Foro / Maternidad

Menstrue dos veces en un mes y ahora tengo retraso.

Última respuesta: 26 de septiembre de 2018 a las 18:57
E
enhui_729188
3/9/17 a las 5:39

Hola, solo quisiera hacer una pregunta...
el 13 de julilo termino mi perido, el 14 tuve relaciones sexuales y me dio miedo quedar embarazada, me tome una semana unos anticonseptivos que se llaman Lusia F el 27 me volvio a bajar la regla y termino el 31, ya paso agosto y no eh tenido la regla de nuevo, si no estoy mal ya tengo 3 días de retraso ¿ES POSIBLE UN EMBARAZO? temgo miedo de hacerme una prueba 
AYUDA POR FAVOR

Ver también

La respuesta más útil

M
masiel_3116254
26/9/18 a las 18:57

Hola quisiera saber si te vino o quedaste embarazada! Me esta pasando lo mismo! Ayuda

J
jacky_9089055
3/9/17 a las 8:02
En respuesta a enhui_729188

Hola, solo quisiera hacer una pregunta...
el 13 de julilo termino mi perido, el 14 tuve relaciones sexuales y me dio miedo quedar embarazada, me tome una semana unos anticonseptivos que se llaman Lusia F el 27 me volvio a bajar la regla y termino el 31, ya paso agosto y no eh tenido la regla de nuevo, si no estoy mal ya tengo 3 días de retraso ¿ES POSIBLE UN EMBARAZO? temgo miedo de hacerme una prueba 
AYUDA POR FAVOR

No específicas si se cuidaron en la relación o fue desprotegida!! Aclara eso por favor...

J
jacky_9089055
3/9/17 a las 8:05
En respuesta a enhui_729188

Hola, solo quisiera hacer una pregunta...
el 13 de julilo termino mi perido, el 14 tuve relaciones sexuales y me dio miedo quedar embarazada, me tome una semana unos anticonseptivos que se llaman Lusia F el 27 me volvio a bajar la regla y termino el 31, ya paso agosto y no eh tenido la regla de nuevo, si no estoy mal ya tengo 3 días de retraso ¿ES POSIBLE UN EMBARAZO? temgo miedo de hacerme una prueba 
AYUDA POR FAVOR

Yoo estoy en una situación igual mi úl!@#*! periodo me vino dos veces en el.mismo mes, luego tuve relaciones (con preservativos verificados en buen estado) y aún no me viene me hice test a la semana y media de terminar las relaciones y dió negativo, se me ha de atrasar por los nervios y el doble periodo en un mes jeje tu si te proteja de tranquila yo estaba igual ya pensando q me había embarazado hasta con un beso jaja

M
masiel_3116254
26/9/18 a las 18:57
Mejor respuesta

Hola quisiera saber si te vino o quedaste embarazada! Me esta pasando lo mismo! Ayuda

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir