Foro / Maternidad

Qué batidora usáis para la fruta?

Última respuesta: 2 de abril de 2008 a las 9:59
J
jannet_9608308
1/4/08 a las 17:35

qué batidora usáis para la fruta? yo me he comprado una nueva, de 750w de la marca Taurus y no me la hace bien, se quedan trocitos que aunque muy pequeños le dan tos a mi niño
cuál me recomendáis?
es un poco urgente, porque quiero cambiar esta batidora, la tengo sólo hace una semana y no me parece que vaya bien.
Gracias chicas y un besazo

Ver también

M
melika_717974
1/4/08 a las 18:47

Hola trinita!!
que bueno, acabo de contestarte en el post que has puesto en bebes...jajaj..como te he escrito yo todavia no le doy fruta (me dijeron que hasta el mes que viene nada), pero yo tengo una braun con la que hago los pures y esta bastante bien, aunque a veces se me escapa algun trocillo...jajaj.. creo que contra mas potencia tenga (los watios) mejor.

de todos modos sino te convence intenta devolverla cuanto antes y cogete otra.


un besote. sara casi cinco mesecillos

G
genova_7969693
1/4/08 a las 18:54

Hay una
de braun que se le cambian los cabezales segun lo que quieras hacer pero nose como ira. Tampoco le estoy dando fruta por lo que no te puedo decir mucho más. Descambia esa y mira que tal te va la que te he dicho. Un besito

M
meina_6983076
1/4/08 a las 21:23

Trinita!
Yo aun no hago papillas pero tengo una Taurus y el otro dia vino una amiga con su bebe y le hizo la papilla en mi casa y quedo encantada con mi batidora, de hecho se ha comprado otra Taurus. La mia tiene 10 velocidades, para que segun subas la potencia quede mas fina.
Descambia la que tienes, si puedes, por otro modelo mas potente. Porque si dices que la acabas de comprar es una pena!
Besitos,
Janis y daniela Dinamita con dos dientecitos!

J
jannet_9608308
2/4/08 a las 9:59

Muchas gracias a todas
Gracias por ayudarme, además, voy a ver si me la cambian. Mi hermana tiene una Braun, de 300 w y me dejó el otro día la papilla mejor que con la mía nueva que es de 750 w.
Sois unos soletes
Mil besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest