Foro / Maternidad

Abortar dos veces

Última respuesta: 7 de junio de 2017 a las 21:18
I
isa_8774886
7/6/17 a las 15:25

Hola, muy buenas. Quería que me dierais vuestra opinión. Claramente, soy muy joven para tener un bebe, y me vais a criticar y todo eso. Tengo 17 años, en Enero aborte por primera vez, yo solo he estado con mi novio, y desde entonces, claro me ponía protección siempre, y la última vez se nos rompió, no dude en comprar la pastilla del día de después por qué yo no iba a pasar por lo mismo, y ahora llevo 7 días de retraso, me he hecho la prueba y todo, mi madre lo sabe y todo eso, claramente está muy decepcionada conmigo. Pero yo quería que me dieran su opinión sobre abortar dos veces, muchas gracias.
 

Ver también

I
isa_8774886
7/6/17 a las 19:00

Si, me dio positivo el test y encima enseguida...

W
wesal_8062444
7/6/17 a las 20:12

Un hijo es una bendicion, jamas podre entender como hay mujeres que piensan en el aborto cuando otras lo deseamos con todo el alma y no podemos..

es una resposabilidad de pareja asi como has decidio tener relaciones sabiendo de las consecuencias creo deberias tambien responder por tu acto y no huir.
 

X
xesc_6498170
7/6/17 a las 21:18
En respuesta a isa_8774886

Hola, muy buenas. Quería que me dierais vuestra opinión. Claramente, soy muy joven para tener un bebe, y me vais a criticar y todo eso. Tengo 17 años, en Enero aborte por primera vez, yo solo he estado con mi novio, y desde entonces, claro me ponía protección siempre, y la última vez se nos rompió, no dude en comprar la pastilla del día de después por qué yo no iba a pasar por lo mismo, y ahora llevo 7 días de retraso, me he hecho la prueba y todo, mi madre lo sabe y todo eso, claramente está muy decepcionada conmigo. Pero yo quería que me dieran su opinión sobre abortar dos veces, muchas gracias.
 

hola! podes probar enviando un whatssap al 1125327394, te contestan al toque. Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram