Foro / Maternidad

Hasta el moñete de pillar todos los virus que pululan

Última respuesta: 19 de junio de 2007 a las 13:34
O
oihana_5429039
19/6/07 a las 10:20

vamos a ver quiero saber si alguien esta en mi situación.
jejejeje, desde que mi retoño, que cada dia esta mas guapo, mas alto y mas rico, empezó la guarderia, es un sin parar de pillar cosas, pero no solo el que ya no pilla casi nada, yo yo soy la que me pillo todo, llevo todo el invierno de virus en virus.
alguna amiga me ha recomendado instalarme el panda antivirus, pero el sistema operativo mio el de serie es pirata y no me deja bajarme actulizaciones.
Alguien esta en mi mismo caso o me voy a que me vea el house ahora mismo?????

Ver también

S
sarra_7400252
19/6/07 a las 10:37

No será vasculitis?????
Mira a ver mira a ver......... que no da la cara pero cuando la da te salen placas como monedas de dos euros.
Por cierto, no se te ocurra "enseñarselas" a tu marido (las placas, jajajajaja, pordiosssss) que son requetedesagradables!!

Otra idea es matricularte en la misma guardería que tu hijo, que por cierto, es más guapo que tú, a ver si te inmunizas, y cuanto tengas un rato me mandas la contraseña de su cámara web que yo eso no me lo pierdo (jajajaja)

Por cierto, tenía sospechas de que tenías el soffware pirata, y esta es la confirmación, lo único que te recomiendo es que no metas en tu disco duro cedeses de dudosa procedencia!!!

O
oihana_5429039
19/6/07 a las 10:44

Gracias a dios
por fin alguien que me puede entender, no estas realmente hasta el mismo moño, dios mios, es que cada tres semanas me cae algo, diosssss

S
sarra_7400252
19/6/07 a las 10:46
En respuesta a oihana_5429039

Gracias a dios
por fin alguien que me puede entender, no estas realmente hasta el mismo moño, dios mios, es que cada tres semanas me cae algo, diosssss

Ejem..
hola?? yo he respondido primero, no??

ignorarme no va a hacer desaparecer tu problema, lo sabes??

Velas negras, te advierto..

O
oihana_5429039
19/6/07 a las 10:47
En respuesta a sarra_7400252

No será vasculitis?????
Mira a ver mira a ver......... que no da la cara pero cuando la da te salen placas como monedas de dos euros.
Por cierto, no se te ocurra "enseñarselas" a tu marido (las placas, jajajajaja, pordiosssss) que son requetedesagradables!!

Otra idea es matricularte en la misma guardería que tu hijo, que por cierto, es más guapo que tú, a ver si te inmunizas, y cuanto tengas un rato me mandas la contraseña de su cámara web que yo eso no me lo pierdo (jajajaja)

Por cierto, tenía sospechas de que tenías el soffware pirata, y esta es la confirmación, lo único que te recomiendo es que no metas en tu disco duro cedeses de dudosa procedencia!!!

Y tu quien eres??????????

O
oihana_5429039
19/6/07 a las 10:49

Si acabo de salir
de placas en la garganta, es un no parar

O
oihana_5429039
19/6/07 a las 10:52
En respuesta a sarra_7400252

Ejem..
hola?? yo he respondido primero, no??

ignorarme no va a hacer desaparecer tu problema, lo sabes??

Velas negras, te advierto..

Uysss es que no me gusta
la peña con nickas fantasmas, me parecen COBARDES Y FALSAS, EN DEFINITIVA MALA GENTE. JAJAJAAJAJAJAJ

O
oihana_5429039
19/6/07 a las 11:01

Mar, mar
a mi house me pone, además con esa caida de pierna me pone más, no te voy a decir como me lo imagino porque es un foro de mamás respetables.
en lo del cuerpo, a lo mejor por eso me atacan tanto como soy ana y la que se comio a ana, ya esta tiaaaaaa

Z
zilia_6408181
19/6/07 a las 11:14

Pozí!!
Y entre agonía y agonía me arreé un frasco de vitaminas de esas milagrosas,vitalnosequé y algo hicieron (creo,no se,igual es por que mi niño no cojió ningún perrengue mas).
Ves al House,a que te insulte un poco pero te diga lo que tienes,pero ten en cuenta que el cabecera te diría que no tienes nada y él te va a encontrar algo rarísimo,de un caso entre chorropomilmilllones.
Juer,los crios prosperan como soles entre virus y virus y nosotras pal desguace,no hay derecho...

O
oihana_5429039
19/6/07 a las 11:18
En respuesta a zilia_6408181

Pozí!!
Y entre agonía y agonía me arreé un frasco de vitaminas de esas milagrosas,vitalnosequé y algo hicieron (creo,no se,igual es por que mi niño no cojió ningún perrengue mas).
Ves al House,a que te insulte un poco pero te diga lo que tienes,pero ten en cuenta que el cabecera te diría que no tienes nada y él te va a encontrar algo rarísimo,de un caso entre chorropomilmilllones.
Juer,los crios prosperan como soles entre virus y virus y nosotras pal desguace,no hay derecho...

Fanfan
como se llaman esas vitaminas, porque a mi el supradyne es como el agua que has de dejar correr.
y otra cosas mas mi medico de cabecera sigue buscandome movidas en la tiroides, sabrias decidme los sintomas, porque cada uno me aporta un sistoma nuevo y yo me reflejo cual espejo encantado

J
jenna_6445197
19/6/07 a las 11:27

Se llama "eduarditis"
Ana hija, es que estás tan enamorada de tu enano que hasta los virus que te trae a casa te los quedas.... Espero que ya hayas pasado el último del año y tengas un buen veranito. Cuídate.

Z
zilia_6408181
19/6/07 a las 11:28
En respuesta a oihana_5429039

Fanfan
como se llaman esas vitaminas, porque a mi el supradyne es como el agua que has de dejar correr.
y otra cosas mas mi medico de cabecera sigue buscandome movidas en la tiroides, sabrias decidme los sintomas, porque cada uno me aporta un sistoma nuevo y yo me reflejo cual espejo encantado

Pos
Se llaman Vital50+ (no sentirse ofendida cuando se lea en la caja que es para mayores de 50 años,mi médico dijo que van bien y punto).
Ana,Ana sobre tiroides ni pus,pero ya sabes que de eso Andorra sabe muy mucho pero yo nono.Mándale un privi o un llamamiento público que seguro te ayuda gustosa.
Aysssssssssssss,como eresssssssssssss....

A
an0N_540808099z
19/6/07 a las 11:29

Nosotros pillamos todo también...
Últimamente no levantamos cabeza, llevamos así desde Navidades y ya estoy hasta el monyo.
Navidades virus estómacal todos jodidos menos yo y se fastidiaron las vaca aquí y en Espanya. Semana Santa el mismo virús mi hija ingresada en Espanya en el hospi.
Hace dos semanas escarlatina al canto, desde ayer tengo una gripe de verano, como la llaman aquí, y entre que me estoy recuperando de un atáque de ciática y que hoy me ha visitado la guarri, estoy hecha unos zorros y con una tosina que ni pá que, se me ha vuelto a joer una escapada a Londres.
Por aquí vamos de oca en oca y tiro porque me toca.
Nada voy a empezarle a darle a la levadura de cerveza como dice Mar, a las vitaminas y de paso a los valium y demás drogas duras, porque es un asco, siempre estamos con un Ay, y que todo se quede así.
Un saludo
Ana
Bueno por lo menos los pekes, se recuperan que da gusto, la marcha rockera no les abandona, ni aun durmiéndo.

O
oihana_5429039
19/6/07 a las 11:44
En respuesta a zilia_6408181

Pos
Se llaman Vital50+ (no sentirse ofendida cuando se lea en la caja que es para mayores de 50 años,mi médico dijo que van bien y punto).
Ana,Ana sobre tiroides ni pus,pero ya sabes que de eso Andorra sabe muy mucho pero yo nono.Mándale un privi o un llamamiento público que seguro te ayuda gustosa.
Aysssssssssssss,como eresssssssssssss....

Jajajaja lo sabia
lo sabia,que tu no sabias nada, jejejejej.
me acorde ayer de ti, fan fan tia, me encontre con una madre que veia y hablaba con ella el verano pasado, tenia dos niñas una de dos años y otra recien nacida, y hablabamos de lactancia y esas cosas, yo le dije que podia informarse en varios sitios de la lactancia tamden y eso, pues ayer me la encontre y la veo con otra recien nacida, jajajaj, ... que ritmo, maja y me dice si, le pregunte por la lactancia, y me dice pues las tres, y le digo pues ahora lo que te falta es una teta, y no porque me acorde de ti, jejejjejejejeje

O
oihana_5429039
19/6/07 a las 11:47
En respuesta a jenna_6445197

Se llama "eduarditis"
Ana hija, es que estás tan enamorada de tu enano que hasta los virus que te trae a casa te los quedas.... Espero que ya hayas pasado el último del año y tengas un buen veranito. Cuídate.

Quetta mary tia como estas ...
con tu preñi y eso, anda dime argo

O
oihana_5429039
19/6/07 a las 12:00

Jajajaj espera que me llama
house, uysssss que querá???

Z
zilia_6408181
19/6/07 a las 12:01
En respuesta a oihana_5429039

Jajajaja lo sabia
lo sabia,que tu no sabias nada, jejejejej.
me acorde ayer de ti, fan fan tia, me encontre con una madre que veia y hablaba con ella el verano pasado, tenia dos niñas una de dos años y otra recien nacida, y hablabamos de lactancia y esas cosas, yo le dije que podia informarse en varios sitios de la lactancia tamden y eso, pues ayer me la encontre y la veo con otra recien nacida, jajajaj, ... que ritmo, maja y me dice si, le pregunte por la lactancia, y me dice pues las tres, y le digo pues ahora lo que te falta es una teta, y no porque me acorde de ti, jejejjejejejeje

Jajjajajajjajajaj!!!!
Que tierno...Te acordaste mi...la adepta a la Virgen Delatetaalhombro,patrona de la lactancia.Jajjaja!!

O
oihana_5429039
19/6/07 a las 12:02
En respuesta a an0N_540808099z

Nosotros pillamos todo también...
Últimamente no levantamos cabeza, llevamos así desde Navidades y ya estoy hasta el monyo.
Navidades virus estómacal todos jodidos menos yo y se fastidiaron las vaca aquí y en Espanya. Semana Santa el mismo virús mi hija ingresada en Espanya en el hospi.
Hace dos semanas escarlatina al canto, desde ayer tengo una gripe de verano, como la llaman aquí, y entre que me estoy recuperando de un atáque de ciática y que hoy me ha visitado la guarri, estoy hecha unos zorros y con una tosina que ni pá que, se me ha vuelto a joer una escapada a Londres.
Por aquí vamos de oca en oca y tiro porque me toca.
Nada voy a empezarle a darle a la levadura de cerveza como dice Mar, a las vitaminas y de paso a los valium y demás drogas duras, porque es un asco, siempre estamos con un Ay, y que todo se quede así.
Un saludo
Ana
Bueno por lo menos los pekes, se recuperan que da gusto, la marcha rockera no les abandona, ni aun durmiéndo.

Ayss tia que estresssss leerte
pr dios, yo tambien me cago por todos los sitios

O
oihana_5429039
19/6/07 a las 12:04
En respuesta a zilia_6408181

Jajjajajajjajajaj!!!!
Que tierno...Te acordaste mi...la adepta a la Virgen Delatetaalhombro,patrona de la lactancia.Jajjaja!!

Jajja lo de la teta al hombro
lo dice mi marido todas las semanas santas, jajajajjaj, jajajajaaj.
si me acorde mogollon y me dije que diria fan, en este caso???????, jajajajajaj

Z
zilia_6408181
19/6/07 a las 12:05

Ya...
Que somos irresistibles está claro,a ver si esta Navidad cae muerto a mis pies el calvo de la lotería en lugar del virus de las diarreasde la muerte...Que yo lo dejo entrar...Hasta donde quiera oyes.

A
an0N_540808099z
19/6/07 a las 12:24
En respuesta a oihana_5429039

Ayss tia que estresssss leerte
pr dios, yo tambien me cago por todos los sitios

Pues sobrina...
la próxima vez que leas mi nombre, no cotinúes leyendo el post, que a esas edades hay que tener cuidadín con los amagos de infarto y esas cosas.
Ah y yo no lo hago por todos los sitios.
Saludos
Ana

O
oihana_5429039
19/6/07 a las 12:35
En respuesta a an0N_540808099z

Pues sobrina...
la próxima vez que leas mi nombre, no cotinúes leyendo el post, que a esas edades hay que tener cuidadín con los amagos de infarto y esas cosas.
Ah y yo no lo hago por todos los sitios.
Saludos
Ana

Perdon por lo de tia
es verdad, me he pasado de confianzas, disculpeme.
era en tono jocoso, lo de rilarme por las esquinas, espero que mis disculpa sea aceptada

A
an0N_540808099z
19/6/07 a las 12:45
En respuesta a oihana_5429039

Perdon por lo de tia
es verdad, me he pasado de confianzas, disculpeme.
era en tono jocoso, lo de rilarme por las esquinas, espero que mis disculpa sea aceptada

Pues no sé tú, pero yo...
no he escrito nada para crear mal entendidos, así que no tienes que disculparte, en mi tierra, o nos decimos, tía y contestamos igual o en plan de conya se contesta sobrina.
Lo otro, es que yo no he escrito que voy haciéndo eso, sólo que necesito o vitaminos o droga dura pa superar estás rachillas.
Un saludo
ana

O
oihana_5429039
19/6/07 a las 12:50
En respuesta a an0N_540808099z

Pues no sé tú, pero yo...
no he escrito nada para crear mal entendidos, así que no tienes que disculparte, en mi tierra, o nos decimos, tía y contestamos igual o en plan de conya se contesta sobrina.
Lo otro, es que yo no he escrito que voy haciéndo eso, sólo que necesito o vitaminos o droga dura pa superar estás rachillas.
Un saludo
ana

No es mal entendido
para nada, bueno un poco si al hablar de gripe intestinal que yo he tenido varias, mi gripe intestinal es una cagarrina monumental, por eso he deducido que necesitabas un water portatil como yo.
y como no te conozco lo mismo he dicho que yo soy mucho de decir a mi misma, a lo mejor de lo de tia, le ha sonado muy de que guay, y me he dsculpado, al saber que no te importa, pues me desdisculpo

A
an0N_540808099z
19/6/07 a las 13:34
En respuesta a oihana_5429039

No es mal entendido
para nada, bueno un poco si al hablar de gripe intestinal que yo he tenido varias, mi gripe intestinal es una cagarrina monumental, por eso he deducido que necesitabas un water portatil como yo.
y como no te conozco lo mismo he dicho que yo soy mucho de decir a mi misma, a lo mejor de lo de tia, le ha sonado muy de que guay, y me he dsculpado, al saber que no te importa, pues me desdisculpo

Vale tía sin problemas
qué pases un buen día si tus partes bajas te dejan.
Un saludo
ana

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir