En respuesta a biotza_9749263
¿?
Hola Rachel,
pero a ver, te han detectado ahora el virus??? O ya sabías que lo tenías te lo habían tratado y con el embarazo se te ha despertado ???? Cuéntame por favor, a mí me lo detectaron hará unos 10 años, me lo trataron con una electrocoagulación, desde entonces todas las revisiones bien, pero me preocupa un poco lo que cuentas.
Puedes darme más informacion?
Gracias.
Informacion
Yo todos los años me hago mis revisiones, y este año, he tardado un par de meses mas en ir, cuando he ido ya estaba embarazada y en la citologia es donde vieron algo anormal. Me hicieron una biopsia y me dijo mi gine que tenia el virus, (no cancer),lo que pasa es que hay que tratarlo para que con el tiempo no pase a mas. Pero me dijo que no me preocupase, que con tratamiento y revisiones periodicas se controloba, lo que ocurre es que al estar embarazada no pueden ponerme el tratamiento hasta que no de a luz, ya que si no hay un riesgo alto de aborto.
Mira, precisamente hoy tengo que ir a revision, y me dijo que me miraria a ver como voy, pero me dio mucha tranquilidad, lo que ocurre es que damos muchas vueltas a las cosas en la cabeza, pero se que estoy en muy buenas manos, para eso son las revisiones anuales.
Ya te digo que es la primera vez que me lo han visto.
Saludos