Foro / Maternidad

Despues de un virus no come mucho

Última respuesta: 19 de noviembre de 2007 a las 12:57
S
syra_6310382
19/11/07 a las 12:01

Hola chicas, a ver si me podeis dar un consejillo. Mi niña despues de un virus de vomitos (que lo hemos pasado todos) no tiene muchas ganas de comer. Ya hace una semana que empezó, hoy ya voy a empezar a darle comida porque la he tenido solo a biberones. Ayudarme porfi que me tiene asusta. Gracias y un besito.

Ver también

N
nada_9134558
19/11/07 a las 12:18

Si es normal
Que no coma mucho,piensa que la barriga,la tiene a un poco delicada a si como la flora intestinal,por los vomitos y hasta que no este mas ecuperadita del todo no comera mas,como de costumbre..ten paciencia,que ya veras que si comera,cuando ella este mejor.

A un que haga una semana,es poco y repito esta floja a un,no te desanimes y ves dandole comida,pero mas bien poca cantidad y a menudo es mejor a si les cuesta menos y a la pancha le sienta mejor...no tan pesada la comida y ella pedira mas cada dia,no la obliges si ves que no quiere..lo jsto para que coma algo,pero no forzando,eso les empeora a la hora de comer y se cierran en vanda.

Que se mejore del todo.

Besos.

E
estel_5874518
19/11/07 a las 12:48

No come
Hola, mi peque cogio el virus ese que anda suelto y estuvo con vomitos y diarrea (lo cogimos todos tambien).

El pediatra, cuando lo llevé, me mando un jarabe para abrirle el apetito para que se lo diera una semana después. No te puedo decir como le ha ido, porque ha cogido una bronquitis, y ni jarabe ni nada, no se lo he podido dar, era mas importante la medicación para tratarla.

Lo que te digo, es que si el pediatra directamente me mando ese jarabe sin yo decirle nada es porque debe de saber que a los peques se les quita el apetito despues del virus.

Un besito.
Kiaratt.

S
syra_6310382
19/11/07 a las 12:57
En respuesta a nada_9134558

Si es normal
Que no coma mucho,piensa que la barriga,la tiene a un poco delicada a si como la flora intestinal,por los vomitos y hasta que no este mas ecuperadita del todo no comera mas,como de costumbre..ten paciencia,que ya veras que si comera,cuando ella este mejor.

A un que haga una semana,es poco y repito esta floja a un,no te desanimes y ves dandole comida,pero mas bien poca cantidad y a menudo es mejor a si les cuesta menos y a la pancha le sienta mejor...no tan pesada la comida y ella pedira mas cada dia,no la obliges si ves que no quiere..lo jsto para que coma algo,pero no forzando,eso les empeora a la hora de comer y se cierran en vanda.

Que se mejore del todo.

Besos.

Gracias
Gracias por vuestros consejos, me quedo un poco mas tranquila, esta mañana dice su padre que ha comido un poco mas. ¿por qué se pondran malitos? Gracias de nuevo y besitos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir