Inicio / Foro / Maternidad / A veces se me agarrotan los músculos


A veces se me agarrotan los músculos

29 de julio de 2005 a las 10:06

Suele pasarme por las mañanas al despertame, que me estiro y se me agarrotan los músculos de las piernas y lo paso fatal, porque es como si me diera un tirón muy fuerte y duele bastante, hasta que se me va pasando con un masaje.

¿Os ha pasado a alguna?
Yo creo que es porque no debo tener reservas de azúcar en el cuerpo, con la dieta, pero la verdad, es que no sé realmente porqué es.

Besos.
Blau 28

Tags relacionados #Las mamás de Octubre

+
29 de julio de 2005 a las 13:52

Ja ja ja
esos son rampas! creo que mas o menos a todas nos pasa, sobre todo por las mañanas.
lo que tienes que hacer cuando te desperees es subir el pie hacia arriba para que no te den, sabes, estirando de esa manera toda la pantorrilla. dicen que es por falta de potasio y calcio y es normal en las embarazadas, lo que pasa es que duele un monton. asi que ves con cuidadin.
un beso. lorena 28+6

Me gusta

29 de julio de 2005 a las 13:59

Hola!
pues veras a mi tambien me pasa, ahora ya no tanto, mi comadrona me dijo que hiciera unos ejercicios, y que comiera mucha sandía, plato, ricos en magnesio, tambien iba muy bien tomar leche tibia antes de irte a dormir, yo lo hago y de momento me esta funcionando.

Cuando te pase intenta estirar la zona dolorida, si es el pie estira los dedos hacia arriba, o poner el pie en el suelo fresquito, no sé por que pero tambien funciona.

Tambien, me hecho un gel refrescante antes de irme a dormir, e intento mantener las piernas elevadas cada vez que puedo.

A mi de momento me esta funcionando todo esto, y tambien me solian dar mucho por las mañanas, hay un spot que escribi que hablaba de los calambres en las piernas, si no me equivoca estara en la página siguiente, allí veras más contestaciones.

Besitos y espero haverte ayudado.

1 likesMe gusta

29 de julio de 2005 a las 14:25

Y q mal se pasa!!!!!!!
intento acer tos los trucos q hay,pero cuando dice de darme me da, vaya q si me da!!!!! a mi me pasa estando dormida, q debe ser cuando me estiro y cuando me despierto.........pero bueno sera una de las cosillas q tenemos q pasar, mientras se pueda ir solucionando......
Andrea + Andres 28+1

Me gusta

30 de julio de 2005 a las 21:51

A mí tb me pasa
A mí tb me pasa y durante la noche cuando estoy dormida, es superincómodo y pensaba que me pasaba solo a mí, sinceramente. Pero sólo me ha ocurrido estando embarazada, antes nunca me había ocurrido. Me consuela mucho saber que es cosa del embarazo.

Un abrazo.

Benita1 29

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página