Foro / Maternidad

tenéis mucha barriguita ya? usáis ya ropa de premamá?

Última respuesta: 20 de febrero de 2009 a las 16:48
F
fadila_9482758
18/2/09 a las 11:41

Hola chicas,

Estoy de 18+5, y ya se me nota bastante la barriguita, además creo que crece por minutos,jajaja, y vosotras??

Aún no me ha hecho falta comprarme ropita de premamá, de momento me estoy poniendo mis pantalones (aunque cada vez quedan más justitos) y los leggins, y blusones o camisetas anchas. Vosotras ya usáis ropita de premamá??

Un besito y que paséis un feliz embarazo

Ver también

B
batul_5427340
18/2/09 a las 15:15

Si bastante!
hola guapa! yo si tengo mucha mucha tripa estoy de 18+4 y parece que tengo puff de 5 o 6 meses uso ropa de premama sobre todo de pantalones desde noviembre!! aunque bueno traigo dos! pero vamos que la doctora no me ha dicho que sea esagerada mi tripa... que bien! aunque yo me veo mucha!! no te preocupes es normal que se te note y pronto uses ropa de premama, ademas te aconseo que de abajo la uses ya porque no es bueno que te presione nada....mua

F
fadila_9482758
18/2/09 a las 17:04
En respuesta a batul_5427340

Si bastante!
hola guapa! yo si tengo mucha mucha tripa estoy de 18+4 y parece que tengo puff de 5 o 6 meses uso ropa de premama sobre todo de pantalones desde noviembre!! aunque bueno traigo dos! pero vamos que la doctora no me ha dicho que sea esagerada mi tripa... que bien! aunque yo me veo mucha!! no te preocupes es normal que se te note y pronto uses ropa de premama, ademas te aconseo que de abajo la uses ya porque no es bueno que te presione nada....mua

Traes 2
Si traes 2 es normal tener más barriguita...La verdad es que como me ponga algo que me apriete me duele la barriga y estoy fatal, asi que no creo que pueda ponerme durante muccho más tiempo mis pantalones. Salimos de cuentas el mismo día, dónde darás a luz??
Muack!

F
fadila_9482758
18/2/09 a las 17:07

Leggins normales
Llevo leggins de Zara que son muy baratitos, unos 8 Euros, y te valen durante todo el embarazo. Yo los uso casi a diario con vestiditos o blusones anchos, y con botas o zapatos...los tengo de todos los colores. Y la verdad, con lo cómodos que son no creo que me compre muchos pantalones de premamá.

Un besito!

I
izana_9944375
18/2/09 a las 17:53

Que causalidad¡¡¡
Hola david1312 , estamos de lo mismo 18+5 que coincidencia.
Yo llevo pantalones de premama desde hace 1 semana, la ropa de arriba todavía llevo la mía. Los pantalones no los aguantaba me apretaban y para ir incomada....
la verdad es que tengo un poco de barriga y como tu dices crece por minutos, la gente me dice que no pero yo me veo con un tripón.... he engordado 5 kilos.

F
fadila_9482758
19/2/09 a las 9:19
En respuesta a izana_9944375

Que causalidad¡¡¡
Hola david1312 , estamos de lo mismo 18+5 que coincidencia.
Yo llevo pantalones de premama desde hace 1 semana, la ropa de arriba todavía llevo la mía. Los pantalones no los aguantaba me apretaban y para ir incomada....
la verdad es que tengo un poco de barriga y como tu dices crece por minutos, la gente me dice que no pero yo me veo con un tripón.... he engordado 5 kilos.

Estamos del mismo tiempo!!
Yo he perdido 350 kgs. en el embarazo, porque como me dieron las náuseas...ahora ya se me ha estabilizado el cuerpo y como normal. Espero no engordar mucho, porque yo estoy gordita de por sí!!

Y,sabes ya que es?? El mío es un niño.

Voy el día 04 de Marzo a hacerme la eco de las 20 semanas, tú cuando vas?

Un besito

I
izana_9944375
19/2/09 a las 9:55
En respuesta a fadila_9482758

Estamos del mismo tiempo!!
Yo he perdido 350 kgs. en el embarazo, porque como me dieron las náuseas...ahora ya se me ha estabilizado el cuerpo y como normal. Espero no engordar mucho, porque yo estoy gordita de por sí!!

Y,sabes ya que es?? El mío es un niño.

Voy el día 04 de Marzo a hacerme la eco de las 20 semanas, tú cuando vas?

Un besito

Es un niño
Hola davi1312,
ya se lo que es, me dieron los resultados de la amnio el lunes y es un niño, se va a llamar Rodrigo.
también voy el 4 de marzo a la eco de las 20 semanas, jejejeje el mismo día.¿eres de Madrid? ya sería la leche.......

F
fadila_9482758
19/2/09 a las 10:16
En respuesta a izana_9944375

Es un niño
Hola davi1312,
ya se lo que es, me dieron los resultados de la amnio el lunes y es un niño, se va a llamar Rodrigo.
también voy el 4 de marzo a la eco de las 20 semanas, jejejeje el mismo día.¿eres de Madrid? ya sería la leche.......

Es incrible!!jajaja
Hola Yolipeich,

El mío se va a llamar Jaime,como su papá. Y siiiiiiiiiiii,soy de Madrid, bueno de Titulcia, está al lado de Ciempozuelos. Y tú? Dónde darás a luz?...
Si quieres nos intercambiamos los mails, asi nos vamos contando cositas de como evoluciona nuestra barrigoncia.

El mío es solecuoreamore@hotmail.com.

Muuuuack

I
itzel_8093377
20/2/09 a las 16:02

Yo no tengo
Pues no sé si deciros que tenéis suerte, o no...
Este es mi segundo embarazo, estoy de 21+3 y no tengo ná. Ya empieza a deformarse un poco mi barriga, pero no crece. Con mi primer hijo (tiene 2 años) hasta los 5 meses y medio estuve como una tabla de planchar y con este prácticamente igual.
Con mi niño tenía complejo de "no embarazada" y cuando empecé a engordar parecía una barriga cervecera, espero que con la nena no me pase lo mismo.

Quiero aclarar que el tamaño del bebé es normal, creo q es poque soy de cadera ancha, no se me vé muy ancha, pero parece que tengo mucho "hueco".

Un saludo

B
batul_5427340
20/2/09 a las 16:48
En respuesta a fadila_9482758

Traes 2
Si traes 2 es normal tener más barriguita...La verdad es que como me ponga algo que me apriete me duele la barriga y estoy fatal, asi que no creo que pueda ponerme durante muccho más tiempo mis pantalones. Salimos de cuentas el mismo día, dónde darás a luz??
Muack!

Sissis
si traigo dos nena y nene estmos muy muy felices con ello que sean dos la verdad que sera doble sacrificio pero vamos tendra su buena recompensa...
careoq eu lo mas seguro que dare a luz en el hospital de alcala de henares en el preinipe de asturias...y tu?? donde??mua

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook