Foro / Maternidad

¿que antiestrias usáis?

Última respuesta: 26 de febrero de 2010 a las 22:47
A
an0N_899435099z
22/2/10 a las 10:37

Me han dado muestras en la farmacia de Trofolastín de E-carreras, pero tiene un olor muy duradero...
¿conocéis alguno eficaz??
Gracias

Ver también

R
rquia_6752844
22/2/10 a las 10:49

Personalmente
en mi primer embarazo nunca me puse crema antiestrias,y todo el mundo me decia que se me llenara la abriga de estrias que no se que cosas.pues,a pesar de que engorde 21 kilos,nada de estrias.
esto depende de la piel de cada mujer.es importante beber mucha agua,y comer kiwi,había leido que tambien ayuda.

ahora estoy embarazada por segunda vez,pero como los años pasa,la piel cambia,y así que ahora me echo de vez en cuando crema Dove,para prevenirlas,pero tampoco la necesito porque de momento tampoco tengo estrias.

no te gastes mucho dinero en cremas caras,porque había leido chica sque utilizan la crema Nivea,y le van de maravilla.a m,i el dove me gusta.siento como se relaja la piel.
en fín,vale más prevenir que curar,como se dice.


besitos.
35+1

A
an0N_899435099z
22/2/10 a las 10:50

Muchas gracias!
Si, tambien había oido lo del aceite de almendras dulces. Haré lo que dices. Que suerte!! yo estoy deseando tener una super barrigota como tu dices, ja.ja

O
ornela_8495160
22/2/10 a las 12:49

Hola
yo uso trofolastin x las mañanas y una mezcla de aceite de rosa mosqueta y de almendras por la noche, de momento no me han salido y estoy casi de 38 semanas!

M
mamma_9729232
22/2/10 a las 12:55

Aceite de aloe vera
yo en el primer embarazado utilizaba despues de la ducha un aceite de aloe vera. me lo daba todos los dias, y me resulto buenisimo. me salieron estrias en el culito, pero luego me desaparecieron. en esa zona me daba mas aceite que las otras.

luego se quedo embarazada mi cuñada y a ella tbn le funciono bastante bien.

un saludo

N
niria_8444958
22/2/10 a las 13:23

Hola!
Yo hablé del tema con varios dermatólogos porque tengo tendencia a tener estrías y me preocupaba, y como dice alguna compi, efectivamente influye muchísimo el tipo de piel y la tendencia o no que tengas a tener estrías.

Hay muchas mujeres que no se dan nada y no han tenido, otras se dan cremas hidratantes y tampoco, y entonces se extiende la creencia que con un poco de nivea o de aceite de almendras se evitan las estrías... pues resulta que no tiene nada que ver, chicas, porque las hidratantes se quedan sólo en la parte superficial de la piel (la epidermis) -que es buenísimo tenerla bien hidratada, por supuesto!- pero las estrías se forman en el nivel inferior, la dermis, y a ese nivel no llega el efecto de las hidratantes o los aceites... o sea que o te pones una crema específica antiestrías, que está diseñada para llegar a la capa inferior de la piel, o aparte de mantenerte hidratada, no haces nada contra las estrías poniéndote crema hidratante.

En esta página te lo explica muy bien:
http://babiesandus.blogspot.com/2009/10/preparandote-para-el-parto-tus -cuidados.html

Pero insisto en lo que decía al principio: está ya "predispuesto" en la piel la posibilidad de tener estrías o no, o sea que si piensas que te pueden salir, utiliza cremas específicas antiestrías, no sólo hidratantes... aunque ninguna crema hace milagros, sí pueden ayudar.

Espero haberte servido, saludos!!

A
an0N_899435099z
22/2/10 a las 20:06
En respuesta a niria_8444958

Hola!
Yo hablé del tema con varios dermatólogos porque tengo tendencia a tener estrías y me preocupaba, y como dice alguna compi, efectivamente influye muchísimo el tipo de piel y la tendencia o no que tengas a tener estrías.

Hay muchas mujeres que no se dan nada y no han tenido, otras se dan cremas hidratantes y tampoco, y entonces se extiende la creencia que con un poco de nivea o de aceite de almendras se evitan las estrías... pues resulta que no tiene nada que ver, chicas, porque las hidratantes se quedan sólo en la parte superficial de la piel (la epidermis) -que es buenísimo tenerla bien hidratada, por supuesto!- pero las estrías se forman en el nivel inferior, la dermis, y a ese nivel no llega el efecto de las hidratantes o los aceites... o sea que o te pones una crema específica antiestrías, que está diseñada para llegar a la capa inferior de la piel, o aparte de mantenerte hidratada, no haces nada contra las estrías poniéndote crema hidratante.

En esta página te lo explica muy bien:
http://babiesandus.blogspot.com/2009/10/preparandote-para-el-parto-tus -cuidados.html

Pero insisto en lo que decía al principio: está ya "predispuesto" en la piel la posibilidad de tener estrías o no, o sea que si piensas que te pueden salir, utiliza cremas específicas antiestrías, no sólo hidratantes... aunque ninguna crema hace milagros, sí pueden ayudar.

Espero haberte servido, saludos!!

Muchas gracias a todas
Despues de lo que me habéis contado, seguramente me saldrán, aún así intentaré seguir vuestros consejos, mucha hidratacion con aceites y seguramente un buen antiestrías.
Besitos a todas!!

L
lica_8545525
22/2/10 a las 20:15

Da igual lo que te eches...
sinceramente..si te tienen que salir te van a salir...
es verdad que si te hidratas la piel tienes mas posibilidades de que no..
pero vamos..cuando la barriga crece..hay dos cosas..o se estira y no te sale nada..o te salen estrias que parece que te ha arañado un tigre..
mi caso es el segundo..
y he usado desde isdin embarazo, trofolastin, rosa mosqueta, y asta nivea de la lata azul..y una crema que me prepararon en la farmacia que me costo 70 euros..y aun asi se me ha rajado toda la barriga enterita enterita..

Y
yijing_8697646
26/2/10 a las 22:41

Hola barriguitas
chicas yo lo que uso es crema vasenol hidratacion total+ en las mañanas en las tardes me hecho otra que se llama ambioticos anti estrias y al dormirme que me doy el ultimo baño para dormir mas trankila y relajada me hecho una crema a base de almendras

B
bonnie_6471239
26/2/10 a las 22:44

Algo economico y muy funcional
es el aceite de almendras dulces, en mi familia es un remedio de generaciones y nos ha funcionado bastante, es mi primer embarazo pero a mi no e ha salido una sola estria y si depende un poco de la genetica pero hay que echarnos una manita no?

A
aurore_5746962
26/2/10 a las 22:47


Yo la que uso se llama COCOA BUTTER DE "PALMERS"...y me a funcionado muy bien..tengo 33 + 5 y aun ni una sola estria...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook