Foro / Maternidad

a ver si podeis orientarme. virus del papiloma. ascus

Última respuesta: 25 de octubre de 2008 a las 11:21
Y
yawen_6864226
24/10/08 a las 19:04

hola a todas. la cosa no quiere más que complicarse. me ha salido ascus en la citología supongo que sabreis lo que es. originado por el virus del papiloma. me han repetido la citología y la semana que viene me darán los resultados. si es negativa podré empezar la fiv sino a seguir con la eterna espera. a ver si me pudierais ayudar y decirme cuanto dura el trtamiento, voy por seguridad social, por privado muy caro. me preocupa la espera. si es grave, si alguana lo habéis pasado contadme como fue lo vuestro. cuanto duró y todo eso. mil besos y gracias.

Ver también

Y
yawen_6864226
24/10/08 a las 19:41

Ayuda please
lo subo

I
ihsan_6261742
25/10/08 a las 10:44

Hola ascrikas
A mi me pasó lo mismo y la verdad es que me preocupé muchísmo hasta que me tranquilizó mi ginecóloga. Me explicó que el ASC US es un resultado anormal de algunas células pero eso no quiere decir que sean malas sino que no se pueden clasificar como normales, puede ser por el tamaño de la célula, la forma.... No se si a alguien le dan tratamiento en estos casos pero creo que lo que hacen siempre es realizar otra ecografía en 6 meses para ver que tal pq esto puede desaparecer solo (puede ser una infección puntual). Este fue mi caso, al cabo de 4 meses me volvieron a repetir la citología y me dijeron que el resultado era normal, todo estaba bien. Por eso no te preocupes, dentro de los malos resultados (por el susto más que nada) es el mejor.

I
ihsan_6261742
25/10/08 a las 10:47

Hola ascrikas
A mi me pasó lo mismo y la verdad es que me preocupé muchísmo hasta que me tranquilizó mi ginecóloga. Me explicó que el ASC US es un resultado anormal de algunas células pero eso no quiere decir que sean malas sino que no se pueden clasificar como normales, puede ser por el tamaño de la célula, la forma.... No se si a alguien le dan tratamiento en estos casos pero creo que lo que hacen siempre es realizar otra citologia en 6 meses para ver que tal pq esto puede desaparecer solo (puede ser una infección puntual). Este fue mi caso, al cabo de 4 meses me volvieron a repetir la citología y me dijeron que el resultado era normal, todo estaba bien. Por eso no te preocupes, dentro de los malos resultados (por el susto más que nada) es el mejor.

Y
yawen_6864226
25/10/08 a las 11:21

Gracias
hola, muchas gracias. estoy bastante tranquila. ayer me repitieron la citología, a ver que sale, supongo que volverá a salir ya que no paso ni un mes de la anterior, aunque vete a saber porque hacía mogollón que no me hacía citología y puede ser que llevara eso ahi mogollón de tiempo. lo peor es que la fiv se nos retrasa más. teníamos cita para fiv en ss para feb 2010 e íbamos a hacerlo por privado para ahorrar tiempo, pero si esto vuelve a salir y se me demora mucho, ya pasaremos. eso es lo pero. renunciar a la idea de volver a intentarlo pronto y dejar ese intento para dentro de un año. pero bueno.......esto es asi........asi que habrá que hacerse a la idea. está claro que a las cosas cuando se les da por complicarse lo saben hacer muy bien. son ya tres años de espera, ya nos pondremos en cuatro para volver a intentarlo.........es lo que hay. un beso guapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest