes,como una citología o un simple análisis de sagre.

También son muchas las dudas que tengo respecto a los medicamentos que puedo o no tomar ¿alguien tiene una lista?¿puedo tomar paracetamol?

Muchas gracias. Y os seguiré consultando mis dudas

Z
zeinab_9170441
27/1/06 a las :19

Puedes tomarlo
Hola!!!

Yo tambien utilizo Nuvaring y tomo ibuprofeno para los dolores menstruales. Tambien puedes tomar paracetamol. Lo único que resta eficacia al anillo son los antibióticos y algunos antidepresivos.

Z
zeinab_9170441
27/1/06 a las :19

Puedes tomarlo
Hola!!!

Yo tambien utilizo Nuvaring y tomo ibuprofeno para los dolores menstruales. Tambien puedes tomar paracetamol. Lo único que resta eficacia al anillo son los antibióticos y algunos antidepresivos.

A
an0N_849071599z
17/10/07 a las 22:47
En respuesta a gisel_8103328

Hola
La verdad que a mi me dolia muchisimo la barriga cuando m bajaba la regla, era insoportable pero llevo casi 2 mese con nuvaring y te aseguro que no m duele nada! ni sikiera la cabeza que era lo que más me preocupaba ya que m tiraba dias y dias con dolores. Pregunte por lo mismo que tú para saber que tendria que tomarme antes de que llegara el dolor y una de las chicas me dijo que puedes tomar lo que lleve ibuprofeno, creo que se escribe así, que eso no afectaba. D todas forma espera que te escriba alguna más y t lo confierme.

Ayuda porfaaaa
Hola, Yo llevo usando nuvaring desde hace un semana.
Espero k no me riñais solo kiero saber si hay alguienaki que haya utilizado nuvaring sin ir al medico.

Yo no tng ningun tipo de afeccion a nivel sanguineo, no padezco del corazon y nunca me ha salido nada alterado en los analisis de sangre.

Tengo 20 años y tengo pareja desde hace 15 años.

Solo kiero saber si lo k debo hacer es kitarmelo y no usarlo mas hasta que den visita o k. Tenia visita ahora en octubre pero la fexa se me paso y ahoar no tng hasta febrero! Y la verdad tenia muxa curiosidad. Yo soy estudiante de farmacia. Curso la carrera en la facultad de bcn y trabajo en una farmacia. Muxas xikas vienen a compra nunvaring sin prenscripcion ni nada y decidi probarlo yo. Hace unos meses fui al medico y me dijo que tenia la tiroides un poko descompensada (aun no usaba nuvaring ee? Me dijo que tenia hipotiroidismo. Y he leido por foros y tal que el nuvaring beneficia en estos casos pk te puede llegar a igualar la dosis de hormonas. Ahhh! No soy fumadoraaa!
A mi, de momento, no me ha dado ningun problema de momento. No siento molestias ni nada. Solo es verdad que tengo perdidas.. Bueno flujo

A
awatef_9060782
23/6/08 a las 13:10
En respuesta a an0N_849071599z

Ayuda porfaaaa
Hola, Yo llevo usando nuvaring desde hace un semana.
Espero k no me riñais solo kiero saber si hay alguienaki que haya utilizado nuvaring sin ir al medico.

Yo no tng ningun tipo de afeccion a nivel sanguineo, no padezco del corazon y nunca me ha salido nada alterado en los analisis de sangre.

Tengo 20 años y tengo pareja desde hace 15 años.

Solo kiero saber si lo k debo hacer es kitarmelo y no usarlo mas hasta que den visita o k. Tenia visita ahora en octubre pero la fexa se me paso y ahoar no tng hasta febrero! Y la verdad tenia muxa curiosidad. Yo soy estudiante de farmacia. Curso la carrera en la facultad de bcn y trabajo en una farmacia. Muxas xikas vienen a compra nunvaring sin prenscripcion ni nada y decidi probarlo yo. Hace unos meses fui al medico y me dijo que tenia la tiroides un poko descompensada (aun no usaba nuvaring ee? Me dijo que tenia hipotiroidismo. Y he leido por foros y tal que el nuvaring beneficia en estos casos pk te puede llegar a igualar la dosis de hormonas. Ahhh! No soy fumadoraaa!
A mi, de momento, no me ha dado ningun problema de momento. No siento molestias ni nada. Solo es verdad que tengo perdidas.. Bueno flujo

Nuvaring-hipotiroidismo
Que nuvaring es beneficioso para el tiroides porque te puede regular el nivel hormonal???? Esto casi que no lo entiendo y es la primera vez que lo leo. Yo tengo hipotiroidismo, tomo una dosis de 100 mg. diarios y uso nuvaring desde hace dos meses, después de varios años usando la píldora. Para nada había oído hablar de una relación entre algún método anticonceptivo y hormonas tiroideas.
Alguien tiene algo más de información al respecto y puede ampliar este tema?. Si de verdad es así, me interesa muchísimo!
Gracias.

M
mamma_9731393
12/7/08 a las 15:10

Re:"a las que usáis nuvaring"
Yo siempre había tenido reglas muy abundantes y dolorosas. Empecé a usar nuvaring hace 2 meses por recomendación de mi ginecóloga a raíz de una endometriosis y despúes de que me operaran de un quiste endometrioso. El dolor del primer dia de regla despúes de quitarme el anillo duró pocas horas, y muchísimo más leve que de costumbre, por lo que no llegué a tomarme mi habitual ibuprofeno 600. Otra gran sorpresa fué la cantidad de menstruación... ahora es mucho más ligera. Yo creo que con lo poco que te va a doler, con un gelocatil pasas o incluso sin tomar nada.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir